Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El Big - bang no es una explosión Inercial...

Participa en el tema El Big - bang no es una explosión Inercial... en el foro Ciencia.
El Big-Bang no es una explosión Inercial Puesto que la luz/energía no explota en sentido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Alfeón escribió el 20/08/2005 a las 04:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Big - bang no es una explosión Inercial...
    El Big-Bang no es una explosión Inercial

Puesto que la luz/energía no explota en sentido en que lo hace cualquier otra cosa; del mismo modo que la velocidad de la luz es independiente de si su fuente está en reposo o movimiento... (no tiene inercia) Lo que se conoce por explosión de luz o Big-Bang, es una explosión sin inercia, y por tanto es un proceso reguladamente desplegado que va separando la gravedad de la antigravedad y diferenciando y aflorando el espaciotiempo mensurable. Por tanto la gravedad nunca ha frenado esa falsa explosión ya que no podría hacerlo, solo retorcerla...o moldear su forma pero no frenarla...

El big-bang no es otra cosa que la desunificación de las tres fuerzas fundamentales del vacío. Supone la afloración y separación de las cargas eléctricas opuestas de la luz y de su aspecto gravitatorio y antigravitatorio. Que dan lugar a la aparición de la masa de la carga eléctrica positiva y negativa, así, como a la aparición de la carga neutra-oscura que es fuerza fuerte y electrodébil capaza de formar el átomo estable y no el simple positronio...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/270165-el-big-bang-no-explosion-inercial.html
    | Más
  • Alfeón escribió el 21/08/2005 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Regulación del Par Entropía - Negentropía.
    ===========================

Preámbulo:

No, se confundan, la luz/causa, originalmente no parte ni se genera a partir de ningún fermión/efecto...
    De la luz/causa se obtuvieron todas las partículas/efectos; de modo similar a como de un choque de fotones obtienes partícula-antipartícula con su respectiva carga eléctrica y masa; lo que de muestra E =mc2, que estaban contenidas a modo de equivalencia energética. Partícula-antipartícula que se desintegran y no forman átomo porque carecen de la fuerza neutralizante u energía oscura que se interpone-regula entre las cargas eléctricas para que no interaccionen en cortocircuito...

Una vez que la energía oscura ha establecido en el big-bang la cantidad de masa/energía a diferenciar establemente, no se viola más... y por tanto no se crea ni se destruye mas energía mensurable (así como así...). Solo crece el espacio entre galaxias respetando la entalpía de las mismas y de los átomos. A partir de ahí, Solo se transferirá desde el vacío energía al espacio mensurable para animarlo a través de inyectar cuantificada y discontínuamente/intermitentemente energía virtual y real fotónica, ambas igualmente flagrantes violaciones que solo se mantienen discontínuamente/intermitentemente; es decir, que constantemente tienen que aparecer y desaparecer como lo exige el Principio de Incertidumbre sobre la conservación de la energía. Esa es la causa de todo movimiento mensurable físico y fisiológico. Por ello, toda energía que entra en el sistema mensurable violandolo flagrantemente, transforma energía mensurable en virtual para ser devuelta al vacío, de modo que en realidad no hay violación ninguna...; es decir lo que entra sale...pero ha producido un movimiento y trabajo útil; con lo que varía la información y se consigue la reorganización o reciclamiento de la entropía a la vez que su posible evolución... de tal modo se conserva la entalpía. Y ambos sistemas: mensurable y oscuro se realimentan-recilan y consiguen su negentropía.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2005 a las 04:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Alfeon, de dónde sacás estas cosas? por pura curiosidad. Porque si está todo tan formal y tan correcto como vos decís, este texto estaría en una revista seria de ciencia y no en un foro.
    Por favor, citá fuentes o por lo menos mencionalas! aunque seas vos mismo la fuente!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 29/08/2005 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Para mi es un emulo de energratis, entran a postear teorías sin ninguna base ni fuente y despues desaparecen y no dicen nada hasta q vuelven a crear otro thread... yo digo, fuera estos personajes del foro.
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 30/08/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Alfeón: o constestás los comentarios a tus indescifrables devaneos o te cierro el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Alfeón escribió el 31/08/2005 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Nota aclaratoria:

Estaré encantado de contestar cuando se hagan preguntas...

Planteas, Ilya Muromets:

Alfeon, de dónde sacás estas cosas? por pura curiosidad. Porque si está todo tan formal y tan correcto como vos decís, este texto estaría en una revista seria de ciencia y no en un foro.
    Por favor, citá fuentes o por lo menos mencionalas! aunque seas vos mismo la fuente!

Respuesta:

Es donde deberían estar todos los temas que he insertado en el foro; pero lamentablemente hoy por hoy no hay suficiente inteligencia ni perspectiva intelectual para que comprenderlos...
    Me gusta este mensaje
  • homero escribió el 06/09/2005 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

me encantaría ver una sola explicación matemática o fundamento en alguna teoría de lo que decis.... por el momento la verdad es que parecen las palabras de Fidel Pintos....
    Me gusta este mensaje
  • Alfeón escribió el 06/09/2005 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Tienes todos los experimentos y ecuaciones que quieras, son los que han demostrado que la luz no tiene inercia y es constante, que el principio de incertidumbre no permite que se viole sino por un instante la ley de conervación de la masa/energía, etc, etc, etc. La cuestión es saber interpretarlos científicamente y no absurdamente como se hace.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2005 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Originalmente publicado por Alfeón
    Tienes todos los experimentos y ecuaciones que quieras, son los que han demostrado que la luz no tiene inercia y es constante, que el principio de incertidumbre no permite que se viole sino por un instante la ley de conervación de la masa/energía, etc, etc, etc. La cuestión es saber interpretarlos científicamente y no absurdamente como se hace.
    Si la luz no tiene inercia, por qué sigue viajando aún cuando la fuente se apague?

La luz de muchas estrellas que vemos ahora es de estrellas ya desaparecidas: cómo llegó hasta aquí?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Alfeón escribió el 07/09/2005 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Big - bang no es una explosión Inercial...

Hola, Fosil

Planteas:

Si la luz no tiene inercia, por qué sigue viajando aún cuando la fuente se apague?

La luz de muchas estrellas que vemos ahora es de estrellas ya desaparecidas: cómo llegó hasta aquí?

Respuesta:

Su velocidad es constante y efectivamente no cesa... pero no la proyecta ninguna fuerza del espaciotiempo, no viaja por el espacio tiempo sino que emerge en él intermitente y puntualmente...su velocidad en el espaciotiempo es 0; ya que no se traslada sino que emerge por decisión de la energía oscura del vacío cuántico. Es por ello que su velocidad es constante independientemente de si su "fuente" está en reposo o movimiento; por ello mismo la relatividad como se conoce es un fraude... Ya que toda velocidad se pude medir respecto a la constante luz y saber quien se mueve o está parado, etc...

La fuente de la luz nunca está en el espacio tiempo, es casusa y no efecto. el espaciotiempo es un efecto del vacío. La luz de una linterna no se enciende si una persona a través de su voluntad no extraer energía del vacío y precipita el colapso del vacío a través del dispositivo secundario que es la linterna.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1022 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB