#21 Re: Tenemos la tecnologia para sobrevivir?
Creo que se invierte poco en investigación cientifica. No estoy segura de qué porcentaje se invierte en investigación cientica y que porcentaje en otras cosas... despues le pregunto a mi novio que siempre me habla de eso... Pero apostaria que se debe invertir mas en campañas politicas que en investigación cientifica... jejeje
Pero ahora, sin exagerar, sabemos que los cientificos por ejemplo en nuestro pais tienen sueldos muy bajos y deciden irse a vivir a otros paises... recibimos cada tanto una noticia de algun argentino que hizo un descubrimiento importante estando en otro pais....
Creo que se podrian haber hecho muchos mas avances que los que se hicieron, no quizas en los ultimos 100 años, pero si en los ultimos 20 o 30...
Respecto a lo que preguntabas, yo estoy a favor de que se colonicen otros planetas, por la supervivencia del ser humano, pero no creo que se llegue a eso... Creo que el ser humano es muy egoista y encima en su gran mayoria no tienen vision a largo plazo, entonces creo que este va a ser un tema muy ignorado y que solo se le va a empezar a prestar atención cuando sea tarde...
Saludos
Perdon por el pesimismo