Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Era de esperar...

Participa en el tema Era de esperar... en el foro Ciencia.
Era una cuestión de tiempo que las navajas multiusos suizas, célebres en el mundo entero, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Era de esperar...
    Era una cuestión de tiempo que las navajas multiusos suizas, célebres en el mundo entero, se adaptase a los nuevos tiempos tecnológicos. Únase una memoria flash con conexión USB a una navaja Victorinox (y nótese que el tamaño de ambas es perfectamente compatible) y el resultado es un producto más versátil que nunca.

La idea ha sido de una empresa suiza, SwissBit, que ha adaptado los extendidos 'lápices' de memoria flash a la navaja, que aumenta su abanico de accesorios hasta límites insospechados (a saber: cuchillas de diversos tamaños, pequeñas sierras, lupa, tijeras, palillo, gancho, lima, etc.). La penúltima novedad de este producto, un encendedor para hogueras, ya se ha quedado 'antigua'.
    Las tarjetas de memoria disponibles para la Victorinox son las de 64 y las de 128 MB. Así, este producto pasa a ser una herramienta utilísima para el campo a tener una vertiente un poco más urbana. Un regalo parfecto para quienes prefieren tenerlo 'todo en uno'.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mcusbgiver.jpg (5.2 KB, 88 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Dios! amo esas cosas!

Salu2!:dadovuelt
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

McGyver abre la cortaplumas, con dos alambres extiende el usb, se tipea un programita, y hace un misil inteligente.

Qué linda que es, maldita devaluacionnnnnnnn
    Me gusta este mensaje

ja ja, sabia que les iba a encantar.... no hay nada que hacerle, somo tecnofilos....

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Che cuanto sale?
    La idea esta barbara.

Saludos! :feliz:
    Me gusta este mensaje

excelente! me doy muy poco tiempo antes de comprarme una....
    Me gusta este mensaje

que ocurrencia, y tenia que adaptarse.. lo que si como dice, mucho en un camping no va servir.. pero esta buena la idea y la nueva Victorinox
    Me gusta este mensaje

Alguien que me diga, por favor... :o

Mensaje original de Manuelisto
    Así, este producto pasa a ser una herramienta utilísima para el campo a tener una vertiente un poco más urbana. Un regalo parfecto para quienes prefieren tenerlo 'todo en uno'.
    Zero:
    Dios! amo esas cosas!
    Nescafé:
    Qué linda que es, maldita devaluacionnnnnnnn
    Manuel:
    ja ja, sabia que les iba a encantar.... no hay nada que hacerle, somo tecnofilos....
    J.P.:
    Che cuanto sale?
    La idea esta barbara.
    Zaiden: (¡Bienvenido! )
    excelente! me doy muy poco tiempo antes de comprarme una....
    BELSEN: (¡Feliz Cumple! )
    pero esta buena la idea y la nueva Victorinox
    No entiendo... a más de servirle a McGyver pa' hacer misiles inteligentes y de otros usos que un amigo me mencionó -y que no me convencieron pa' nada...- , ¿para qué corchos la usarían Uds.? :angustiad

Y bueh, ya saben: soy rubia (teñida) y tilinga... :o

Saludos!:sonrisa5:
    Me gusta este mensaje

Es un asunto fálico Tili. Cosa de hombres.

Si los tipos compráramos estrictamente las herramientas que necesitamos, o tan siquiera las que sabemos usar, las ferreterías se morirían de hambre.
    Pero no, queremos el serrucho más grande aunque después nos demos con el codo en la pared de atrás para cortar un palo de escoba, la maza de 20Kg aunque nunca pasemos de clavar tachuelas, la rotopercutora neumática para colgar el cuadrito y una cortadora de césped tractor que alcance 80Km/h en 10 segundos para las treinta baldosas que levantamos del patio y quedaron con pastito.

Estas herramientas portátiles están en el otro extremo pero es lo mismo: Nos convierten en ágiles machos urbanos pero nos mantienen en capacidad de resolver cualquier problema, conquistar a la dama en apuros, ser el alma de las fiestas, la envidia de los pares.

Es el cinturón del que Batman saca un escudo antibala, un antídoto universal o un boomerang, pero que no pesa y no engorda. Como el látigo del zorro, que cuando lo necesita siempre lo lleva pero cuando no lo usa no se ve. Como el traje y los zapatos de Clark Kent, que Superman esconde en la capa y sin embargo flamea.

Si no fuera por esa sensación de ventaja diferencial, más de cuatro no saldríamos a la calle, qué importa para qué la usaríamos.

En todo caso la abriríamos delante de cualquiera que supiera lo que es un lápiz de memoria, y el brillito de codicia del otro nos daría por amortizados.

Y cada tanto, si no nos da fiaca o lumbago agacharnos atrás de la pc (o del teclado, o del monitor, o de cualquiera sea el chiche que compramos con puertos USB disponibles que no usamos nunca), nos llevaríamos algún archivito de acá para allá.

Los tipos nos enamoramos de los chiches que sirven pa' todo.
    Y si vas a hacer tu diferenciación feminista de costumbre ( :love: ), te adelanto la respuesta: Las minas son iguales, lo que pueden lo dejan en la cartera, lo que no entra va en el ropero, y lo que les molesta lo lleva el tipo, y guay que no tenga encima la herramienta que necesite para demostrarte que piensa en vos.
    Me gusta este mensaje

mmmm que linda que esta........ como me gustaria una!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 821 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB