- supuestamente por la distancia, aunque el hubble al parecer funciono o era todo photoshop, me entro la paranoia!
Escrito por Mjj24
-
Bueno esta son las dos versiones:
La que afirma que todo es falso:
http://www.lo-inexplicable.com.ar/lu...s_trucados.htm
Y la que lo desmiente:
http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/index.html
a sacar concluciones!!!
salu2 -
CLARO QUE LLEGAMOS A LA LUNA....
YO VIVO EN LA LUNA.
beuhh, fuera de joda, la verdad que por un lado nose porque no creo que se haya llegado a la luna,
peor por otro, sabiendo, leyendo y escuchando de tanta expedicion espacial y tanta info y foto danod vuelta, lo creo posible de que se haya legado a la luna, aunque mi intriga es como llegaron con una tecnologia tan precaria en aquel entonces, teniendo en cuenta el gran avance tecnologico que existe ahora. -
Esa fue siempre una gran duda mia de chiquito, asi que me dedique a investigar
el tema. Después de varios años llegue a la conclusión que hemos pisado suelo lunar!!!!
He visto varios videos donde fingen la llegada a La Luna, pero ninguno es cierto, aunque parezca lo contrario. No van mas a La Luna, porque ya no les interesa a los cientificos, ya encontraron respuestas a sus dudas en todas las expediciones del Proyecto Apollo. Aparte ya el gobierno de Estados Unidos en la década del 70´ no queria invertir
en las expediciones hacia La Luna. Ya ni la tele transmitia los viajes. Ya habian pisado suelo lunar y lo consideraban rutinario. Ahora estan interesados en investigar Marte!!! Hasta que no lleguen no van a parar!!!! Va ser dificil pero van a lograr aterrizar en Marte!!!
Saludos
el "Doc" -
lo que me da bronca, es que quieren llegar a marte, solo "por llegar" que no hay nada atras.... o sea, no les interesa hacer bases y fomentar el asentamiento..... lastima que no sigue la URSS como antes...... ellos siempre tenian expectativas para esos temas..... a los yankees solo quieren apurarse para que nadie les gane... y eso me da bronca.
saludos -
Les dejo un link a otro thread donde se comenta la colocación de retroreflectores en la Luna: 35 años del primer paso en la Luna
Ahora bien... si no los colocamos nosotros (los humanos), ¿quién? :O-o:
Saludos! - Buenísimo punto, Cobet.
Escrito por Cobet
Desde ya que siempre se podrá decir que es un invento (una farsa más).
Rescato algo que dijeron en el foro que señalás:Para mi llegamos, pero esas no son las fotos de encerio, algo "raro" encontraron ((el Kaicer T.O.))

16