486
#41 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
, SDuke
486
#42 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
atento¡
7,484
#43 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?

)
)

: ¿Notás algún cambio en vos? ¿se te está achicando la cabezota, o estás caminando menos erguido? Seguramente, nada relacionado con la calvicie...
486
#44 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
187
#45 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
:n/a
#46 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
:7,484
#47 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
, pero de estos encuentros orgiásticos no resultó descendencia) Que los Cro-Magnones, al poder comunicarse y cazar en grupos más eficientemente se comieron prácticamente a los pobrecitos y forzudos Neardenthales.
Me maté de risa (no estoy muy segura de haberlo entendido, pero me reí igual :o_O: :O-o: ). ¡Gracias!
n/a
#49 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
Mi finado padre decía en sus pocos e iluminados momentos de inspiración filosófica: "El que primero lo huele, debajo del cu** lo tiene". ¿No es maravilloso?
Leí en algún lugar que estos hermosos bichitos vivían sin luz solar, sin fotosíntesis, en las profundidades abisales. Aprendieron a alimentarse a través de bacterias que oxidaban el azufre en una especie de simbiosis arcaica (quizás uno de los primeros ejemplos de simbiosis animal). Me encantan. 
954
#50 Re: la calvicie en el hombre... ¿un rasgo de la evolución?
Leí en algún lugar que estos hermosos bichitos vivían sin luz solar, sin fotosíntesis, en las profundidades abisales.