Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

inventito made in casa

Participa en el tema inventito made in casa en el foro Ciencia.
hola, ayer estuve estudiando un poco sobre el hidrogeno, el agua, los combustibles, y tambien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 inventito made in casa
    hola, ayer estuve estudiando un poco sobre el hidrogeno, el agua, los combustibles, y tambien electrolisis, bueno, lo ke hice fue agarrar un vaso plastico, le atornille un pedazo de cobre, al cual le conecté una bateria de 12 volt, de alarma, y en un tubito plastico puse adentro una chapita, al cual le conecté el polo negativo de la bateria, y al acercarle un fosforo encendido a la punta del tubito plastico...CHAN... logré una llama de 1.5 cm de alto..... ahora me entusiasme y tengo que buscarle algun uso productivo a esto..... ustedes que dicen??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: inventito made in casa

ponele chispero y tenes un encendedor electrico si entendì bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: inventito made in casa

vas a gastar mas plata en recargar la bateria de 12v... si queres hacer algo, seria bueno q t consigas una fuente de 12 o 24 v (transformador 220v-12 o 24 con rectificador a corriente continua) y ahi si, vas a poder obtener una buena cantidad de hidrogeno de un manera eficiente...

Yo utilize un generador de hidrogeno para una feria de ciencias cuando estaba en la secundaria para hacer andar un motor de aeromodelismo a hidrogeno. Al menos esa fue la idea... no pude lograr q funcase por demasiado tiempo. Pero bueno, si queres pasar el tiempo es una buena manera....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: inventito made in casa

si, estuve probando on mayor voltaje, y anda 10 puntos Kelden, en 32 volt anda joya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: inventito made in casa

Estaba pensando que si te gusta el tema podrías incursionar en baños electroquímicos.
    Eso es hacer por ejemplo COBREADOS. (bañar en cobre otros metales)

A ver, los químicos!
    Esta es vuestra hora

Saludos

Ojo con el hidrógeno
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: inventito made in casa

Que mejor para hacer, que hacer una bomba.

Mirá que explota fuerte, cuidado.

Salu2, Warp10
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: inventito made in casa

Originalmente publicado por nikito
    hola, ayer estuve estudiando un poco sobre el hidrogeno, el agua, los combustibles, y tambien electrolisis, bueno, lo ke hice fue agarrar un vaso plastico, le atornille un pedazo de cobre, al cual le conecté una bateria de 12 volt, de alarma, y en un tubito plastico puse adentro una chapita, al cual le conecté el polo negativo de la bateria, y al acercarle un fosforo encendido a la punta del tubito plastico...CHAN... logré una llama de 1.5 cm de alto..... ahora me entusiasme y tengo que buscarle algun uso productivo a esto..... ustedes que dicen??
    algo asi no es como quieren hacer los autos a hidrogeno?? ya me perdi

proba colocando los metales diferentes.. por ejemplo en un borne un clavo de hierro y en el otro un cachod e cobre, o cosas asi... juga con la diferencia electronica (o como se diga) de lso metales.... debe ser algo similar a la pila de limon el tema de los bornes de metal...

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: inventito made in casa

si, es lo ke kiero hacer! autos a hidrogeno, jejeje alto invento, pero no hay fondos che! y voy a probar con distintos metales
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: inventito made in casa

No, la diferencia de metales en la hidrolisis no t va a modificar casi nada, yo lo q t sugiero es q pongas un electrolito (sal de mesa, o mejor, un acido como muriatico o vinagre) para lograr mayor cantidad de hidrogeno.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: inventito made in casa

probé con sal gruesa disuelta en el agua, y si, efectivamente hay mas hidrogeno, pero tambien mayor consumo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1340 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB