Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Mueren las revistas latinas de ciencia

Participa en el tema Mueren las revistas latinas de ciencia en el foro Ciencia.
Me parece que sí era Neotrópica. Tambien están en el horno muchísimas otras que se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pi31416 escribió el 09/09/2005 a las 21:21 hs.

#1 Mueren las revistas latinas de ciencia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pi31416 escribió el 17/09/2005 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mueren las revistas latinas de ciencia

Me parece que sí era Neotrópica.
    Tambien están en el horno muchísimas otras que se sostienen con el aporte de la cuota societaria solamente.
    Imagínense mantener una estructura y editar con $50 o $60 por año.
    Está cayendo en picada La revista de la Sociedad Argentina de Botánica, entre otras.
    Ya "está dicho" que quedarán 3 revistas de botánica.
    La Revista del Museo de la Plata no recibe más trabajos, por lo que me dijeron.
    Me gustaría saber si pasa lo mismo en todas las áreas o sólo en ciencias naturales.

Ah, y nada de hacer bardo porque te mandan INFORME NO ACEPTADO.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dr Katz escribió el 29/04/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mueren las revistas latinas de ciencia

Miren en el mundo se escriben millones de articulos cientificos y es ABSURDO pensar que todos pueden salir en Science, Physical review letters o Nature. Solo los mejores salen en esas revistas. La decision de quien entra y quien no se le deja a los jurados que toman esas decisiones, no queda de otra.

Los demas siempre pueden aplicar a la revista mexicana de fisica.
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 29/04/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mueren las revistas latinas de ciencia

Originalmente publicado por Dr Katz Ver mensaje
    Miren en el mundo se escriben millones de articulos cientificos y es ABSURDO pensar que todos pueden salir en Science, Physical review letters o Nature. Solo los mejores salen en esas revistas. La decision de quien entra y quien no se le deja a los jurados que toman esas decisiones, no queda de otra.

Los demas siempre pueden aplicar a la revista mexicana de fisica.
    1. Que suerte que este thread revive después de tanto tiempo.
    2. El problema no es si publican en science o no, sino que hay cantidades de revistas que van cerranto.
    3.
    Solo los mejores salen en esas revistas
    Dudo sobre la calidad de Nature y ese género de revistas donde se han mandado varias pifiadas publicando investigaciones baratas (desmentidas a poco de publicarse) y hasta alguna fraudulenta (tengo que hacer memoria, pero recuerdo que hace un tiempito un "científico" confesó que había publicado resultados falsos)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mueren las revistas latinas de ciencia

Ya que estan hablando de revistas científicas, quiero decirles que tengo en mi casa una gran colección de muchísimas revistas physis que eran de una tía que se habia especializado en ictiología. A quien le pueda interesar puede enviarme un e-mail. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB