Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Tu Vision Del Futuro

Participa en el tema Tu Vision Del Futuro en el foro Ciencia.
TROPA: Invitolos a que cada uno plasme en este thread, sus visiones del futuro. Sin ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Tu Vision Del Futuro
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    chakotey escribió el 02/03/2004 a las 15:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tu Vision Del Futuro
    TROPA:
    Invitolos a que cada uno plasme en este thread, sus visiones del futuro. Sin miedo!!!

La idea , y lograr entender lo magistrales que son algunas piezas literarias y, lo mas grande que son aun sus autores...

Dentro 40/50/60 años, si todavia nos camina la cabeza y tenemos memoria: vamos a poder decir:
    ..."pucha pirulo tenia razon!!!!"...

O en su defecto vamos a reirnos durante un buen rato, recordando las cosas q dijo cada uno contrastandolas con la realidad....

Desde mi campo de accion, laburo en Comercio Exterior (estoy terminando la Lic.) creo que se va a desprender una rama que se dedicara al "Comercio Interplanetario", la cual comercializara materias primas, insumos, y toda clase de bienes a traves de la red de Colonias que el ser humano poseera en el espacio. Creo q esto no es innegable y solo es cuestion de tiempo...
    Como en su momento nacio el transporte maritimo (y sus derivados), carretero (tren/camion) y el transporte aereo, el transporte espacial vera la luz tarde o temprano...

Por otro lado, coincido con Bill Gates, al decir que paulatinamente, el soporte papel, desaparecera para los negocios (en especial Comerc Exterior, donde nos caracterizamos por juntar horribles montañas de papeles por cada embarque impo-expo) siendo suplantado este, por formularios, certificados, gtias, guias, autorizaciones, etc digitales.

En cuanto a abastecimiento de energia, no se porque, pero pienso que en un futuro, nos volcaremos a la energia atomica.

Imagino tambien que evolucionara de manera impensada la tecnologia que utiliza Israel para tomar tomar agua de mar y potabilizarla para el consumo humano. Muchos paises y zonas del planeta veran modificadas sus geografias y modo de vida.

Bueno por el momento puedo dejarles esto, ni bien me haga un tiempito en el laburo sigo posteando...

CHAKOTEY FUERA

| Más
  • Creptil escribió el 03/03/2004 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi vision del futuro es en 300 años estar en San Francisco esperando para entrar en la academia :P

PD: Que hermoso cuando la industria papelera desaparezca y los bosques tropicales tengan un respiro.

Saludos!
  • Cobet escribió el 03/03/2004 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El futuro no existe... :o

PD: me extraña, Creptil... :angustiad

Saludos!:sonrisa5:
  • Creptil escribió el 03/03/2004 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja Cobet pero soñar no cuesta nada
  • Zaiden escribió el 03/03/2004 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi visión, en cierto punto, es similar tanto a la de Creptil como a la de chakotey.

Pienso q algun equivalente a la "Tecnología Warp" eventualmente aparecera, pero no dentro de 40-60 años, yo diría mas bien, unos 150 años (espero q exista forma de poder presenciarlo) y que ahi si todo lo que sea seres humanos fuera de nuestro sistema sistema solar sería posible y quien dice, encontrarnos con vida inteligente (si, ya se, mucho Star Trek, pero bua...)

Aparte de esto yo pienso que las dos cosas que mas evolucionaran en los proximos 50 años van a ser la Informatica, que continuara con su crecimiento exponencial como nos viene demostrando los ultimos 25 años (hace ya 5 años que se rompio la Ley de Moore, ya que la velocidad de proceso se duplica cada MENOS de 18 meses) y junto a esto, lo hara la Ciencia Médica, comprendiendo cada vez mas (y de mejor forma) como se comporta el cuerpo humano y como interactua este con su medio.

Saludos!!

Zaiden

PD: En menos de 25 años quiero tener un auto que vuele (ya se q es improbable, pero que me importa!)
  • chakotey escribió el 05/03/2004 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che van a poner un Filtro de aquellos en la Academia...

Somos bastantes los que tenemos deseos de aplicar para ingresar !!!!
  • Petato escribió el 06/03/2004 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me tiro mas para el futuro onda "Terminato 3" (con estos virus que se propagan solas y las super computadoras que se estan haciendo, IA)

Y sino una onda Star Trek: Duplicador de comida, teletransportadores, Warp y todo ese tipo de cosas que dependen del manejo adecuado del átomo.

Lastima que no voy a llegar ni ustedes para demostrar de que tenia razon

Saludos!
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 352 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB