Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Perfume inteligente

Participa en el tema Perfume inteligente en el foro Ciencia.
Oler bien en todo momento y lugar es una de las principales preocupaciones de algunas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Koluso escribió el 21/04/2004 a las 11:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Perfume inteligente
    Oler bien en todo momento y lugar es una de las principales preocupaciones de algunas personas. Por ello, la compañía británica de diseño PDD ha creado 'SNIF', un dispositivo que, colocado en cualquier parte del cuerpo, desprende el perfume necesario para garantizar el buen olor y evitar situaciones comprometidas.

'SNIF' (Sexy New Intelligent Fragrance) controla el espacio donde está el usuario y reparte la cantidad adecuada de fragancia, gracias a una tecnología que vigila las condiciones corporales de la persona, así como su entorno.

Así, cuando nos encontramos en un coche, un ascensor o un lugar reducido, el aparato no administra casi aroma; en cambio, si estamos al aire libre o en un local amplio —como una discoteca o un supermercado—, el producto 'bombea' perfume para adaptarse al ambiente y lograr el efecto deseado.

Este invento, que ha sido presentado en el 'Packaging Innovation Show' de este año, desprende el olor "mediante evaporación controlada", según explica el directivo de PDD Mark Tosey.

www.elmundo.es
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/189623-perfume-inteligente.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2004 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que interesante esto, y como lo logra?, esta para buscar mas info de eso de evaporacion controlada... la ciencia esta en todo he.. gracias por la nota Koluso
    Me gusta este mensaje
  • Creptil escribió el 25/04/2004 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero que mala noticia si hay algo que odio es oler el perfume de los demas..
    Me gusta este mensaje
  • Koluso escribió el 26/04/2004 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Parece que estas personas tienen problemas con los olores.
    Y si prueban con bañarse? :P
    Aparte si por accidente se te escapa un gas no creo que esto tape el olor.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Capis escribió el 26/04/2004 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Koluso
    Y si prueban con bañarse? :P
    saludos!
    JAJAJA no cambias mas koluso, interesante la info, cuando lo vendan en argentina te regalo uno
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 26/04/2004 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juas.... esos productos me parece que nunca van a llegar aca....
    quizas nunca salgan al mercado
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 26/04/2004 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿¿¿Inteligente??? :angustiad

Se me antoja muy tonto... :o

Así, cuando nos encontramos en un coche, un ascensor o un lugar reducido, el aparato no administra casi aroma; en cambio, si estamos al aire libre o en un local amplio —como una discoteca o un supermercado—, el producto 'bombea' perfume para adaptarse al ambiente y lograr el efecto deseado.
    Bueno... yomemiconmigo... :o
    Me gusta -muchísimo- "olerme" lindo, pero también me gusta que así me huelan los demás. No entiendo qué sentido tiene oler bien en espacios abiertos y amplios y que el "dispositivo" sólo bombee perfume en esas condiciones. ¡Debería bombear también en espacios reducidos, caramba! :o

No me gusta. No compro. :o

Koluso:
    (¡jajaja!, ¡ay Koluso! )
    Peor si sólo "funca" en espacios abiertos... ¡no sirve pa' nada si el accidente lo tenés en un ascensor! ¡Qué horror! :o

Capis:
    JAJAJA no cambias mas koluso, interesante la info, cuando lo vendan en Argentina te regalo uno
    Uno se termina enterando de todo, ¡pero de todo!

Lei77o :
    juas.... esos productos me parece que nunca van a llegar aca....
    quizas nunca salgan al mercado
    No nos perdemos de nada... Si tan sólo bajaran los precios de los perfumes...! (buaaaaaaa... )

Saludos!:sonrisa5:
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 27/04/2004 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una duda, este perfume supuestamente que funcione, neutralizaría los olores propios del cuerpo como la sudoración?
    Me gusta este mensaje
  • Carlita!. escribió el 28/04/2004 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Perfume inteligente

Publicado por Koluso
    Por ello, la compañía británica de diseño PDD ha creado 'SNIF', un dispositivo que, colocado en cualquier parte del cuerpo, desprende el perfume necesario para garantizar el buen olor y evitar situaciones comprometidas.
    ¿Un dispositivo en el cuerpo???¿?
    ¿De que tamaño y forma?No me imagino nada cómodo tener un "aparatito" en los sobacos o en las patas.
    Publicado por Koluso

'SNIF' (Sexy New Intelligent Fragrance) controla el espacio donde está el usuario y reparte la cantidad adecuada de fragancia, gracias a una tecnología que vigila las condiciones corporales de la persona, así como su entorno.

¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????¿Estoy loca o tendria que ser alreves?Si estoy apestando,ncesesitaria más desodorante en un lugar cerrado que en uno abierto.
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 28/04/2004 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehmmm... :o

Mensaje original de lumencita
    Una duda, este perfume supuestamente que funcione, neutralizaría los olores propios del cuerpo como la sudoración?
    Supongo que lo haría de la misma forma en que funcionan los demás perfumes y/o desodorantes. Estuve leyendo alguna que otra página y he comprendido que el dispositivo (del que adjunto foto), tiene 3 depósitos de perfume con distinta intensidad o concentración que son eliminados según la intensidad o concentración de los "malos olores" corporales (sudoración, de índole gaseosa - :eek: - etc), y por la amplitud del ambiente donde se encuentre el portador (ambos registrados por sensores del aparatito).

Carlita!.:
    ¿Un dispositivo en el cuerpo???¿?
    ¿De que tamaño y forma?No me imagino nada cómodo tener un "aparatito" en los sobacos o en las patas.
    En la imagen está la respuesta (y no creo que haya problema de colocarlo donde a uno le venga en gana... así sea en las axilas o los pies :o ).

¿Estoy loca o tendria que ser alreves?Si estoy apestando,ncesesitaria más desodorante en un lugar cerrado que en uno abierto.
    Y... no sé. Pienso como vos... pero quién sabe. Habría que usarlo pa' sacarnos la inquietud... :o

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg snif...jpg (62.7 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB