Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Finalmente Hicieron energia de imanes???

Participa en el tema Finalmente Hicieron energia de imanes??? en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por FLy...3

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 08/03/2006 a las 18:41 hs.

#1 Finalmente Hicieron energia de imanes???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezeaguerre escribió el 11/03/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por FLy
    También. A lo que voy es que la ciencia a veces no es del todo exacta. Fijate que la física clásica tenía miles de contradicciones con respecto a la física cuántica. Aún así, nadie te dice que la física cuántica sea la verdad absoluta de las cosas. Son teorías nada más para explicar el comportamiento de la naturaleza. Que sean muy exactas y casi indiscutibles no quiere decir que TODO lo fundamentado sea 100% preciso.

Y sep.
    Mirá, yo me baso tal vez en algo poco científico o sesudo, si es que se lo puede decir así.
    ¿De dónde sale la energía eléctrica? Se puede transformar de la energía de la naturaleza: fuentes hidroeléctricas, fuentes solares, eólicas, etc... O por fuentes artificiales: energía nuclear, etc...
    Por ahora, lo más similar a la energía "ilimitada" que existe, es la energía solar (porq mientras vivamos el sol siempre va a estar ahí).
    Pero, ¿porqué no puede llegar a inventarse un "generador" de energía que aprobeche energía de otro lado?.
    Capás que hasta ahora todos los intentos fracasaron... Energía ilimitada no existe, pero algún mecanismo que SIEMPRE tome energía de algún otro lado de los conocidos... ¿porqué no puede ser?.
    Tal vez me expresé mal: fuentes ilimitadas no existen, pero un generador que tome energía de forma ilimitada.... Esa sí.

Espero haberme expresado mejor esta vez.
    Bueno, eso claro, sistemas que tomen energía del sol existen, quizas no son del todo eficientes, pero existen. Tambien recuerdo un sistema que el tipo alimentaba un barrio con energía de las señales de radio. Pero bueno, nada como lo que propone este tipo.
    Me gusta este mensaje
  • el Kaicer T.O. escribió el 12/03/2006 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Bueno, yo me moleste en mandarle un mail al tipo, proponiendo hacer el descubrimiento open source, asi deja de ser una mera conjetura y se vuelve una realidad constante y sonante (o como sea el dicho)
    De lo que dicen si es posible o no, yo estube mostrandole el asunto a un amigo que investigador del conicet sobre, justamente, el asunto de la energia. Me dijo que, si bien no tiene los planos como para ver como resolvio el... (lo que me dijo ahi para mi fue chino bàsico y no me acuerdo), es bastante probable que este aparto funcione, auque mas que seguro no por tanto tiempo. Mi amigo se esta comunicando con sus superiores en el conicet para ver como gracha funk eso y si financian o noi el proyecto.
    Por otro lado, le mostre a mi viejo que es profesor de fìsica y el tambien estubo de acuerdo con que podrìa funcionar y, utilizando sus influencias partidarias, hizo llegar una carta al ministro de ciencia exponiendo el tema

Actuen como yo, y dejen de discutir boludeces, ke sino el mundo no va ni pa atras

sAlu2z
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 12/03/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por el Kaicer T.O.
    Bueno, yo me moleste en mandarle un mail al tipo, proponiendo hacer el descubrimiento open source, asi deja de ser una mera conjetura y se vuelve una realidad constante y sonante (o como sea el dicho)
    El término que buscás dudo que sea Open Source, después de todo esto no es un software.

De lo que dicen si es posible o no, yo estube mostrandole el asunto a un amigo que investigador del conicet sobre, justamente, el asunto de la energia. Me dijo que, si bien no tiene los planos como para ver como resolvio el... (lo que me dijo ahi para mi fue chino bàsico y no me acuerdo), es bastante probable que este aparto funcione, auque mas que seguro no por tanto tiempo. Mi amigo se esta comunicando con sus superiores en el conicet para ver como gracha funk eso y si financian o noi el proyecto.
    Por otro lado, le mostre a mi viejo que es profesor de fìsica y el tambien estubo de acuerdo con que podrìa funcionar y, utilizando sus influencias partidarias, hizo llegar una carta al ministro de ciencia exponiendo el tema
    Mi viejo también trabaja en el Conicet como investigador independiente categória III y además es profesor de Física, Química, Electrónica y Computación en universidad y también le mostré el proyecto y le parece que es cualquiera.

Actuen como yo, y dejen de discutir boludeces, ke sino el mundo no va ni pa atras
    Jajaja... te pusiste como ejemplo :P
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 12/03/2006 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

FLy
    Por favor citame bien.
    Yo no dije "O no"
    Sino "Oh no" y aunque la "h" es muda, cambia el sentido de las palabras.

Con respecto a tus opiniones, entendé que la ciencia es "un sistema de verdades provisorias"
    Esto quiere decir que lo que hoy se conoce e interpreta como verdadero, será depurado posiblemente en el futuro. Pero hoy, tiene el suficiente peso como para tomarlo como verdad. Única forma de empezar a construír algo.

¿porqué no puede llegar a inventarse un "generador" de energía que aprobeche energía de otro lado?.
    Capás que hasta ahora todos los intentos fracasaron... Energía ilimitada no existe, pero algún mecanismo que SIEMPRE tome energía de algún otro lado de los conocidos... ¿porqué no puede ser?.
    Tal vez me expresé mal: fuentes ilimitadas no existen, pero un generador que tome energía de forma ilimitada.... Esa sí.
    Las fuentes de energía alternativas están ya inventadas, el problema es que por su implementación son caras con respecto al petróleo, que es barato aunque limitado.
    El problema aparecerá cuando se termine el petróleo, pero eso fue discutido en otro post (si la memoria no me traiciona)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yedi escribió el 15/03/2006 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

mierda, les juro q se me habia ocurrido lo mismo hace 1 semana >:@

SE VIENE LA GUERRA POR LOS IMANES AHORA!!! EL PETROLEO YA FUE!!!
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 16/03/2006 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por jerod876
    En estos casos hecho de menos al comunismo
    solo en estos casos

Comunismo ?? es el invento por encargo de un capitalista, por si no sabías te lo recuadro:

...el hecho que el propio Karl Marx creara "El Capital" por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild.

Todos los dias se aprende algo nuevo. Saludos

Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 16/03/2006 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por pi31416

A modo de interrogante ¿quienes son el Icyti?

Mmmmmmmm.....
    mirá en esta dirección

http://club.telepolis.com/LICYTA/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • Kelden escribió el 16/03/2006 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

el ICYTI es un chiste... como puede ser q un supuesto centro de investigacion cientifica, tenga como telefono central un CELULAR??? Aparte de las obvias incoherencias del invento, en la pagina no aparece ni los nombres ni los titulos de los responsables del centro... lo q si aparece es una profusa cantidad de elogios a la gobernacion de bs as por el apoyo otorgado...

O sea, lo peor de todo, es q este inventrucho, lo estamos pagando entre todos, y quien sabe a donde va a parar nuestro dinero.
    Me gusta este mensaje
  • FLy escribió el 16/03/2006 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por Kelden
    el ICYTI es un chiste... como puede ser q un supuesto centro de investigacion cientifica, tenga como telefono central un CELULAR??? Aparte de las obvias incoherencias del invento, en la pagina no aparece ni los nombres ni los titulos de los responsables del centro... lo q si aparece es una profusa cantidad de elogios a la gobernacion de bs as por el apoyo otorgado...

O sea, lo peor de todo, es q este inventrucho, lo estamos pagando entre todos, y quien sabe a donde va a parar nuestro dinero.
    Estoy de acuerdo... ¿Porqué un celular? ¿Acaso no será porque el ICYTI es sólo una persona? Un centro de Investigaciones Centíficas debe tener por lo menos una central... A menos que sea ilegal o que sea un chiste...
    Pero no importa.... Supongamos que tienen una razón justificada para eso.

Resulta que encontré un foro en donde se habló del tema.... Y donde el misterioso Walter Torbay intentó justificar el invento con sus propias palabras... Si es que realmente era él.
    También en ese foro dejó un link con un video, que misteriosamente ya no está más...
    Y lo peor de todo, él mismo (o quien se halla hecho pasar por él) se autoelogió haciendose pasar por otros usuarios... Pero aparentemente se olvidó cambiar de IP al hacer esto.

Si no me creen, acá todas las pruebas:
    http://www.hispaseti.org/foroWanaH/v...er=asc&start=0

También hay una explicación más detallada del artefacto.... Y unas lindas contradicciones.
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 16/03/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Jajaja.. que hijo de pu jaja..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 317 RESPUESTAS
  • 28713 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB