Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Triangulo De Las Bermudas

Participa en el tema Triangulo De Las Bermudas en el foro Ciencia.
Gente ayer eran las 2 de la matina, estaba con la Tele a todo lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Triangulo De Las Bermudas
    Gente ayer eran las 2 de la matina, estaba con la Tele a todo lo que da, tomandome una buena Birra NEgra , gritando y aplaudiendo frente a la Tele...
    Y no, no era por el triunfo de Boquita (aunque eso tenia que ver en mi estado)
    .
    Habia visto la propaganda y lo estaba esperado y finalmente, lo pude enganchar de ort@; en el Discovery Channel estan dando un documental (de una hora) sobre la Expedicion al Triangulo de las Bermudas!!.

Si si si!! A ese lugar lleno de secretos, misterios, muertes, desapariciones fantasticas, preguntas, sitaciones inexplicables, que mas de uno tiembla al nombrarlo, y sufre al soñarlo....
    Alli, donde todos queriamos/queremos ir para encontrarnos con Aliens, fuerzas transdimensionales, aventuras, seres divinos, etc...

El documental centro su historia en la misteriosa desaparicion en el año 1945 de los 5 caza bombarderos Avengers(ver adjuntos). Los cuales se hicieron famosos a traves de muchas producciones de Hollywood.

Donde queda el Triangulo?:o_O:

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como Triángulo del Diablo o El Limbo de los Perdidos, es un área geográfica que abarca 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida), en el Atlántico Occidental.

Pero, antes de postear mas sobre el programa que vi en la madrugada de hoy, me gustaria saber que piensan, saben, que info manejan e imaginan del Triangulo de las Bermudas.

CHAKOTEY FUERA
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ww272.jpg (210.4 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg betbm-03.jpg (137.3 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg AV.jpg (272.7 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg avenger2.jpg (96.0 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Triangulo De Las Bermudas

Si, yo lo vi el fin de semana, pero no me gusto.

Se la pasaron todo el tiempo intentando encontrar la respuesta logica y fallaron.

Terminaron contentandose con los restos de otro accidente en la misma zona.

Entre otras cosas, dejaron de lado la desaparicion de 1 avión de reconocimiento/rescate, un Catalina, enviado para buscar la escuadrilla en problemas, que tampoco regreso.

Fue, el anti-documental.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Triangulo De Las Bermudas

Segun las fuentes oficiales quedo claro que no enviaron un avion de rescate, ya que no sabian a donde mandarlo... (segun la US NAVY)

Por otro lado, creo que en lo de la explicacion logica no fallaron.... Presentaron una serie de hipotesis, las cuales son muy dificiles de refutadar.

Veamos:

Desaparicion de Barcos/Embarcaciones:
    La zona en cuestion, sufre el azote de Huracanes descolosales que se forman sin dar aviso, y asi como llegaron desaparecen.

Por otro lado tenemos a las "OLAS FANTASMAS" y no me refiero a esas q hacen BUuuuuu. Si no a aquellas que despues tanto tiempo se descubrio eran ciertas.
    A traves de una investigacion de la E.S.A. y otras agencias cientificas Europeas se pudo demostrar la existencia de lo que antes se consideraba un mito... Las olas fantasmas...
    Que son?
    Se preguntaran muchos de Uds, bueno son olas de mas de 35 metros de altura (pueden llegar a 60) que se forman en Alta Mar sin dar aviso, y lo peor de todo es que son impredecibles... Estas traviesas amiguitas tienen en jaque a la industria naval mundial (ojo que los Grandes Astilleros no quieren que se sepa nada, pero ya se les escapo la tortuga), ya que han venido diseñando los navios (petroleros, portacontenedores, cruceros, etc) para resistir olas de hasta 20 metros (como una cosa exagerada), ya que segun ellos era imposible que existiesen olas mas altas que eso en altamar...

