Primer 123412 ... Último

Fuimos a la Luna???

• 294
      • 04/01/04
    27/01/2005
    #11 Re: Fuimos a la Luna???
    Cita Escrito por Mjj24
    Si en aquellos años con esa tecnologia pedorra que tenian, llegaron y se bailaron un carnavalito en la luna, con fraces celebrese y toda la pompa, comunicación en directo y en vivo por tv... Ahora con los avances que hay, Porque no se hicieron más viajes? Ya deberiamos tener una base planetaria, e ir a la luna como turistas, no les parece?
    supuestamente por la distancia, aunque el hubble al parecer funciono o era todo photoshop, me entro la paranoia!
      • 137
      • 13/12/04
    27/01/2005
    #12 Re: Fuimos a la Luna???

Hay dias que me levanto y veo al mundo como una gran mentira.

• 137
      • 13/12/04
    27/01/2005
    #13 Re: Fuimos a la Luna???

Bueno esta son las dos versiones:

La que afirma que todo es falso:

http://www.lo-inexplicable.com.ar/lu...s_trucados.htm

Y la que lo desmiente:

http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/index.html

a sacar concluciones!!!

salu2

• 2,189
      • 18/12/02
    27/01/2005
    #14 Re: Fuimos a la Luna???

CLARO QUE LLEGAMOS A LA LUNA....

YO VIVO EN LA LUNA.

beuhh, fuera de joda, la verdad que por un lado nose porque no creo que se haya llegado a la luna,

peor por otro, sabiendo, leyendo y escuchando de tanta expedicion espacial y tanta info y foto danod vuelta, lo creo posible de que se haya legado a la luna, aunque mi intriga es como llegaron con una tecnologia tan precaria en aquel entonces, teniendo en cuenta el gran avance tecnologico que existe ahora.

• 273
      • 10/10/04
    28/01/2005
    #15 Re: Fuimos a la Luna???

Esa fue siempre una gran duda mia de chiquito, asi que me dedique a investigar el tema. Después de varios años llegue a la conclusión que hemos pisado suelo lunar!!!! He visto varios videos donde fingen la llegada a La Luna, pero ninguno es cierto, aunque parezca lo contrario. No van mas a La Luna, porque ya no les interesa a los cientificos, ya encontraron respuestas a sus dudas en todas las expediciones del Proyecto Apollo. Aparte ya el gobierno de Estados Unidos en la década del 70´ no queria invertir en las expediciones hacia La Luna. Ya ni la tele transmitia los viajes. Ya habian pisado suelo lunar y lo consideraban rutinario. Ahora estan interesados en investigar Marte!!! Hasta que no lleguen no van a parar!!!! Va ser dificil pero van a lograr aterrizar en Marte!!!

Saludos
    el "Doc"

• 9,409
      • 08/11/01
    29/01/2005
    #16 Re: Fuimos a la Luna???

lo que me da bronca, es que quieren llegar a marte, solo "por llegar" que no hay nada atras.... o sea, no les interesa hacer bases y fomentar el asentamiento..... lastima que no sigue la URSS como antes...... ellos siempre tenian expectativas para esos temas..... a los yankees solo quieren apurarse para que nadie les gane... y eso me da bronca.

saludos

• Cobet
      Invitado
    01/02/2005
    #17 Re: Fuimos a la Luna???

Les dejo un link a otro thread donde se comenta la colocación de retroreflectores en la Luna: 35 años del primer paso en la Luna

Ahora bien... si no los colocamos nosotros (los humanos), ¿quién? :O-o:

Saludos!

• 294
      • 04/01/04
    02/02/2005
    #18 Re: Fuimos a la Luna???

la banda de heavy metal alemana RAMSTEIN hizo un tema llamado AMERIKA y aparece el set de filmacion del viaje a la luna en todo el video; de paso el estribillo esta muy bueno : "we are living in america"; lo demas esta en aleman.

• Cobet
      Invitado
    02/02/2005
    #19 Re: Fuimos a la Luna???
    Cita Escrito por polichinela
    la banda de heavy metal alemana RAMSTEIN hizo un tema llamado AMERIKA y aparece el set de filmacion del viaje a la luna en todo el video; de paso el estribillo esta muy bueno : "we are living in america"; lo demas esta en aleman.
    Querido Poli, me gustaría que te extendieras un poquitín más (soy lenta, soy :O-o: )

Saludos!
      • 10,407
      • 10/02/04
    02/02/2005
    #20 Re: Fuimos a la Luna???
    Cita Escrito por Cobet
    Les dejo un link a otro thread donde se comenta la colocación de retroreflectores en la Luna:
    Ahora bien... si no los colocamos nosotros (los humanos), ¿quién? -.-..
    Buenísimo punto, Cobet.

Desde ya que siempre se podrá decir que es un invento (una farsa más).

Rescato algo que dijeron en el foro que señalás:
    Para mi llegamos, pero esas no son las fotos de encerio, algo "raro" encontraron ((el Kaicer T.O.))
Primer 123412 ... Último