187
#11 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
2,991
#13 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?

486
#14 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
siempre podremos recurrir a la licantropía …además el hirsutismo generalizado se puede inducir no solo con “drogas” , sino con exposición a las inclemencias medioambientales y la desnutrición … es broma , además eres lindo con o sin pelo ( ufff que poco ortodoxa )
7,484
#15 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
Salió igualito.
187
#16 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?

7,484
#17 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?

: ante todo no busqué razones. Pensé en estadísticas, ¿se reproducirán más los calvos que los portadores de pelos? ¿Hay más calvos hoy que antaño? (digamos unos 500 años...). Dados los resultados, recién ahí buscaría razones.
¿Y cómo sabemos? (ahora me decís que por feromonas). ¿No era que las mujeres buscan simetría, rasgos simétricos, cuerpos angulosos? Objetiva-subjetivamente los varones má' peludo' podrían ser mirados como má' macho'. Pero desde el punto de vista subjetivo, prefiero a los varones con alma de hombre.
(esto es má' escaso, prácticamente inexistente
).
11,848
#18 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
7,484
#20 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
Fue un "modelo" de selección sexual que se me ocurrió postular para explicar una hipotética expansión de la calvicie.
¿Y cómo sabemos? (ahora me decís que por feromonas). ¿No era que las mujeres buscan simetría, rasgos simétricos, cuerpos angulosos?