En resumidas cuentas la investigacion Europea detecto, que en el Atlantico sur (en especial en las costas de Sudafrica) y en una zona del Triangulo estas terribles olas, son muy frecuentes...

Como si lo anterior fuese poco, se descubrio que debajo del Triangulo, hay reservorios naturales de Gas Metano, y que cuando x alguna causa (movimientos tectonicos en el lecho marino, desprendimientos, o saturacion de los reservorios) comienzan a emerger hasta la superficie grandes/gigantes columnas de burbujas que desastabilizan la linea de flotacion de las embarcaciones y pueden llegar hasta hundirlas (en el documental se vio lo que paso con la plataforma petrolera en el Mar del Norte con este fenomeno)

Con respecto a las misteriosas desapariciones de las aeronaves, lamento robarles la magia:

Son todos errores humanos, basados en la falta de experiencia, en la geografia del lugar, y en las condiciones climaticas...

A muchos les dolera, querran negarlo, no creeran, pero en el Triangulo de las Bermudas, no pasa nada raro...

CHAKOTEY FUERA
    (llamando a mi agente de viajes para ir
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Triangulo De Las Bermudas

Si la Us Navy, desvio de rumbo un <corrijo mi información anterior> un PBM Martin Mariner, a sobrevolar la zona donde "En Teoría y Supuestamente" tendría que encontrarse la escuadrilla.
    Estos cálculos en aquellas epocas se realizaban calculando la ultima posicion conocida radiada sobre un mapa y con un compas se verificaba hasta donde llegarian con sus reservas de combustible. Siempre manteniendo una idea aproximada de dirección. En teoría los aviones se dirigían al Oeste.

La info del vuelo 19 es la siguiente.

TBM Avengers. 5 aviones. Tripulación Total 14. Desaparecidos el 5 / 12 / 1945.
    PBM Martin Mariner 1 avión. Tripulacion 13. Desaparecido el 5 / 12 / 1945.

Ultimo contacto. 28. 59'NL 80.25' WL

Justo dentro del Triangulo, ahi nomas de donde tendria que estar el Vuelo 19.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Triangulo De Las Bermudas

Originalmente publicado por chakotey
    Como si lo anterior fuese poco, se descubrio que debajo del Triangulo, hay reservorios naturales de Gas Metano, y que cuando x alguna causa (movimientos tectonicos en el lecho marino, desprendimientos, o saturacion de los reservorios) comienzan a emerger hasta la superficie grandes/gigantes columnas de burbujas que desastabilizan la linea de flotacion de las embarcaciones y pueden llegar hasta hundirlas (en el documental se vio lo que paso con la plataforma petrolera en el Mar del Norte con este fenomeno)
    No vi el programa, pero con respecto a ésto que decís, había algo publicado en el foro por Zero:Cool:

Un modelo matemático ha venido a comprobar que enormes burbujas de metano procedentes del fondo del mar pueden explicar las misteriosas desapariciones de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar del Japón, zonas todas ellas ricas en yacimientos de hidratos de metano. El modelo añade nuevas variables que no se habían descrito hasta ahora en las investigaciones sobre estos episodios y certifica lo que había supuesto la teoría y demostrado la experiencia de laboratorio. (el texto completo en: El famoso triangulito...)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Triangulo De Las Bermudas

Lamentablemente no sabes si pasa o no algo en el triangulo de las bermudas.
    Y si, tendras que ir pidiendote un pasaje, y averiguarlo.
    Pero todos sabemos que son puras hipotesis, aunque debo admitir qe hay muchas posibilidades ( y ojala sea asi y no nada raro) de que sea verdad el tema de el gas abajo del mar.
    Saludos.
    Andrea
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Triangulo De Las Bermudas

Quizás haya como una especie de agujero de gusano??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Triangulo De Las Bermudas

Lo del gas metano es verdad y parece encontrarse en grandes concentraciones en los lagos del planeta, listo a surgir a medida que sube la temperatura del planeta. Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3747 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB