¡Quiero saber! El avance científico...
Encuesta
- Votantes
- 19
Resultados de la encuesta
El avance científico es...
-
-es inevitable y creo positivamente en sus conclusiones.
2 Votos -
-es inevitable pero sus conclusiones deben ser constantemente revisadas.
3 Votos -
-es fruto del empeño humano y creo en sus conclusiones.
5 Votos -
-es fruto del empeño humano y debe ser constantemente revisado.
5 Votos -
-es una combinación de fatalidad y empeño. Creo en sus conclusiones.
2 Votos -
-es una combinación de fatalidad y empeño que debe estar sujetas a continua revisión.
5 Votos -
-Intentamos tanto que de vez en cuando la pegamos…
3 Votos -
-No creo en las ciencias.
1 Votos -
-la perfecta Victorinox...
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Klaudyo: te pido disculpas a vos y a los demas, estuve un poco cabron con ese mensaje, supongo que en un intento por ser enfático termine en facho, tuve mal...
La respuesta a la "demostración" la puse porque quizas alguno no se habia dado cuenta (los médicos no saben nada de matemática :-P [va con humor Cobetacea!])
Larrest, tengo una frase que quizas te ayude a entender que son las matemáticas, la repite una profesora mia bastante seguido y tiene algo de cierto: "Los matemáticos son unos esquizofrénicos" y aclara: solo se entienden a ellos mismos...
Salu2!:fuck_u: <-- que vuelva mi icono!!!!! -
no lei todo porque estoy cansado..
Creo que repetimos y repetimos hasta alzanzar algo que despues de alzanzado vemos, y nos damos cuenta que siempre estuvo al alzance de nuestros ojos pero que en realidad nunca nadie llego a pensarlo.
jaja que conclusion como andan las cosas por aca muy interesantes algunas cosas salu2 -
Habia un libro interesantisimo que hablaba sobre el desarrollo cientifico, su pasado el presente y el futuro. Lo interesante era la conclusion a la que llegaban sobre el futuro, y era a grosso modo que el humano, como investigador y desarrollodaro, iba a ser dejado de lado cunado un cerebro artificial (osea una computadora con las mismas o superiores caracteristicas de un cerebro humano) sea economicamente mas eficiente que un humano "normal". Lo que llevaria a una etapa de descubrimientos nueva, no por la velocidad que seria considerablemente mayor, sino porque la ciencia pasaria de ser "casual" para pasar a ser completamente diagramada como si fuera un juego de ajedrez. Era muy interesante y tenia un trabajo de investigacion tanto historico como estadistico muy importante, en Inet creo que estaba justamente la parte que hablaba del desarrollo futuro de la ciencia.
Saludos! -
¡Qué buena idea, Klaudyo!
"Soy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un sabio en su laboratorio no es solamente un teórico. Es también un niño colocado ante los fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas." (Marie Curie)
Y más o menos relacionado con esto de Marie:
"La imaginación es más importante que el conocimiento" :O
"Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no lo llamaría investigación, ¿verdad?"
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." (las tres son de Albert Einstein)Jamás pensaría una cosa mala de vos, ángel. ¿Cobetacea? Acea es la terminación de Familia en la clasificación taxonómica de los reinos, mi querido Zero... ¿pertenezco a una nueva rama de la evolución? :oEscrito por Zerito
¡Cómo extrañaba leerte, querido T@ggY! (intentar leerte...Escrito por T@ggY
)
Como sea, todavía no tengo idea de qué opción votar... pero he leído estos días un artículo interesante sobre el tema. Ya veré si lo publico.
Saludos!