Ceremonias celtas

• 10
      • 03/10/05
    #1 Ceremonias celtas

Si alguien tiene información sobre "ceremonias celtas" relacionadas con las de mitad del verano y lugares Turf Maze y Stone Henge.
    Lo necesitan para hacer una monografía.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2799 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/10/2005
    #2 Re: Ceremonias celtas
    Cita Escrito por maiber
    Si alguien tiene información sobre "ceremonias celtas" relacionadas con las de mitad del verano y lugares Turf Maze y Stone Henge.
    Lo necesitan para hacer una monografía.
    Gracias
    Si me preguntaras sobre las ceremonias rusas (paganas) te puedo contar un montón de cosas, incluso participé en una (o más de una, ya no me acuerdo)
      • 20,637
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    15/10/2005
    #3 Re: Ceremonias celtas

No sé si son ceremonias Celtas originales. No creo.
    Poco se sabe acerca de quienes construyeron Stonehenge, así que ni pensar en reconstrucción de ceremonias.
    Lo que sí parece ser es que hay una secta o religión pagana, hoy día se reúne para celebrar el solsticio de verano. El 21 de junio, en el hemisferio norte, es el día más largo del año. Y se festeja, como Dios manda.

Registrarse Inicia sesión

No son los únicos que lo festejan. Estas cosas son frecuentes en europa.

Yo por las dudas rindo culto a la Pachamama el 1 de Agosto. Entre otros rituales hay que desayunar con una copita (copita dije) de caña con una hojita de ruda que debe ser colocada el año antes.

Saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 10
      • 03/10/05
    18/10/2005
    #4 Re: Ceremonias celtas
    Cita Escrito por pi31416
    No sé si son ceremonias Celtas originales. No creo.
    Poco se sabe acerca de quienes construyeron Stonehenge, así que ni pensar en reconstrucción de ceremonias.
    Lo que sí parece ser es que hay una secta o religión pagana, hoy día se reúne para celebrar el solsticio de verano. El 21 de junio, en el hemisferio norte, es el día más largo del año. Y se festeja, como Dios manda.

Registrarse Inicia sesión

No son los únicos que lo festejan. Estas cosas son frecuentes en europa.

Yo por las dudas rindo culto a la Pachamama el 1 de Agosto. Entre otros rituales hay que desayunar con una copita (copita dije) de caña con una hojita de ruda que debe ser colocada el año antes.

Saludos
    Gracias le voy a pasar esa información de la web a mi amiga, creo que ubicó el tema en idioma ingles y tiene que hacer traducción, quizás aqui encuentre algo más.
IR ARRIBA