Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] evolución

Participa en el tema [AYUDA] evolución en el foro Ciencia.
holis, alguien me puede ayudar en algo de evolucion.. necesito saber como explicaria lamarck y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] evolución
    holis, alguien me puede ayudar en algo de evolucion.. necesito saber como explicaria lamarck y darwin que los topos eran ciegos o algo asi.. no se si alguien sabe se lo agradezco lo necesito lo antes posible, ojala alguien me pueda ayudar!!! sino ta bien veo como me arreglo muchas grachiassss por leer! bechooos! bye graaax
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: evolución

Fijate si lo que hay en este sitio te aclara un poco la cosa:
    http://genomasur.8k.com/lectu.htm

Segun lo poco que me acuerdo segun Lamarck los topos serian ciegos ya que al no utilizar la vista este sentido se fue atrofiando.
    Segun Darwin seria que en algun momento aparecio un topo ciego que se adapto mejor al ambiente, y no se murio como los otros topos...
    Darwin postulo esto de la seleccion del ambiente, el y Lamarck creian que los caracteres que se adquirian se heredaban.
    Tomalo con pinzas porque me acuerdo poco y aparte evolucion nunca me gusto mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: evolución

ohoo graciass fedee!! muy buena la pag tambiennn! bueno ahora voy al examen jaja espero q vaya bien, por cierto mira si pongo asi estara bien?

darwin: para que no apareciesen mas topos de lo q los recursos naturales pueden mantener, luchan por la supervivencia, ya q hay variabilidad(no son todos iguales), sobeviven los que ya estan mejor adaptados y los otros se mueren (q tragico), los que sobrevivieron dejaron más descendencia.

nose nose pasa q nos dijeron una ves ahora q me acuerdo q era mejor explicarlo con los principios de cada uno buenoooo espero q este bien jaja muchas graciasss! muaa byee!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: evolución

¡Eh, Luna!

Lo que dice Fede está muy bien, así como el link a la página. Muy buena.
    En el foro hay una pila de threads al respecto del tema (habrías utilizado el buscador, niña...). He llegado tarde, pero te dejo este enlace en el hablamos de Darwin y Lamarck (dándole un tinte más contemporáneo a su teoría):

http://www.psicofxp.com/forums/showp...7&postcount=22 (de: "Evolucionismo o no? Evolucionismo o no ?)

Espero que te hayas salido exitosa de este exámen.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: evolución

Cobet, no te enojes pero Darwin era un charlatán, no un científico. ¿ Sabés por qué lo embarcaron en la goleta Beagle ? para que cumpla una condena por violador.
    Sin rencores, te aprecia Antonio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: evolución

¿Darwin violador?... por favor decí de donde sacaste eso.

En cuanto a lo de científico, bueh... lo tuyo sí que es científico "fulano no es tal cosa y es tal otra", ¡wow! ¡cuanta ciencia!, no nos abrumes con tu sapiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: evolución

jaja perdon llego tarde... el examen bueno un 8'5... de puro despiste me podria haber sacado un 9'5 TT_TT pero gueno q se le va a ahcer,... va enrealidad llegaba al 10 era muy facil pero de ir rapido y despistada... enfin no me importa la nota ya fue, la cuestion esq lo sabía (y lo sigo sabiendo claro jajaja) muchas gracias quien me estuvo ayudando! el viernes tuve un examen de todo el trimestre donde entraba lo de genetica, la evolución y lo de geología que empezamos... no me fue mal jeje! bueno nada mas, muchas gracias besos.. bye =)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: evolución

Originalmente publicado por Antonio Rivera
    Cobet, no te enojes pero Darwin era un charlatán, no un científico. ¿ Sabés por qué lo embarcaron en la goleta Beagle ? para que cumpla una condena por violador.
    Y dios creó el cielo y la tierra y el séptimo día descansó.

Me parece que acá hay muchos charlatanes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: evolución

Originalmente publicado por Antonio Rivera
    Me parece que fue al reves: despues que volvio del viaje en el Beagle, violo muchas historietas biblicas, por eso se gano el odio de las iglesias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: evolución

Originalmente publicado por elfosil
    Me parece que fue al reves: despues que volvio del viaje en el Beagle, violo muchas historietas biblicas, por eso se gano el odio de las iglesias.

Saludos.
    El tema de una de mis tesis fue "La falsa ciencia" por lo que debí estudiarlo con detenimiento a Charles Robert Darwin, (también al biólogo ruso Lysenko, al yanqui Gould y otros cuantos)
    Lo mas destacado es que procede de una familia muy acomodada con varios médicos en ella y su abuelo el Naturalista Erasmus Darwin. (a quién le robó la idea principal de su teoría).
    A los 16 años (1825) lo mandan a Edindurgo a estudiar medicina, fracasa y el padre lo hace seguir la carrera esclesiástica, que no termina por que le "piden que se retire" ya que había sido condenado por abusos a una menor. La familia consigue que la pena la cumpla en el Beagle (1831) ya que sabían lo que en las cárceles inglesas de la época le ocurría a los "abusadores" . No se tienen registros sobre lo que le hicieron los marineros, pero se supone.
    El viaje termina en 1836 y en 1839 aparece el libro "Viaje de un naturalista". Aquí comienza el fraude, no era naturalista, el resto es solo publicaciones, era escritor nada mas.

Salud2s
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1600 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB