#38 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???
Originalmente publicado por Kelden
q encima ni es ingeniero, ni licenciado... es un EStudiante de profesorado... o sea, no es por desmerecer, pero no creo q le enseñen electricidad y magnetismo como es debido, ya q para estudiar el tema, debes tener ciertos conocimientos medianamente avanzados de analisis matematico... cosa q dudo q en un profesorado le enseñen, por q simplemente no les hace falta. Y lo peor, hablas con una autoridad q no tenes, ya q por lo q veo, no estudiaste nada de lo q t comente antes.
Debo recalcar que por lo visto, te falla la vista, pk no es "estudiante" de profesorado, Es
profesor, y es mas, me ekivoke, era del Joaquin, ahora esta en la
UTN.
yo no estudie nada, es verdad, recien estoy dando el curso de ingreso (va, ya entre) a Astronomìa. Pero una vez mas debo decir, a riesgo de sonar repetitivo, que la energia no la esta inventando, la esta transformando. Para decirlo claramente voy a explicartelo como Capusotto en todo x2$ a ver si lo entendes: "me como 2 imanes y miren lo que me saco del ojete, energia" ohhh. Osea, la energia la estan "transmitiendo" (
descargando es mas apropiado, pk los imanes traen energia adentro que les da su denominado campo magnetico, por eso se llaman imanes viste?) los imanes y la esta transmitiendo de un iman a otro y el segundo la
TRANSFORMA en energia y se la pasa mecanica al brazo. El brazo gira (en conjunto con el iman). El eje al cual esta unido el brazo gira tambien, y este se mete en un dìnamo el cual
TRANSFORMA la energia mecanica en electrica
Decime donde estoy GENERANDO ENERGIA DEL ETHER y te doy el premio novel chavon, no por ser groso, sino por delirante.
Ah cierto, por la parte de la autoridad, yo particularmente, estudios formales, muy pocos, he leido asi en general de todo un poco y en mis años de escuela tècnica algo aprendi. Pero esto no lo opino yo solo (si bien el ke desifro el diseño de los dibujos initelegibles de Torbay fui yo), somos: el Profesor de Fìsica Aplicada de la UTN, Licenciado Martìn Perez, el Profesor e Ingeniero electronico Orlando Mombello, el estudiante a licenciatura en fìsica Jorge Firrincieli, el mismisimo Ingeniero Electronico Walter Darìo Torbay (despues de todo, si el no lo cree esta conversacion ni existìa), el Ingeniero Electronico con estudios en Francia Ignacio Muztique , el estudiante de la carrera de Doctorado en Astronomia Sergio Andrès Firrincieli (yo).
en fin, si bien yo no se mucho, todo el resto de las personas que nombre si, asi que un solo estudiante me parece que no esta calificado a desmentir las opiniones de estas personas, que concuerdan con la mìa.
SAlu2z
PD: el Profesor y Licenciado Martin Perez esta dentro de la UTN en una facultad que no me acuerdo el nombre, sino ponìa.