Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

EVOLUCIÓN- Teoría de Darwin y Luciano (yo)

Participa en el tema EVOLUCIÓN- Teoría de Darwin y Luciano (yo) en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por Adonai...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    CoRdErO escribió el 03/08/2005 a las 02:31 hs.

#1 EVOLUCIÓN- Teoría de Darwin y Luciano (yo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Louisé escribió el 19/08/2005 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: EVOLUCIÓN- Teoría de Darwin y Luciano (yo)

Originalmente publicado por Adonai
    Una cosa que nunca entendi de la teoria de la evolucion... como algo sin vida puede empezar a tener vida. O sea en que momento un pedazo de tierra se transforma en una celula simple y se empieza a reproducir generando organismos más avanzados hasta unirse de una forma tal que generan por ejemplo un ojo humano. si alguien explica bien , saludos

Me mate haciendo una explicacion y cuando mande la respuesta, hubo error en la pagina y no se cargo bien y perdi todo lo que escribí, lo voy a hacer tranquilo otra vez y lo publico.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 20/08/2005 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: EVOLUCIÓN- Teoría de Darwin y Luciano (yo)

pobre Louisé, me ha pasado y no una sola vez, me acuerdo la calentura q me agarraba.

Pero todavía nadie entiende a lo q me refiero con VOLUNTAD.

Digo VOLUNTAD por no decir q es casualidad q el bicho mute y sobreviva en su habitat.

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: EVOLUCIÓN- Teoría de Darwin y Luciano (yo)

bueno la teoria de cordero es exelente el ser se adapta segùn la sircustancia en que este, pero si nos ponemos a pensar como se creo la vida algunos diran que fue la evolucion de microorganismos pero como aparesieron los microorganismos? esa ES LA PREGUNTA NO PUEDE APARECER VIDA DE LA NADA.

mi teoria es que las 2 teorias son ciertas dios creo el universo y a los seres vivos pero fueron evolucionando para adaptarse por ejemplo: un estupido dia un estupido mono se dio cuenta que la estupida vida que llevava en las copas de los arboles no era para el asi que se fue a la sabana sobrevivio y otros monos tambien isieron lo mismo sus hijos fueron evolucionando su cuerpo sabia que ya no necesitaba la cola para equilibrarse que nesecitaban ser mas inteligentes que tendrian que caminar de otra forma etc............
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4167 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB