#20 Re: Clorato de Potasio
Hola gente:
Yo experimente con clorato de potasio. Les digo que no es nada nuevo. La formula me la paso mi viejo ya que la usaba para hacer polvora negra para los cartuchos de la escopeta.
Mi esperiencia fue interesante hasta que me tuve quemaduras de segunda en la mano derecha y justo para las fiestas. Pretendia hacer una superbomba. Primero quise probar la calidad de la polvora haciendo un monticulo "la tipica foto" pero cuando le puse el fosforo encendido la polvora no hizo ni muuu. Cuando quise recuperar el fosforo encendio y me quemo como un soplete.
Me dio buenos resultados poniendola en la rosca de un bulon grande(ya conoceran el truco)No fue buena para rompeportones(ahora les dicen sin mecha) el tema es que necesita bastante calor para reaccionar y quema bastante lento. Por eso es buena para empujar proyectiles por los cañones de las escopetas.
Consejo. no usen explosivos para nada. Son muy impredecibles y peligrosos. Despues de esto deje la quimica por la electronica y despues por las computadoras. Como para bajar el factor riezgo.
Suerte...
PD el clorato de potasio se vende en pastillas en la farmacia.OJO...