-
#1 Coincidencias del cuerpo
no em acuerdo donde lo lei pero lo fui comprobando a medida que pasaba mi vida, que el cuerpo tiene una serie de partes iguales en tamaño..
la que me acuerdo es la siguiente...
la longitud del antebrazo, desde el codo hasta la muñeca, es la medida exacta de la longitud de tu pie
prueben..
sino es asi son deformes..
yaludos!
pd. el largo de tu cara desde el nacimiento de tu pelo hasta el menton.. es lamisma que la longitud de tu mano... cuac!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 1455 Visitas
-
-
Mira tú. Hay mas?
Saludos! :feliz:
-
Puras Zandeces
salu2!:doyvuelta
-
el largo de tu pie es igual al de tu pene erecto ( jejejeje ) es jodita, solo es un rumor....
ah! yo calzo 45..... ![Wink]()
-
#6 Re: Coincidencias del cuerpo
-
#7 Re: Coincidencias del cuerpo
La oreja izquierda tiene el mismo tamaño que la derecha. ¡Mídanlo, es increíble!
-
#8 Re: Coincidencias del cuerpo
No son coincidencias, son proporciones. Seguramente habrán visto este clásico de Leonardo Da Vinci:
![]()
Es un estudio precisamente sobre estas "coincidencias". De la punta de una mano a la punta de la otra hay la misma distancia que de pies a cabeza. Y el ombligo está en el centro.
Notaron que cuando una mina está muy buena se dice que está "bien proporcionada"? Las proporciones precisas serían una señal de salud genética, y por eso resultan instintivamente agradables y atractivas. Y por eso notamos tan fácil las desproporciones y "deformidades" (qué connotación más fea que tiene esa palabra)... son alertas de que algo está fallando en ese individuo y que es menos deseable genéticamente.
Más data en http://en.wikipedia.org/wiki/Body_proportions
-
#9 Re: Coincidencias del cuerpo
Hola.
![Cita]()
Escrito por
Cassius
Es un estudio precisamente sobre estas "coincidencias". De la punta de una mano a la punta de la otra hay la misma distancia que de pies a cabeza. Y el ombligo está en el centro.
(Inesperada presencia.) ¿El ombligo está en el centro de qué? ¿El círculo? En un hombre "ideal" el cociente entre la altura de su cuerpo y la de su ombligo sería phi (Si H es la altura del hombre y h la del ombligo, H/h=φ= (1+√5)/2=1.618033... )
Saludos.
-
#10 Re: Coincidencias del cuerpo
![Cita]()
Escrito por
Cassius
No son coincidencias, son proporciones. Seguramente habrán visto este clásico de Leonardo Da Vinci:
![]()
Notaron que cuando una mina está muy buena se dice que está "bien proporcionada"? Las proporciones precisas serían una señal de salud genética, y por eso resultan instintivamente agradables y atractivas. Y por eso notamos tan fácil las desproporciones y "deformidades" (qué connotación más fea que tiene esa palabra)... son alertas de que algo está fallando en ese individuo y que es menos deseable genéticamente.
Más data en
http://en.wikipedia.org/wiki/Body_proportions
el famoso numero de oro, está interesantísimo