#17 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???
Originalmente publicado por pi31416
O no . . .
También. A lo que voy es que la ciencia a veces no es del todo exacta. Fijate que la física clásica tenía miles de contradicciones con respecto a la física cuántica. Aún así, nadie te dice que la física cuántica sea la verdad absoluta de las cosas. Son teorías nada más para explicar el comportamiento de la naturaleza. Que sean muy exactas y casi indiscutibles no quiere decir que TODO lo fundamentado sea 100% preciso.
Originalmente publicado por ezeaguerre
eeeeeehhhh... basicamente, si yo transformo la energía que me provee un generador en trabajo ya está, la gasté, no puedo usarla para retroalimentar el generador. Si el generador se retroalimenta es porque esa energía no la estas usando para otra cosa, entonces, en el más ideal de los casos esa energía no se perdería, pero tampoco la estarías usando para hacer nada útil por lo cual no te serviría para nada. Como comentaron del aparato ese que giraba en el vacío xDD, se perdía muy poca energía porque había muy poco rozamiento, sin embargo no la estaban usando para nada así que era totalmente inútil, si quisieran usar esa energía para algo el aparatito ese se frenaría en seguida.
Y sep.
Mirá, yo me baso tal vez en algo poco científico o sesudo, si es que se lo puede decir así.
¿De dónde sale la energía eléctrica? Se puede transformar de la energía de la naturaleza: fuentes hidroeléctricas, fuentes solares, eólicas, etc... O por fuentes artificiales: energía nuclear, etc...
Por ahora, lo más similar a la energía "ilimitada" que existe, es la energía solar (porq mientras vivamos el sol siempre va a estar ahí).
Pero, ¿porqué no puede llegar a inventarse un "generador" de energía que aprobeche energía de otro lado?.
Capás que hasta ahora todos los intentos fracasaron... Energía ilimitada no existe, pero algún mecanismo que SIEMPRE tome energía de algún otro lado de los conocidos... ¿porqué no puede ser?.
Tal vez me expresé mal: fuentes ilimitadas no existen, pero un generador que tome energía de forma ilimitada.... Esa sí.
Espero haberme expresado mejor esta vez.