Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] Clorato de Potasio

Participa en el tema [AYUDA] Clorato de Potasio en el foro Ciencia.
jaja no pienso matar a nadie...por ahora... Solo es para probar, ya les contaré que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    xX_Fabián_Xx escribió el 04/05/2005 a las 18:24 hs.

#1 [AYUDA] Clorato de Potasio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xX_Fabián_Xx escribió el 05/05/2005 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Clorato de Potasio

jaja no pienso matar a nadie...por ahora...
    Solo es para probar, ya les contaré que pasó... y si no aparesco de nuevo...bueno... ya saben que algo salió mal jeje
    Me gusta este mensaje
  • DHL escribió el 05/05/2005 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Clorato de Potasio

Sos un loco de la guerra!!!!. Y yo te ayude.
    No hagas cagada loco.
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 05/05/2005 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Clorato de Potasio

Esperemos q tengas un manual de cómo crear tu própia granja de dedos... :P

Suerte con tus bombitas.

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 07/05/2005 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Clorato de Potasio

Originalmente publicado por CoRdErO
    Esperemos q tengas un manual de cómo crear tu própia granja de dedos... :P

Suerte con tus bombitas.

Ciao.
    Jajajajajajaj que groso
    Tene cuiado pibe con eso, a ver si te volas alguna parte....
    Suerte, y despues conta que es lo que querias volar.....
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 13/05/2005 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Clorato de Potasio

Una vez con los pibes, estudiabamos Quimica en el Krause, hicimos pólvora negra y casi volamos a la merda, decí que de pedo no se encendieron los 300 grs de pólvora que estuvimos amasando con tanto cariño... jajajajajaja, aunque volamos un crisol! yo todavia conservo el cacho de cristal con pedazos de los carbones fundidos......

Ojo con el clorato que es mas activo que el nitrato, mezclá los componentes, si podes, en frio, para evitar que se catalice la mezcla.

Que tiempos aquellos...... cuando tirabamos trocitos de sodio metálico en la zanja donde laburaban los bolitas en la calle...... y explotaba.... "nos atacan los paraguaios" decian los chabones.

che, si hay otra AMIA ya sabemo a quien culpar jajajajajaja, eso pasó por hacer experimentos con nitrato de potasio, que hdp...

ojo man viteh
    Me gusta este mensaje
  • DHL escribió el 13/05/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Clorato de Potasio

Originalmente publicado por Kent Brockman

Que tiempos aquellos...... cuando tirabamos trocitos de sodio metálico en la zanja donde laburaban los bolitas en la calle...... y explotaba.... "nos atacan los paraguaios" decian los chabones.

¨Que hdp.....jajajajajajajaaja. Son ocurrentes.
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 14/05/2005 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Clorato de Potasio

Originalmente publicado por xX_Fabián_Xx
    Gracias por su ayuda, ah y lo que estoy tramando es hacer un explsivo llamada R.D.X tambien conocido como C-1, es muy poderoso y si por ahí me arrepiento hago alguna otra cosa. Tengo manuales de explosivos y quiero experimentar un poco jeje
    Conosco los riesgos de lo que hago igual lo digo por si alguien se preocupa jaja
    Bye
    Con todo respeto si no sabés dónde conseguir clorato de potasio (algo más que común) de química sabés bastante poco.
    No te lo tomes a mal pero creo que NO conocés los riesgos. No digo que sean muchos ni grandes sino que no creo que puedas evaluar las consecuencias.

De onda flaco

De hecho en cualquier química lo conseguís
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 14/05/2005 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Clorato de Potasio

¿Che, nunca más apareció el pibe... lo habrá logrado? O estarán tratando de despegarlo de algunas ruinas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Clorato de Potasio

Originalmente publicado por polarBear
    ¿Che, nunca más apareció el pibe... lo habrá logrado? O estarán tratando de despegarlo de algunas ruinas?
    O se quedo sin dedos y no puede teclear.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dbagnis escribió el 14/05/2005 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Clorato de Potasio

Hola gente:

Yo experimente con clorato de potasio. Les digo que no es nada nuevo. La formula me la paso mi viejo ya que la usaba para hacer polvora negra para los cartuchos de la escopeta.
    Mi esperiencia fue interesante hasta que me tuve quemaduras de segunda en la mano derecha y justo para las fiestas. Pretendia hacer una superbomba. Primero quise probar la calidad de la polvora haciendo un monticulo "la tipica foto" pero cuando le puse el fosforo encendido la polvora no hizo ni muuu. Cuando quise recuperar el fosforo encendio y me quemo como un soplete.
    Me dio buenos resultados poniendola en la rosca de un bulon grande(ya conoceran el truco)No fue buena para rompeportones(ahora les dicen sin mecha) el tema es que necesita bastante calor para reaccionar y quema bastante lento. Por eso es buena para empujar proyectiles por los cañones de las escopetas.
    Consejo. no usen explosivos para nada. Son muy impredecibles y peligrosos. Despues de esto deje la quimica por la electronica y despues por las computadoras. Como para bajar el factor riezgo.
    Suerte...

PD el clorato de potasio se vende en pastillas en la farmacia.OJO...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 18131 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB