Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Delfines Asesinos

Participa en el tema Delfines Asesinos en el foro Ciencia.
Delfines armados de ataque perdidos en el Golfo de Méjico Esto no puede ser algo ...

Buscar en este tema:

•  
    TATO25 escribió el 28/09/2005 a las 14:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Delfines Asesinos
    Delfines armados de ataque perdidos en el Golfo de Méjico

Esto no puede ser algo bueno. Parece que la Marina de los Estados Unidos ha perdido unos 36 delfines de ataque en el Golfo de Méjico, podrían estar equipados con unas pistolas de "dardos tóxicos" y han sido entrenados para atacar a submarinistas con trajes de neopreno simulando ataques terroristas durante sus ejercicios. El complejo en donde se alojaban fue parcialmente destruido durante el huracán Katrina, y varios de estos cetáceos se escaparon al mar abierto. Aunque el ejército de los Estados Unidos no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, seguramente no sea el mejor momento de practicar submarinismo en la zona, ya sabes, por lo de los delfines asesinos entrenados y cosas así. Los tenientes Wally, Flipper, Nemo y sus compañeros andan sueltos y pueden estar armados.

info: http://spanish.engadget.com/2005/09/...lfo-de-mejico/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/285001-delfines-asesinos.html
    | Más
  • ArakiEl escribió el 28/09/2005 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Delfines Asesinos

Y bueno; este tipo de cosas pasan cuando se desata la paranoia.

Yo me pregunto, ¿cómo se interconecta una cosa cualquiera al sistema nervioso de un animal? O sea, los delfines no pueden apretar el gatillo literalmente, así que de alguna forma se activa... ¿cómo?
    Me gusta este mensaje
  • hakagroup escribió el 28/09/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Delfines Asesinos

igualmente los defines tienen chips con gps asik si quieren los encuentran !!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 28/09/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Delfines Asesinos

Yo lei un articulo hace 1 año sobre experimentos en ratones, que con impulsos electricos podian hacer que fuesen para la derecha o izquierda, supongo que algo parecido habran hecho en los delfines (quizas mando fruta, quien sabe )
    Me gusta este mensaje
  • Javo escribió el 28/09/2005 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Delfines Asesinos

Yo me rei mucho cuando me lo contaron, pero si es verdad, los yanquis estan enfermos
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 28/09/2005 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Delfines Asesinos

Que yankis patèticos hijos de una gran... lo que sigue.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/09/2005 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Delfines Asesinos

Clarísimo. Un objetivo militar que lo dejan sin cuidado? No les parece más lógico que hayan evacuado el lugar o puesto a los delfines en un lugar seguro? aparte de ser peligroso para la gente que se escapen los delfines, tambien pueden ser capturados por otros países para estudiar como es el sistema.
    Lo más probable es que esto sea nada más que boludeces que escribe la prensa para que la gente diga "que barbaridad" y manchar de paso el negocio del turismo en Cuba.
    Me gusta este mensaje
  • TATO25 escribió el 29/09/2005 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Delfines Asesinos

Originalmente publicado por Senechal
    Y bueno; este tipo de cosas pasan cuando se desata la paranoia.

Yo me pregunto, ¿cómo se interconecta una cosa cualquiera al sistema nervioso de un animal? O sea, los delfines no pueden apretar el gatillo literalmente, así que de alguna forma se activa... ¿cómo?
    yo con unos amigos nos preguntamo lo mismo

hakagroupigualmente los defines tienen chips con gps asik si quieren los encuentran !!

salu2
    por lo que lei el drama es que tenian aparatos de posisionamiento global pero dicen que dejaron de funcionar
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 29/09/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Delfines Asesinos

Anduve buscando información acerca de este disparate: pobres bichos. Disparate por la idea, no es que dude que a algún militar se le ocurran este tipo de desatinos... Delfines entrenados pa' disparar dardos tóxicos y por qué no, espías sin paga.
    En muchas páginas se le ha dado entidad al asunto. Pero encontré:

(Leer pensando en la música de Crónica TV)
    El ejército de EEUU podría estar buscando a decenas de delfines armados

Parece el argumento de una película de sobremesa, pero no. Según publica hoy un diario británico, en las costas del Golfo de México podrían andar sueltos más de 30 delfines armados… y entrenados para atacar.

"(...) Según Leo Sheridan, un investigador consultado por el citado rotativo británico, “estos delfines están entrenados para disparar a buceadores con neopreno. Si estos delfines llegan a confundir a algún buceador o surfista con un espía, podrían perfectamente disparar sus dardos”. :O_O:
    Los indicios apuntan a que estos 36 delfines –ahora desaparecidos- forman parte de la Misión de Inteligencia Cetácea, un proyecto secreto iniciado en San Diego en 1989. Este plan tendría como objetivo implantar dardos debajo de la piel de los delfines y luego entrenar a los animales, para que pudieran vigilar y defender los submarinos. (...)" :o_O: :O_O: :o ¡Cáspita!

Y más abajo... :
    RECTIFICACIÓN

La noticia tiene un titular espectacular, pero es probablemente falsa. La web Snopes.com, que se dedica a desvelar leyendas urbanas y rumores, cuenta que la fuente utilizada por el dominical británico The Observer, y que apareció en la web de The Guardian, no tiene mucha credibilidad.

Leo Sheridan es un buceador profesional que ya ha hecho antes alegaciones falsas o no probadas. Y también sobre delfines. En realidad, lleva muchos años contando la historia de los delfines adiestrados por la Marina para “identificar y ahogar” a buzos enemigos. En 1998, denunció que 16 delfines fueron eliminados con explosivos para impedir que “los delfines y la tecnología de la Marina cayeran en las manos equivocadas”. Se supone que se habían perdido por la costa francesa.

Todo parece indicar que la noticia es falsa. Lamentamos el error.
    Parece que los bichos asesinos eran sólo delfines entrenados de un acuario. Pero echado a rodar un rumor, ¿quién lo silencia?

Saludos!

Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 18/10/2005 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Delfines Asesinos

JaJA .. LOS YANkies salames han perdido hasta bombas atomicas.. pensas que van a comunicar lo de los delfines? quedarian muy mal parados , son como los rusos en su mejor epoca , en la carrera misilistica o aeroespacial ... por ej cuando fueron a lanzar un cohete no recuerdo cual , se les vino abajo todo y exploto incendio a como 300 personas y esta el video de los tipos corriendo como antorchas humanas.. y no lo publicaron hasta por lo menos 20 años despues por que era traicion y ademas quedaban mal ante el publico... hay mucho de esto....

Lo otro que te cuento es que .... los delfines comunes no son tan buenos como cuentan todas las personas , hay muchos ataques a humanos por parte de delfines no son muchos pero los hay , ademas... si un delfin .... se pianta y te mete un narizaso ,... anda despidiendote por que mas que tenga una pistolita en el naso... si te golpea no se si la pasas peor... :P

LO que conto riverpasion es cierto vi videos de eso.. pobres ratoncitos.. les abrieron el craneo pusieron electrodos y eran cochecitos a control remoto biologicos.. sinceramente me da pena por estos bichos a pesar de que sean plaga...

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB