Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Participa en el tema Tenemos la tecnologia para sobrevivir? en el foro Ciencia.
Hay que ver cuánto es el tiempo que hay que "exiliarse". Mirá si la onda ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    krazp escribió el 05/09/2005 a las 20:07 hs.

#1 Tenemos la tecnologia para sobrevivir?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2005 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Hay que ver cuánto es el tiempo que hay que "exiliarse". Mirá si la onda es tomarselas por (ponele) una semana!
    Si krazp por ejemplo se refiere a que hay un virus en la tierra capaz de matar a toda la población en 2-3 días, y que después de matar a todos se queda sin vector (el hombre) y por ende desaparece, entonces sería posible una evacuación. Ahora que lo más lógico sería meterse en los búnkers atómicos. En Rusia hay bastantes de esos y están llenos (pero RE llenos) de comida enlatada. Supongo que hay análogos en otros países.
    Otro punto a tener en cuenta: si hubiera que irse al espacio por alguna razón, cuántos países tienen la tecnología y capacidad de construir cohetes y transbordadores?

Fosil: lo de la terraformación para tener un lugar a donde rajar si se pudre todo no deja de ser interesante
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2005 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Originalmente publicado por Ilya Muromets

Fosil: lo de la terraformación para tener un lugar a donde rajar si se pudre todo no deja de ser interesante
    Cierto, pero por los antecedentes la humanidad llevaria la pudrición a donde vaya.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2005 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Bueno, ponele que lleve la pudrición a donde vaya. No es preferible eso a la extinción?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2005 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Bueno, ponele que lleve la pudrición a donde vaya. No es preferible eso a la extinción?
    Preferible para quien? No estamos solos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2005 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Originalmente publicado por elfosil
    Preferible para quien? No estamos solos.

Saludos.
    Para nosotros, obviamente! No es lo principal, sobrevivir y perpetuarse?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2005 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Para nosotros, obviamente! No es lo principal, sobrevivir y perpetuarse?
    Bien! Mujeres y ginebra hay que llevar!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/09/2005 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Originalmente publicado por elfosil
    Bien! Mujeres y ginebra hay que llevar!

Saludos.
    jejjee
    El tema yo lo veo en realidad como "vivimos en una isla que se está hundiendo. Qué hacemos, nos tomamos un barco y nos vamos a otra isla (que va a quedar muy sucia porque somos unos sucios) o nos quedamos en nuestra isla para no contaminar la isla vecina?"
    Y si hay alguien que prefiera quedarse en la isla que se hunde, que se quede, pero va a haber otros que van a ir a la otra isla y la van a ensuciar igual, así que no ganan nada con quedarse...
    Me gusta este mensaje
  • Kawakami_Gensai escribió el 26/09/2005 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

SE ACUERDAN DEL EX-PRESIDENTE ARGENTINO, RIOJANO EL, QUIEN DIJO ELABORAR LA NAVE Q ESTE EN 1 HORA EN JAPON? EL TIENE LA RESPUESTA!!
    *SI VIENE 1 METEORITO LO MANDAMOS A BRUCE WILLIS A PONER C4
    *SI VIENEN LOS MARCIANOS MANDAMOS A BUSH A PILOTEAR UN F-15
    *SI VIENE LA GUERRA BACTEREOLOGICA, SOBREVIVIREMOS POR LA GRACIA DE DIOS
    *SI RESUCITA EL FUHRER, Q KILOMBO SE ARMARIA NO?
    *SI JESUS BAJA (O SUBE) A LA TIERRA, ENTONCES EL CORDERO ANUNCIARA CON SU TROMPETA EL JUICIO FINAL...

*** Q HAGAN LO Q DICEN Q VAN A HACER ES TAN IMPROBLABLE COMO LAS OPCIONES Q DI ANTES.... MUCHACHOS, TODOS ESTAMOS MURIENDO, MINUTO A MINUTO, CONDENADA POR EL GRAN CREADOR A MORIR DESDE EL DIA DE NUESTRO NACIMIENTO, ENTONCES... NI SIKIERA FUERON A LA LUNA...ACEPTEMOS EL HECHO DE MORIR.

*6 MIL MILLONES DE PERSONAS EN 21KM? LA NASA ESTA PEOR Q YO.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2005 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Kawakami_Gensaijajaja gracioso, pero lamentablemente muy cierto
    el mundo esta condenado, porque no aprobecha los recursos que hay para tratar de salvarte en el futuro, el egoismo de la humanidad nos va a llevar a la destrucción y la verdad que nos lo merecemos...
    los paises con más recursos económicos destinan unas migajas a las investigaciones cientificas y el resto lo destinan a las armas para poder robarles los recursos a paises pobres o para poder defenderse de los paises con mayores recursos...
    hasta ahora se conocen más metodos para destruir a la humanidad que para salvarla...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2005 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?

Originalmente publicado por _Ariadna_
    Kawakami_Gensaijajaja gracioso, pero lamentablemente muy cierto
    el mundo esta condenado, porque no aprobecha los recursos que hay para tratar de salvarte en el futuro, el egoismo de la humanidad nos va a llevar a la destrucción y la verdad que nos lo merecemos...
    los paises con más recursos económicos destinan unas migajas a las investigaciones cientificas y el resto lo destinan a las armas para poder robarles los recursos a paises pobres o para poder defenderse de los paises con mayores recursos...
    hasta ahora se conocen más metodos para destruir a la humanidad que para salvarla...
    Quizás porque sea más fácil destruir que salvar?
    No estoy de acuerdo con vos respecto a los recursos con los que cuentan los centros de investigación de los países ricos: se hicieron muchos avances en los últimos 100 años en muchos ámbitos. En qué te parece que se invirtió poco?

Que opinan sobre la terraformación? es contaminación del universo o un paso inevitable de la supervivencia del hombre?
    O sea, estarían a favor o en contra de colonizar otros planetas? creen que se llegará a eso?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1208 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB