¿No más evolución para los humanos? - Página 4
Primer ... 234

¿No más evolución para los humanos?

• 3,361
      • 21/05/07
    09/03/2008
    #31 Re: ¿No más evolución para los humanos?
    Cita Escrito por ZeKKi Ver mensaje
    La mortalidad infantil NO ES SELECCION NATURAL. La mortalidad infantil es una simple estadística surgida para contabilizar las muertes producto de falta de condiciones de salubridad básicas para un parto aséptico y condiciones que permitan una facil substistencia del neonato. De donde sacaste la relación de mortalidad infantil vs selección natural?

La selección natural elimina a los ejemplares defectuosos en su etapa infantil.

Estás equivocando conceptos de forma muy grosera. La mortalidad infantil no se relaciona con la selección natural, porque si no fuese por sus pares mayores, el ser humano tendria una tasa de mortalidad infantil del 100%. No podés decir que en islandia no hay selección natural y en haití la selección natural está trabajando a full, porque te das cuenta que tus suposiciones no se relacionan con los hechos empíricos

Como dije más arriba, la selección natural elimina a los ejemplares defectuosos en su etapa infantil.

Que lo digas, lo sostengas y lo repitas, no lo va a hacer cierto

Por supuesto que no, pero si lo digo es porque pienso que es cierto.

Un león no caza monos. Un león ni siquiera caza!
    [y menos con monos porque no son parte de su dieta]
    Si vos sabés que los leones no cazan monos ¿por qué me pusiste ese ejemplo del mono cazando un mono junto con ese estúpido ejemplo de la hormiga bajo una zapatilla?, deberías pensar mejor lo que vas a escribir.
    No me creo el dueño de la verdad, ¿vos sos el dueño de la verdad?, en este foro se debate si hay o no más evolución para el ser humano, y yo expreso mi punto de vista, y cada cual expresa el suyo.
    Gracias a la medicina moderna, no hay en la actualidad casi selección natural en la especie humana, la selección natural es lo que controla la cantidad y calidad de las especies evitando su degeneración y superpoblación.
    Entonces si no hay selección natural para el ser humano, necesariamente el ser humano ha de estar degenerando y superpoblando el planeta, es evidente a simple vista que ya hay demasiada gente en el mundo, y hay mucha gente defectuosa.
    Si a vos te molesta que yo lo diga, ese es tu problema.
    Si querés disentir podés hacerlo, pero dame algún argumento, porque hasta ahora no me has dado ninguno.
    Si solo te limitás a decir estupideces e insultarme, eso habla de la clase de gente que sos.
    Si tenés cerebro como vos decís, deberías tratar de usarlo, si no podés, ese es tu problema.
    Deberías pensar en consultar a algún psicólogo, o psiquiatra, porque evidentemente tenés un tipo de personalidad problemática.
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    09/03/2008
    #32 Re: ¿No más evolución para los humanos?
    Cita Escrito por Roberto
    , ¿vos sos el dueño de la verdad?, en este foro se debate si hay o no más evolución para el ser humano, y yo expreso mi punto de vista, y cada cual expresa el suyo.
    Yo no expreso un punto de vista, yo expreso la observación de hechos. Es distinto.

Cita Escrito por Roberto
    Si vos sabés que los leones no cazan monos ¿por qué me pusiste ese ejemplo del mono cazando un mono junto con ese estúpido ejemplo de la hormiga bajo una zapatilla?
    Es una forma de ver tu credulidad... y el resultado dio EXCESIVAMENTE ALTO.

Volvemos a lo mismo, por más que tomes dos hechos que nada tienen que ver [mortalidad infantil y selección natural] y los quieras inducir en una teoría, no la va hacer cierta si no hay prueba de ello.

Mi teoría establece que desde que se creo el primer avion, la evolución se detuvo.. o sea... WTF ¿¿¿???
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2008
    #33 Re: ¿No más evolución para los humanos?

Voto negativo

• 3,361
      • 21/05/07
    03/08/2008
    #34 Re: ¿No más evolución para los humanos?

[quote]

Cita Escrito por ZeKKi Ver mensaje
    Yo no expreso un punto de vista, yo expreso la observación de hechos. Es distinto.
    ¿De qué “observación de hechos” me hablás?, no veo que hayas hecho ninguna “observación de hechos”, sólo has expresado tu punto de vista, o sea que es lo mismo.
    Es una forma de ver tu credulidad... y el resultado dio EXCESIVAMENTE ALTO.
    Bueno, si vos CREES que mi “grado de credulidad” es muy alto en base a ese seudo test que has inventado con esto de los leones comiendo monos, entonces TU “grado de credulidad” es EXCESIVAMENTE ALTO.
    ¿Acaso sos psicólogo?, ¿dónde estudiaste psicología?, ¿por teléfono?
    Volvemos a lo mismo, por más que tomes dos hechos que nada tienen que ver [mortalidad infantil y selección natural] y los quieras inducir en una teoría, no la va hacer cierta si no hay prueba de ello.
    Si tenemos en cuenta que “selección natural” es la eliminación natural de los ejemplares defectuosos, si los ejemplares defectuosos lo son porque nacieron así, si los ejemplares defectuosos son eliminados en su etapa infantil, y si tenemos en cuenta que la “mortalidad infantil” es la eliminación natural de los chicos que nacieron defectuosos, entonces podemos pensar que “mortalidad infantil” es lo mismo que “selección natural”.
    Ahora bien, si vos pensás que no es lo mismo, tal vez puedas explicarme por qué no es lo mismo.
    Mi teoría establece que desde que se creo el primer avion, la evolución se detuvo.. o sea... WTF ¿¿¿???[/
    quote]
    Bueno, esto del avión…, es grave lo tuyo, deberías buscar ayuda.
    No sé qué carajo es esto de “WTF”.
      • 26
      • 18/03/08
    12/08/2008
    #35 Re: ¿No más evolución para los humanos?

referencia a?... hablas de la evolucion fisica? o mental?, creo que mas que todo es la evolucion mental, para eso se necestan estudios de los buenos, la gente de hoy en dia es flojerona y quiere todo a la facil por que la tecnologia nos facilita la vida, alrrato no necesitaremos pensar para solucionar algo?, en una escala del 0 al 100 el humano de hoy en dia solo usa el 8% y una persona como Einstein es de 16% imaginense alguien de 30%, todo esta en la desicion mental, el mundo fisico es nada mas donde estamos parados, la evolucion puede continuar si nosotros lo decidimos desde que comenzaron los homo sappiens, investigando las realidades y el por que de algunas cosas, por eso llegamos aqui, y ahora debemos continuar con lo que sigue, no quedarnos con la idea de que al mundo solo se viene a conseguir 10 en la escuela, hacer amigos, viajas, tomar jugo en la playa o andar tomando cerveza como animales, dicen que somos sere inteligentes, pues hay que ser inteligentes y no andar desperdiciando las mentes brillantes que tenemos, tarde que temprano el humano reaccionara y la tecnologia y el dinero ira quedando como diversion a ratos, no como para ser ese el sentido de la vida, y esa reaccion tendra que ser por la mala, por que dicen que el humano no aprende mas que con lecciones.

referencia a?... hablas de la evolucion fisica? o mental?, creo que mas que todo es la evolucion mental, para eso se necestan estudios de los buenos, la gente de hoy en dia es flojerona y quiere todo a la facil por que la tecnologia nos facilita la vida, alrrato no necesitaremos pensar para solucionar algo?, en una escala del 0 al 100 el humano de hoy en dia solo usa el 8% y una persona como Einstein es de 16% imaginense alguien de 30%, todo esta en la desicion mental, el mundo fisico es nada mas donde estamos parados, la evolucion puede continuar si nosotros lo decidimos desde que comenzaron los homo sappiens, investigando las realidades y el por que de algunas cosas, por eso llegamos aqui, y ahora debemos continuar con lo que sigue, no quedarnos con la idea de que al mundo solo se viene a conseguir 10 en la escuela, hacer amigos, viajas, tomar jugo en la playa o andar tomando cerveza como animales, dicen que somos sere inteligentes, pues hay que ser inteligentes y no andar desperdiciando las mentes brillantes que tenemos, tarde que temprano el humano reaccionara y la tecnologia y el dinero ira quedando como diversion a ratos, no como para ser ese el sentido de la vida, y esa reaccion tendra que ser por la mala, por que dicen que el humano no aprende mas que con lecciones.

• 25
      • 06/07/08
    17/08/2008
    #36 Re: ¿No más evolución para los humanos?

jaja pero con la ingenieria genetica, se pueden lograr nuevo tipos de evoluciones, eso si si me guio por las teorias darwinistas, no seria para adaptarce mejor al ambiente, si no como resultado de diferentes experimentos

• 1,127
      • 22/08/02
    19/08/2008
    #37 Re: No mas evolucion para los humanos?

La ingenieria genetica sera lo mas curioso de los resultados.

Primer ... 234