Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Finalmente Hicieron energia de imanes???

Participa en el tema Finalmente Hicieron energia de imanes??? en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por quiq...16

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 08/03/2006 a las 15:41 hs.

#1 Finalmente Hicieron energia de imanes???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    de onda y para arrancar el tema los imanes noe xisten en estado natural hay q ahcerlos y quemar petroleo/hacer represas/romper atomos, sino no se puede hacer un iman como el que el mismo usó
    eso es una terrible burrada, las propiedades magneticas tienen q ver con los momentos magneticos asociados con los electrones. la magnetita, el hirro, son algunos ejemplos de materiales q tienen propiedades magneticas, y no es necesario ni quemar petroleo, ni muchiiiiiiiiiiiicimos menos romper un atomo!!!!!!!!!

la ciencia no es opinion
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

quien hablo de magnetita?

hablamos de imanes de nodimio q tienen miles de veces la fuerza de la magnetita

igual si este salame de turbay tuviese 3 dedos de frente sabria q los imanes de neodimio no son los ideales sino los de samario cobalto

pero como es un charlatan de feria y los que le creen son nenes de 15 años que no aprobaron fisica I no importa
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por tanato Ver mensaje
    eso es una terrible burrada, las propiedades magneticas tienen q ver con los momentos magneticos asociados con los electrones. la magnetita, el hirro, son algunos ejemplos de materiales q tienen propiedades magneticas, y no es necesario ni quemar petroleo, ni muchiiiiiiiiiiiicimos menos romper un atomo!!!!!!!!!

la ciencia no es opinion
    Para magnetizar un material ferromagnetico, lo que usualmente se hace es variar el campo aplicado desde cero hasta alcanzar la máxima magnetización (saturación). Luego se disminuye gradualmente el campo hasta cero. Como el proceso presenta histeresis, al final de ese proceso queda aún magnetizado el material (a esto se le conoce como magnetización remanente). Es cuando decimos que el material está imantado. Los campos magneticos se generan por medio de corrientes electricas, que para generarlas se invierte energía. También se requiere energía para realizar el tratamiento termico al obtener el material y para el maquinado de las piezas que se obtienen. Es decir requiere de muchos procesos que necesitan energía.

Respecto al origen del magnetismo de los materiales en los momentos magneticos, eso es correcto.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por cronopio15 Ver mensaje
    La energía potencial gravitatoria, tiene que ver con la posición que ocupa un objeto (más alto ó más bajo). Aclarado un punto.
    La energía cinética tiene que ver con el movimiento, el paracaidísta al estar en lo alto tiene una cierta energía potencial. Cuando se lanza ya se mueve, ahora tiene energía cinética. Aclarado otro punto.
    Cuando mencióné la forma de la gota de agua me refería precisamente a la forma y no al elemento que tiene esa forma, mencioné al la gota de agua porque ella solita por ser líquida puede adoptar distintas formas y la forma que adquiere es la de gota, para ofrecer menor resistencia al roce con el aire, o dicho de otro modo el roce con el aire hace tomar a la gota su forma final, si bien es cierto que la tensión superficial va a impedir que esa forma sea la típica de una lágrima y sea más bien la de un esferoide, ahora bien si agregaramos detergente para disminuir su tensión superficial más se parecerá a la lágrima.
    Observa el casco de los ciclistas de competición, olvidate del agua y quedate con su forma.
    Un abrazo
    la neta creo que el entuciasmo es poco ya que creo que el recivo de energia que pagan uds es muy poco o no lo han de pagar no quiero vender el maldito aparato generador de energia al gobierno ni a un monopolio solo quiero tenerlo en casa para uso propio ,a y otro para mama jaja. vivo en mexico y el bill de la electricidad es aproximadamente de 120dlls al mes osea 1500 pesos .
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Gente el movimiento perpetuo existio siempre, una roca no esta dura ni quieta, sus atomos y electrones giran cosntantemente alrededor de sus orbitas, a nivel atomico jamas nada esta inmovil, por ende si existe el movimiento continuo hasta que el mineral se gastase, como nu se puede medir seria infinito medidor en una vida humana, ahora bien si algun artefacto pudiese ser perpetuo se le podrian acoplar otros (motor electrostatico para perdidas electrostaticas), motor stirling ( para perdidas de calor) motor magnetico ( si hubiesen perdidas de magnetismo) y alfun que otro para no desaprovechar esa perdida y darsela de nuevo al medio, si hubiesen perdidas se las devolves no en un 100 pero se las devolves, si se hace eficiente no podrias medirlo en tu vida, por lo que para tu vida seria infinito...
    El motor magnetico existe, es una huevada hacer uno,m con un simple switcheo se puede hacer, un iman y una bobina, no se necesutan nada mas, apenas lo terminemos con un amigo lo subimos para demostrarles que anda, el que o quiera vender que lo venda, apenas lo vea en algun lado o portal de internet lo quemo y doy los planos, no curren con esto, salvo la gente que no tenga las ganas de hacerlo pueden matarla con el costo (lo mas caro sera el cobre). Espero poder terminarlo pronto´bien montadito desarmandolo y armandolo en una sola filmacion y con el menor costo posible, quiero hacerlo con el nucleo de un cooler pero me parece que no va a tirar el led de alta luminosidad (25000 mcd) que tenemos de prueba...
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por ferramirez Ver mensaje
    la neta creo que el entuciasmo es poco ya que creo que el recivo de energia que pagan uds es muy poco o no lo han de pagar no quiero vender el maldito aparato generador de energia al gobierno ni a un monopolio solo quiero tenerlo en casa para uso propio ,a y otro para mama jaja. vivo en mexico y el bill de la electricidad es aproximadamente de 120dlls al mes osea 1500 pesos .
    de cual nos fumamos?

Originalmente publicado por ascalar Ver mensaje
    Gente el movimiento perpetuo existio siempre, una roca no esta dura ni quieta, sus atomos y electrones giran cosntantemente alrededor de sus orbitas, a nivel atomico jamas nada esta inmovil, por ende si existe el movimiento continuo hasta que el mineral se gastase, como nu se puede medir seria infinito medidor en una vida humana, ahora bien si algun artefacto pudiese ser perpetuo se le podrian acoplar otros (motor electrostatico para perdidas electrostaticas), motor stirling ( para perdidas de calor) motor magnetico ( si hubiesen perdidas de magnetismo) y alfun que otro para no desaprovechar esa perdida y darsela de nuevo al medio, si hubiesen perdidas se las devolves no en un 100 pero se las devolves, si se hace eficiente no podrias medirlo en tu vida, por lo que para tu vida seria infinito...
    El motor magnetico existe, es una huevada hacer uno,m con un simple switcheo se puede hacer, un iman y una bobina, no se necesutan nada mas, apenas lo terminemos con un amigo lo subimos para demostrarles que anda, el que o quiera vender que lo venda, apenas lo vea en algun lado o portal de internet lo quemo y doy los planos, no curren con esto, salvo la gente que no tenga las ganas de hacerlo pueden matarla con el costo (lo mas caro sera el cobre). Espero poder terminarlo pronto´bien montadito desarmandolo y armandolo en una sola filmacion y con el menor costo posible, quiero hacerlo con el nucleo de un cooler pero me parece que no va a tirar el led de alta luminosidad (25000 mcd) que tenemos de prueba...

cone so solo te cagaste todo el post

menos idea de fisica que mi perro
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

de cual nos fumamos?

menos idea de fisica que mi perro

Ni el título del tema se me hace válido, menos me pondré a leer todo... jajaja. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por joserobertogg Ver mensaje
    Ni el título del tema se me hace válido, menos me pondré a leer todo... jajaja. Saludos.

te recomiendo q lo leas

para q veas q la gente se cree cualquier tonteria pq la vio en internet

ni hablar de las conspiraciones la gente le cree masq un ignorante bardero q dice q el hombre no llego a la luna y q para jsutificarlo junta un monton de teorias conspirativas sin fundamento

q a 15 mil personas q laburaron por hacerlo posible y no conforme aun son capaces de discutirte en base a dichos y oidas! y sin saber absolutamente nada del tema!

no falta la vez q ves una persona hablando de filosofia medicina astronomia campos magneticos fisica cuantica amparado por el velo de internet y desp terminas descubriendoq a duras penas sabe leer
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

si fuese solo eso...
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Esta primera parte del post no tiene ninguna seriedad.

¿Todavía no ponen en funcionamiento el modelo? ¿No han hecho pruebas?

Una forma de hacer una supuesta máquina perpetua es de esta forma:

Pero analizando bien el caso, no funcionaría, ¿por que?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 324 RESPUESTAS
  • 29047 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB