Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] Telefonos Celulares Nos Espian?

Participa en el tema [AYUDA] Telefonos Celulares Nos Espian? en el foro Ciencia.
HOLA GENTE, tal vez me saquen de vuelo de aca, pero les digo que busque ...

Buscar en este tema:

•  
    Thefinaldoom escribió el 06/09/2005 a las 21:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Telefonos Celulares Nos Espian?
    HOLA GENTE, tal vez me saquen de vuelo de aca, pero les digo que busque en donde encajar esta pregunta y no encontre mejor lugar donde hay gente inteligente.

El sabado hablando con unos amigos de la escuela uno digo que un amigo del padre que trabajo para el servicio de inteligencia le dijo que aunque los celulares estubieran apagados si se rastreaba el celular y obiamente si se conocia el numero se podia enceder o activar el mecanismo de grabacion del microfono y enviarlo a alguna antena cercaga para su posterior grabacion.

Es verdad esto?? Se puede hacer ralmente?

Lo que si sabia es q se peude rastrear triangulando pero tanto como para grabar la conversacion cuando uno no esta hablando por telefono es como mucho no?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/278372-ayuda-telefonos-celulares-nos-espian.html
    | Más
  • Zero:Cool escribió el 09/09/2005 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Si, es verdad. Es mas, me acuerdoq ue cuando era el tema de Belsunce la familia se sentaba a charlar en un bar y mostraban como les sacaban las baterias al celular. Obvio que si le sacas la bateria no pasa nada, pero si tiene la bateria puesta te pueden escuchar si...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 18/10/2005 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Mmm mentira a medias.. te cuento cuando vos apagas el celular este .... queda con energia y aun tiene vida... opera funciones basicas como mantener la hora y fecha y alarma de reloj por ejemplo en algunos modelos estos aun pueden seguir funcionando como celdas para retransmitir o servir como repetidoras .... en si .... no creo que los del servicio de inteligencia se la banquen como para saber todo sobre un celular a no ser que el fabricante le de detalles intimos de el sistema lo cual dudo mucho que vendan a unos pobres tipos la tecnologia...

Despues te cuento , si apagas bien el celular tipo sacarle la bateria ... estem... esta muerto.. no te rastrean ni a palos .. a no ser que usen algun nuevo sistema de rastreo por satelite que dudo mucho....

Lo que si te puedo asegurar es algo.. hace unos años INTEL se comio un lio gravisimo ya que los procesadores creo que modelos Pentium III algunos poseian un radiofaro , que cuando el procesador tenia energia transmitia un mensaje el cual podia ser encontrado facilmente por los satelites , se asegura que esto se uso en las guerras de esas epocas.. encontrando facilmente equipos informaticos del enemigo.......

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 19/10/2005 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Originalmente publicado por nopochoclos
    Mmm mentira a medias.. te cuento cuando vos apagas el celular este .... queda con energia y aun tiene vida... opera funciones basicas como mantener la hora y fecha y alarma de reloj por ejemplo en algunos modelos estos aun pueden seguir funcionando como celdas para retransmitir o servir como repetidoras .... en si .... no creo que los del servicio de inteligencia se la banquen como para saber todo sobre un celular a no ser que el fabricante le de detalles intimos de el sistema lo cual dudo mucho que vendan a unos pobres tipos la tecnologia...

Despues te cuento , si apagas bien el celular tipo sacarle la bateria ... estem... esta muerto.. no te rastrean ni a palos .. a no ser que usen algun nuevo sistema de rastreo por satelite que dudo mucho....

Lo que si te puedo asegurar es algo.. hace unos años INTEL se comio un lio gravisimo ya que los procesadores creo que modelos Pentium III algunos poseian un radiofaro , que cuando el procesador tenia energia transmitia un mensaje el cual podia ser encontrado facilmente por los satelites , se asegura que esto se uso en las guerras de esas epocas.. encontrando facilmente equipos informaticos del enemigo.......

Exitos
    Man, lo uqe vos me queres decir que un satelite uqe esta a miles de KM de distancia puede llegar a ratrear la onda de un microprocesador. Si esto fuera posible, la onda emitida no seria recontra cancerigena.???

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Warp10 escribió el 19/10/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Por las dudas, yo ya lo agarré al mío a martilazos

Que me va a espiar, hijo de una gran siete, que me va.
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 19/10/2005 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Originalmente publicado por Warp10
    Por las dudas, yo ya lo agarré al mío a martilazos

Que me va a espiar, hijo de una gran siete, que me va.
    jajajaajajajajajajajajajajajajjaaja hijue pu.. jajajaajaj
    Me gusta este mensaje
  • Warp10 escribió el 19/10/2005 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Y, no solo los celulares....

Y, no solo los celulares nos espían.

También, las impresoras tan manejadas por la CIA. :O_O:

Tu Impresora Te Espia

Ya la agarro a martillazos también. Vení gauch*, tomá pa que tengas.

En cualquier momento el mouse me va a tomar las huellas digitales, el pulso y el colesterol, y lo peor de todo es que se lo va a chusmear a los p*t*s yankis.
    Me gusta este mensaje
  • Wolwerine83 escribió el 20/10/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Estoy yankees son unos guachos, estamos avanzando hacia el gran hermano
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 25/10/2005 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Hola , no es lo que yo quiero decir.. es lo que sucedio que es diferente , y te cuento.. que por si no conoces lo que es un GPS.... el cual no es cancerigeno... ya a nivel publico entran en un reloj... pensas que al nivel de fafricacion de un procesador no pueden encajar un dispositivo que solo sea captado por el satelite?.... un gps hace muchas cosas mas que solo recibir info del satelite.. esto solo indica donde esta posicionado.. y bueno si no lo crees no lo creas nadie te obliga.. solo es algo que paso.

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 26/10/2005 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Telefonos Celulares Nos Espian?

Originalmente publicado por nopochoclos
    Hola , no es lo que yo quiero decir.. es lo que sucedio que es diferente , y te cuento.. que por si no conoces lo que es un GPS.... el cual no es cancerigeno... ya a nivel publico entran en un reloj... pensas que al nivel de fafricacion de un procesador no pueden encajar un dispositivo que solo sea captado por el satelite?.... un gps hace muchas cosas mas que solo recibir info del satelite.. esto solo indica donde esta posicionado.. y bueno si no lo crees no lo creas nadie te obliga.. solo es algo que paso.

Exitos
    Man si te creo, lo que pasa es que yo use un GPS, y la antena/chip que usaba para comunicarse con el satelite era bastante grosa, como para que entre solamente en un Nikia de los viejos.
    Lo que ahora quiero saber que tipo de señal trasmite un GPS, y que tipo de tecnologia, si alguien sabe.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1644 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB