#19 Re: EVOLUCIÓN- Teoría de Darwin y Luciano (yo)
¡Bienvenido al foro, Louisé!
Originalmente publicado por Louisé
Les comento que en un momento de luz que tuve mientras trabajaba con telomerasas, tuve otra idea de la evolucion, es una teoria que estoy escribiendo y decidi ahcer un guion de cine, así que en emnos de dos años van a ver algo uevo e interesante.
Nos dejás la pelota picando...
En cuanto al creacionismo, sin no estan de acuerdo con darwin significa que apoyan el creacionismo ¿por que critican a bush? el tiene sus ideas Y OJO CON DISCUTIRSELAS. A VER SI NOS INVADEN.
¿Eh? No, por qué. Presentada una teoría (y como diría un físico relativista que escuché hace poco), la tarea de las ciencias es demostrar sus falencias. O blanco o negro. O Boca o river, no es científico. Lo más cercano a la verdad nomás.
HASTA AHORA ESTÁ EL CREACIONISMO Y EL DARWINISMO.
Quizás no estemos luciendo nuestras mejores luces. La evolución desde el marco de la supervivencia de los más aptos y la selección natural no tiene muchas objeciones. El tema es el cómo. Y a mí, personalmente, más que la evolución me está inquietando otra cosa. Será tema de otro thread.
Y NO SOMOS PERFECTOS, ESE ES EL SECRETO DE LA EVOLUCION SEGUN DWRWIN, O LA IMPERFECCION SERÁ UN MECANISMO MUY BIEN DISEÑADO POR ALGUIEN?.
Yo creo que la Naturaleza ha logrado organismos perfectos en su línea, en su momento y para las condiciones contemporáneas. Más allá de que la calificación de perfectos-imperfectos sea humana, de apreciación o de opinión de seres que no saben muy bien qué hacer con su cabezota

(o sea, nosotros los sapiens).
Saludos!