Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] Clorato de Potasio

Participa en el tema [AYUDA] Clorato de Potasio en el foro Ciencia.
Saber fabricar bombas es algo interesante , pero para saber nomas no para fabricarlas. En ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    xX_Fabián_Xx escribió el 04/05/2005 a las 18:24 hs.

#1 [AYUDA] Clorato de Potasio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Instigador escribió el 03/06/2005 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Clorato de Potasio

Saber fabricar bombas es algo interesante , pero para saber nomas no para fabricarlas. En vez de buscar algo tan explosivo por que no hacen cohetes, usa polvora negra y es mas seguro.
    Ademas para que buscan tantas formulas de explosivos. No saben que en un atentado en EEUU se utilizo una bomba de fertilizante.Bastante poderosa por sierto.

Ademas alguien vio la pelicula BANG BANG ESTAS MUERTO. En esa pelicula un tipito por amenazar a unos locos en la escuela con hacerlos volar, quedo controlado por la policia y tenia un psiquiatra detras del siempre,jaja.
    chau
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Clorato de Potasio

Hola pregunte y supuesta mente no se vende mas no se si es por que esa farmacia es peque o no se donde la podria consegui sino osino NITRATO DE POTACIO gracias
    -----Agregado el 12/9/2009 a las 11 : 36 : 04-----
    por lo que averigue no venden mas eso de clorato bueno no se si es por q' mi farmacia es chica o por q en verad no se hace man bueno no se espero donde comprarlo osino donde puedo comprar NITRATO DE POTACIO
    Editado por white angel - 12.09.2009 11:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Clorato de Potasio

Yo se donde venden nitrato de potasio.

Saludos
    Editado por Moderador - 22.10.2009 08:00 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 18125 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB