Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

No te toco ni con un palo

Participa en el tema No te toco ni con un palo en el foro Ciencia.
EL audi a8 acomoda sus asientos y todo mediante la huella digital,si no reconoces tu ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    JotaPeCe escribió hace 6 años

#1 No te toco ni con un palo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

EL audi a8 acomoda sus asientos y todo mediante la huella digital,si no reconoces tu huella tenes q crear un nuevo perfil o algo asi y en el monitor de la pc te pone USUARIO NO RECONOCIDo
    TOTO
    Me gusta este mensaje

Pero mirá vos qué interesante... ¿O sea que para reclinar o mejor posicionar los asientos sí o sí debe hacerlo el dueño? ¡Yo no me subo a un auto así!: me gusta acomodarme "a piaccere"... :sincara:

Nah... ¡es un autazo!, y qué lindas llantas...! :inlove:

En todo caso, si la tecnología sigue avanzando en el tema, con tocar al dueño, consigo la pass y ya ta!
    Gracias por el dato... :o

Saludos!
    Me gusta este mensaje

hola soy max34 ,soy nuevo y espero que la onda que esta ,siga esto esta super bueno ,y sobre el tema me parece que los japoneses se quieren robar todos los datos,chau
    Me gusta este mensaje

ah me olvidaba un besito a cobet, estas re fuerte, chau
    Me gusta este mensaje

¡Bienvenido max34!

Y sí, acá tenemos buena onda.
    No sé si el interés de los japoneses sea robarnos información (en todo caso a mí mucho no me van a robar, ¡pero los mato! ), en realidad, nos dejan la puerta abierta pa' que nos robemos entre nos. Como sea, ya no vuelvo a darle a nadie la mano. :sincara:

Mensaje original de max34
    ah me olvidaba un besito a cobet, estas re fuerte, chau
    :eek: Bueno, ¡gracias!

Visitanos seguido...:o

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Ah bueno!

Post nº 2 y suelta de perros!
    Alto encarador!

max34: Sos mi idolo!
    Me gusta este mensaje

:eek:

Mensaje original de JotaPeCe
    Ah bueno!

Post nº 2 y suelta de perros!
    Alto encarador!

max34: Sos mi idolo!
    Cada quien tiene los ídolos que se merece... :o ( y después decís que el marote rancio lo tengo yo... :angustiad)

Saludos J.P. !
    Me gusta este mensaje

me hace acordar a un cuento en el que dos tipos se hablaba a travez de sus trejes espaciales en pleno vacio estelar tocandose.
    Me gusta este mensaje

no es para tanto (falsa modestia) pero cobet tiene una sonriza que te hechiza .un beso para todos
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de oso9000
    me hace acordar a un cuento en el que dos tipos se hablaba a travez de sus trejes espaciales en pleno vacio estelar tocandose.
    Mirá vos qué cuento raro... :o (a decir verdad, no le encuentro relación... si contaras más, tal vez...)

max34
    no es para tanto (falsa modestia) pero cobet tiene una sonriza que te hechiza.
    No es mi intención. :o

max34, ¿sabías que sos un tanto extraño? Tenés 3 posts y 2 son para halagarme (se agradece); cuando quieras hablamos de ciencias... :angustiad

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1264 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB