Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mujer

Participa en el tema El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mujer en el foro Ciencia.
LAS RELACIÓN EXTRACONYUGAL SUBE LA EXCITACIÓN BERLÍN.- La mitad de los alemanes que fallecieron por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Koluso escribió el 19/05/2004 a las 06:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mujer
    LAS RELACIÓN EXTRACONYUGAL SUBE LA EXCITACIÓN

BERLÍN.- La mitad de los alemanes que fallecieron por un ataque cardiaco
    haciendo el amor en los últimos 30 años no se encontraban en compañía de su mujer,
    según un estudio del Centro de Medicina Legal de la Universidad de Francfort publicado
    en una revista alemana.

El estudio, que analiza en un periodo de 30 años 56 casos de hombres fallecidos
    mientras mantenían relaciones sexuales, "muestra que la mitad de las víctimas murió
    en los brazos de su amante o en una casa cercana, mientras que una cuarta parte
    de ellos falleció en la cama conyugal", explica la revista 'Imagen del conocimiento'
    en su edición de junio. La otra cuarta parte de los infartados falleció solos,
    presumiblemente mientras se masturbaba.

El estudio se basa en 30.000 autopsias realizadas los últimos 30 años,
    entre los cuales 60 (56 hombres de una edad media de 59 años y cuatro mujeres)
    murieron por un ataque cardiaco manteniendo relaciones sexuales.

Los investigadores no han encontrado una explicación racional, pero algunos
    sugieren que los hombres muestran mayores niveles de excitación en las relaciones
    extraconyugales.

www.elmundo.es
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/196035-50-fallecidos-ataque-cardiaco-haciendo-amor.html
    | Más
  • Capis escribió el 19/05/2004 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Comentarios:

A: Beto, tenes tiempo de sobra (ponete a laburar!!! )
    B: Los alemanes tienen tiempo de sobra (mucho parece)
    C: Morirte cuando lo estas haciendo debe ser desagradable, sobre todo para el que queda vivo
    D: Morirte mientras te estas tocando debe ser bastante gracioso, sobre todo para los que te encuentran
    E: Y como postre, los "investigadores" buscan una causa racional...

No me digan despues que no vivimos en un planeta generoso...

S2, Capis.
    Me gusta este mensaje
  • Petato escribió el 19/05/2004 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJAA
    muy graciosos
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 21/05/2004 a las 05:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Al comienzo fueron vicios, hoy son costumbres. :o (Séneca)

O como diría una vieja en la feria: "Al que quiere celeste, que le cueste"... la vida. :o ( )

El estudio se basa en 30.000 autopsias realizadas los últimos 30 años, entre los cuales 60 (56 hombres de una edad media de 59 años y cuatro mujeres) murieron por un ataque cardiaco manteniendo relaciones sexuales.
    Hmmm... 60 a lo largo de 30 años, algo así como 1 fallecido cada 6 meses, dos por año... ¿no será muy poco? :angustiad

Los investigadores no han encontrado una explicación racional,
    Y... no. :o

pero algunos sugieren que los hombres muestran mayores niveles de excitación en las relaciones extraconyugales.
    ¡Bah! ¿Y que hay de las 4 mujeres? :angustiad

Capis:
    A: Beto, tenes tiempo de sobra (ponete a laburar!!! )
    ¡Cómo le das a Kolusín, Capis, ¡no me lo acoquines!

Los alemanes tienen tiempo de sobra (mucho parece)
    Si lo tienen querido Capis, no lo utilizan en infidelidades, al menos de ésas tormentosas y violentas... :o ( :eek: )

Saludos!:sonrisa5:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/06/2004 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mujer

esto ya es un problema mas social, sentimental, o como sea, y por mas que tenga un toke de gracia la noticia, a mi me parece preocupante de enserio, la infidelidad que corre en este mundo en los tiempos modernos... en fin...
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 11/06/2004 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mujer

La infidelidad ya no parece un problema que llegue a mayores (se, miro El Deseo ). Aunque bueno, como dice Belsen, refleja una parte de la sociedad, por lo menos alemana.

Pero la nota es graciosa igual
    Me gusta este mensaje
  • Creptil escribió el 11/06/2004 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mujer

El humano no es un animal monogamo, años de interaccion social lo condicionaron en esto. (una excusa muy barata para justificar que me gustaria tener un harem)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mu

y yo me doy hasta con 4 diarias y sigo tan vital y joven
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mu

Eso es un castigo de Dios para los que les son infieles a sus esposas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El 50% de los fallecidos por ataque cardiaco haciendo el amor no estaba con su mu

sinceramente muy interesante el tema....

puede ser q esta cn toda la exitacion d la relacion y se acuerdan justo de la mujer les sube el cagazo y el pobre corazon no puede sopotrar emociones tan fuertes la d la exitacion y la del miedo a la señora jajajajajajaj

bueno no enserioo muy interesante y grax x la info... como digo siempre " todos los dias t acostas sabiendo algo nuevo jejej"
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2409 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB