Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Finalmente Hicieron energia de imanes???

Participa en el tema Finalmente Hicieron energia de imanes??? en el foro Ciencia.
Si un Ingeniero electrónico necesita tomar clases de reparación y armado de PCs estamos mal... ...6

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 08/03/2006 a las 15:41 hs.

#1 Finalmente Hicieron energia de imanes???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezeaguerre escribió el 29/03/2006 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Si un Ingeniero electrónico necesita tomar clases de reparación y armado de PCs estamos mal... xDD
    Me gusta este mensaje
  • el Kaicer T.O. escribió el 30/03/2006 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Originalmente publicado por ezeaguerre
    Si un Ingeniero electrónico necesita tomar clases de reparación y armado de PCs estamos mal... xDD
    Vale destacar: armado y reparacion no es solo hardware, tambien va el software. Ahi se ve basicamente como "enchular" (osea, desenputar) a windows, como instalar un linux, montar particiones (linux y windows), en fin, me parece que, si bien un ingeniero electronico entiende por medio de su titulo toda la parte de hardware, no tiene por què saber el software (pk eso en la carrera digamos ke no pega ni kon moko).

SAlu2z
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 31/03/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Jeje, si ese ingeniero electrónico no pudo aprender la parte de software -con lo ligado que está el mundo de la computación al de la electrónica- tampoco creo que haya aprendido muy bien las leyes de la termodinámica.
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 31/03/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Volvamos al tema original plis.
    Si hay interés en plantear el área de incumbencia de un ingeniero y si debe o no saber armar-reparar-mantener computadoras, etc etc . . . abran un thread y listo, pero mantengamos este lo más prolijo posible.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 31/03/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

La verdad que se fueron de paseo.

¿Alguien sabe el principio del aparato ?, ¿Conocen algún diagrama, plano o bosquejo?, ¿ algo con que duplicar y ver si anda ?

Si nadie sabe, es inutil discutir o cambiar ideas ya que no se tiene que cambiar.

Por favor si alguien sabe que lo exponga.
    Me gusta este mensaje
  • Kelden escribió el 02/04/2006 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

en realidad no es por eso q es inutil discutir... es inutil discutir, ya q ese aparato viola las leyes de conservacion de la energia, por lo tanto es imposible q funcione. Quedense sentados esperando los planos. Gasten fortunas en imanes de neodimio.

NO va a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • grf escribió el 21/04/2006 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

¿nadie defiende mas el aparatito ese? estaba divertida la cosa.
    Mi abuelo, por la decada del '30 del siglo pasado, se gastó una pequeña fortuna comprando imanes para hacer eso.
    No dá ni un cuarto de vuelta, se clava al primer cruce de imanes; salvo que le des un envión inicial de locos: entonces, da media vuelta.
    Lamentablemente, las leyes de la termodinámica siguen siendo inamovibles.
    Me gusta este mensaje
  • el Kaicer T.O. escribió el 09/07/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Je, rebisando los favoritos encontre la pagina oficial de esto, entre y vi nuevas notas periodisticas. Todo masomenos igual pero al final estaba agregado esto

Originalmente publicado por http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1141767030/1/6/
    EL INVENTO ES ANALIZADO EN UN ORGANISMO OFICIAL BONAERENSE

El generador de energía con costo cero inventado por Walter Darío Torbay está en estudio en la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del gobierno bonaerense, dijo el científico Conrado González, miembro de su directorio.

Este licenciado en física precisó a Télam que "el invento es novedoso y funciona, pero estamos chequeando una serie de cosas, como costos o cuánto tiempo dura el aparato".

"El propio gobernador (Felipe Solá), nos pidió que viéramos si esto funciona, y hasta donde hemos avanzado, funciona", añadió González.

En el ámbito de la CIC, "si bien hay reservas, se está mirando con mucho interés este proyecto y se ha decidido enviarlo a un comité científico para certificar o analizar el porqué del funcionamiento".

González, parafraseando a Albert Einstein, dijo respecto de su trabajo: "Mi única virtud es la curiosidad. Veo las cosas que pasan y trato de explicarlas".
    El articulo es de Cronica, pero difundido por Telam, que le da un poco mas de credibilidad (ya que crònica no tienbe ninguna :P)

SAlu2z
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 09/07/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Jajaja dios mío... hermoso como ponen "El generador de energía con costo cero" jajaja, en fin... dios mío....
    Algo más interesante sería por ej. que leí en algún lado que en Francia van a hacer un reactor de FUSIÓN nuclear ?? fa.... eso si es energía... no se como les saldrá pero espero que bien, y Japón también estaba con lo suyo.. ja.. aprendé Torbay
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 05/11/2006 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Finalmente Hicieron energia de imanes???

Yo he visto a muchos reirse de aparatos que no podían funcionar y sin embargo funcionaban.

Hay un artículo denominado "El mundo de la Energía Libre" que explica con mucha claridad sobre el problema de los que rien sin saber y de los que tienen mucho interés en que solo rian.

Si les interesa saber les dejo el archivo y si no, cada uno por su lado.

Saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc 1-La Energía Libre.doc (79.0 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 324 RESPUESTAS
  • 29138 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB