1231151 ... Último

Fuimos a la Luna???

• 530
      • 30/10/03
    25/01/2005
    #1 Fuimos a la Luna???

Hola:
    La idea es un poco saber lo que ustedes piensan al respecto. Y todo se origino a raiz de un programa de TV donde se planteaba el viaje a la luna y una cantidad de "errores" que ponian en evidencia cierta posibilidad de que todo haya sido un montaje en algun lugar desertico de vaya a saber donde pero definitivamente no en la luna.
    Algunas de los puntos que se remarcaban en el video eran las fotografias tomadas en la superficie de la luna. Algunas mostraban sombras en los objetos que denotaban distintos focos de iluminacion. Otra fue y en varias ocasiones, un astronauta en la sombra de la nave pero perfectamente iluminado. Por otra parte hacian notar que en la sombra la temperatura bajaba a 250 grados bajo cero y al sol 250 grados sobre cero. Cosa que habria matado a los astronautas ya que segun se mostraba tenian un sistema de pequeños tubos donde se hacia circular un fluido que ayudaba a conservar la temperatura interna cosa totalmente insuficiente.
    Por otra parte los trajes no hubieran soportado las intensas radiaciones provenientes del sol. Ademas ni siquiera hubieran llegado ya que hay un espeso cinturon magnetico que desvia la energia del sol cosa que la nave hecha de aluminio no podria aislar a los astronautas ya que segun los calculos se nesecitarian 15 centimetros de plomo en la paredes del modulo.
    Otra cosa llamativa fue la calidad de transmision de television que para esa epoca era imposible.
    Una cosa llamativa es en uno de los videos donde se plantaba la bandera Americana esta ondeaba soplada por un viento inexplicable.
    Luego mostraban dos fotografias tomadas en una colina. La misma colina pero en dos misiones diferentes y con algunos cambios como la remosion de dos pequeñas rocas.
    Sera esto asi?Por ganar en la carrera espacial mintieron a todo el mundo?si fue un motaje cinematografico seguro fue mas barato que el viaje en si. Donde esta el dinero que sobro?Los astronautas y tecnicos deben haber sido fuertemente amenasados para guardar silencio o comprados?
    Son demasiados los detalles que estan mal, por otra parte los Americanos ya tienen tradicion en cuestion de mentiras globales(caso iraK y armas de destruccion masiva,caso Tormenta del desierto, caso torres gemelas, caso Pearl Harbour,caso CIA en centro-America,etc,etc,etc)
    Bueno esto es lo que vi en el video y mi opinion sobre el tema. Me gustaria saber que piensan.OK?
    Saludos...

Dardo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

510 comentarios / 39292 Visitas

• 137
      • 17/01/05
    25/01/2005
    #2 Re: Fuimos a la Luna???
    Fuimos a la Luna???
    A mi no me incluyas, yo nunca fui

El gobierno de EEUU por enmienda constitucional debe hacer publicos al momento todos los documentos de instituciones estatales, ya sea la NASA, CIA, el Departamento de Estado, etc, con un plazo maximo de no me acuerdo cuantos años para los documentos clasificados como confidenciales (como paso con el informe Kissinger o el informe Iron Mountain que eran informes clasificados y se hicieron publicos despues de 15 años) y con plazos a convenir por la Corte Suprema en los casos que los documentos que puedan afectar negativamente el proceder de la Nacion (por ejemplo algunos documentos del asesinato de Kennedy o los asesinato de Martin Luther King todavia estan ahi archivados como confidenciales de no acceso publico despues de mas de 30 años, quien sabe por que...).
    Claro, todo eso es teoria constitucional, y como dijo Homero Simpsons "En teoria el comunismo funciona, en teoria..." asi que si hay documentos oficiales sobre el tema que digan si todo eso de la Luna fue un montaje estrategico para ganar la guerra fria nunca lo sabras oficialmente hasta que los documentos sean desclasificados, y si eso no paso con la caida del muro me parece que esos documentos ya pasaron por la destructora de papel y nunca vas a saberlo.
    Pero que importa eso si podemos distraer nuestras mentes con los estrenos de hollywood viendo el supertazon del proximo domingo !!!
    a TECH. le gusta esto.
      • 1,099
      • 04/05/03
    25/01/2005
    #3 Re: Fuimos a la Luna???

segun lei yo por el internet, si fueron, pero no es èse el video. Decian que varias personas (aficionados) captaron la transmicion dfe audio original y en la parte que, supuestamente, se corta por unos 4 mins, porque estaban en el lado oscuro de la Luna, en realidad no se cortaba, sino que los astronautas habrìan dicho algo asi como "Houston, nos estàn escoltando". En esa teorìa se dice que ahì se pasò al montage en el set de filmaciòn, porque en la misiòn verdadera estaban hablando con ET

Igual, me parece que ya se habìa creado un thread de èste tema, si lo encuentro lo pongo.

SAlu2z

• 858
      • 13/08/01
    26/01/2005
    #4 Re: Fuimos a la Luna???

Si llegamos.
    Por otro lado utiliza la funcion buscar del foro, ya que este tema fue posteado en varias oportunidades.

CHAKOTEY FUERA

• 10,406
      • 10/02/04
    26/01/2005
    #5 Re: Fuimos a la Luna???

¿Cambia algo si realmente se llegó o no a la Luna?
    ¿Cambió algo que en Irak hubiera armas o no?

Si igualmente siempre va a haber un grupo de trekkies que exijan que le pongan Enterprise a una nave o que él capitán de la primera misión a Marte se apellide Kirk.

• 294
      • 04/01/04
    26/01/2005
    #6 Re: Fuimos a la Luna???

Voyager era una muy buena serie de television, ahora cuando los tipos saltaban si era un montaje realmente estuvo muy bueno, sobre todo el efecto de dismunucion de la gravedad;
    o sea podriamos haber visto la pelicula matrix en la decada del 70.

a TECH. le gusta esto.
      • 10,406
      • 10/02/04
    27/01/2005
    #7 Re: Fuimos a la Luna???

En el History Channel alguna vez pasaron un documental sobre las dudas de la expedición.
    Los que decían que era una farsa, argumentaban que si las películas donde se los vé caminando se reproducían al doble de la velocidad parecían caminando común (es decír, las peliculas que Todos vimos, están reproducidas a la mitad de la velocidad que fueron tomadas.)

• 137
      • 13/12/04
    27/01/2005
    #8 Re: Fuimos a la Luna???

Si en aquellos años con esa tecnologia pedorra que tenian, llegaron y se bailaron un carnavalito en la luna, con fraces celebrese y toda la pompa, comunicación en directo y en vivo por tv... Ahora con los avances que hay, Porque no se hicieron más viajes? Ya deberiamos tener una base planetaria, e ir a la luna como turistas, no les parece?

• PoetaCamba
      Invitado
    27/01/2005
    #9 Re: Fuimos a la Luna???

Esperemos que si, yo soy uno de los tantos que le gustaria viajar por el espacio como Startrek. Lamentablemente no voy a llegar a disfrutar de esa experiencia. Alguna vez pense en criogenizarme y despertarme en 1000 años (como futurama) pero no me convence del todo la idea.

Volviendo, esperemos que si y esperemos llegar a marte y al mas alla.

Saludos,
    Mr Incredible.

• 294
      • 04/01/04
    27/01/2005
    #10 Re: Fuimos a la Luna???
    Cita Escrito por aalbas
    En el History Channel alguna vez pasaron un documental sobre las dudas de la expedición.
    Los que decían que era una farsa, argumentaban que si las películas donde se los vé caminando se reproducían al doble de la velocidad parecían caminando común (es decír, las peliculas que Todos vimos, están reproducidas a la mitad de la velocidad que fueron tomadas.)
    muy buena la teoria, ¿donde estaran enterrados los tipos del history channel?
    a TECH. le gusta esto.
1231151 ... Último