TV Satelital gratuita

• 54
      • 04/12/05
    #1 TV Satelital gratuita

Existe mucha ignorancia al respecto en muchas partes, de que podemos ver TV satelital gratis en nuestras casas y en forma totalmente legal, es decir montamos nuestra antena parabolica orientada a un satelite determinado y vemos TV en forma libre e ilimitada tal cual vemos la TV abierta en nuestras casas por antena de VHF o UHF sin pagar por ello
    La TV satelital gratis es posible debido a que existen miles de canales de TV transmitidos por satelites en formato Universal sin codificar, usualmente es el formato DVB y muchos de los canales ofrecidos por la programación de las empresas de Cable son canales libres, es decir es el propio canal el que transmite su señal en formato para que todos la vean y para poder ver estos canales en nuestra TV debemos adquirir un receptor Universal de TV satelital se venden ya hace poco acá en latinoamerica y en Europa se pueden traer mucho mejores, los canales libres son realmente entretenidos , algunos de ellos: Infinito, Retro, Utilisima,.....etc
    Es cierto que los canales libres a diferencia de los canales codificados de pago como HBO, Cinecanal,Cinemax,Play Boy,etc,.... no son del mismo nivel pero qué más se le puede pedir a algo es gratis y además que estos mismos sistemas usan las empresas de cable y algunas satelitales y cobran por eso al incluirlo en su menú por lo que pagar por lo que es gratis es bueno saber algunos lo estan haciendo
    No solo con estos equipos veremos TV satelital, también tenemos acceso a radios satelitales, la guia de programacion de canales,etc,
    Y finalmente los precios para implementar esto en un hogar es bastante barato, nos sirve la parabolica tengamos a mano y posiblemente debemos cambiar el LNB o cabeza trae, el deco o receptor nos puede salir entre 150 dolares y 300 dolares equivalentes , por lo que es una opcion bastante economica y estable dado que es un gasto se hace solo 1 sola vez

mayores dudas o detalles ruego me las hagan a mi correo pues poner mayores datos prolongaría demasiado este post, acá lo dejo

enertec2200@yahoo.es

Saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

84 comentarios / 496110 Visitas

• 766
      • 02/05/02
    10/03/2006
    #2 Re: TV Satelital gratuita

interesante ya te voy a mandar un mail asi me explicas mejor
    Saludos

Seba

a marianaines le gusta esto.
      • 5,242
      • 17/02/02
    10/03/2006
    #3 Re: TV Satelital gratuita

podes extender el post todo lo q quieras... esta interesante...!!!

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    12/03/2006
    #4 Re: TV Satelital gratuita

hace 10 0 15 años atras la empreza aurora vendia unas antenas satelitales , eran enormes , quizas por eso no tubieron exito tambien vendian un tv marca grundig modelo satelital , porque venia preparado segun decian para captar señales de dicha antena
    seria bueno contaras algo mas del tema , es interesante

• 20,810
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    12/03/2006
    #5 Re: TV Satelital gratuita
    Cita Escrito por opinologo
    ... Y finalmente los precios para implementar esto en un hogar es bastante barato, nos sirve la parabolica tengamos a mano y posiblemente debemos cambiar el LNB o cabeza trae, el deco o receptor nos puede salir entre 150 dolares y 300 dolares equivalentes , por lo que es una opcion bastante economica ...
    ¿te parece?
    Nada más que 150 a 300 U$S para ver canales "libres"
    :O-o:

#6 Re: TV Satelital gratuita

Ponele que nos colgamos todos con esa idea. La empresa no se va a aviviar y empezar a transmitir todo codificado?
    Por lo que tengo entendido ya transmiten todo codificado (por ejemplo, DirectTV, que sin el decodificador la antena te sirve solamente para preparar la sopa)

• 386
      • 11/07/05
    13/03/2006
    #7 Re: TV Satelital gratuita

Me interesa,me interesa,vamos amigo tire mas data.

Sabes de alguna pagina en que vendan estos equipos?
    Gracias

• 2,911
      • 14/10/03
    20/03/2006
    #8 Re: TV Satelital gratuita

Una lista de canales no codificado, la pueden ver en este Registrarse Inicia sesión .
    Les recomiendo, uno de mis favoritos, sembrando satelital, jaja, sobre nahuelsat.

La mayoría, son estaciones de tv, evangelistas de centro américa, creo.

No está en la lista, pero tengo entendido que Crónica también va sobre el nahuel y veo que en brasil sat está much music.

Sobre que antena usar, las de directv o sky, con el lnb que tienen incorporado, sirven.
    Deberian ser baratas, ya que cuando te das de baja, rara vez las pasan a buscar.
    el tema está en que necesitan algo que convierta a el DBV-S en UHF/VHF.
    Es muy probable que se consigan en casas de electronica, a bajo precio, conversores de DVB, para estos canales.

Igualmente, viendo la oferta de canales, es demasiado trabajo para tan poco beneficio.
    Mejor, abonarse al cable, o direct tv.

Lo que estaría bueno, es que llegue a argentina, algo tipo Astra, como hay en Europa.
    Es televisión satelital, gratis, pero con publicidad.
    Las antenas (y conversores) se venden en los supermercados y vienen con un manual para instalarlas uno mismo.

slds

Martín

• 6
      • 25/05/07
    24/06/2007
    #9 Re: TV Satelital gratuita

Esta Muy Bueno El Tema. Te Felicito Y De Paso Voy A Aportar Un Poco Mas Lo Que Se Necesita Es Una Parabola De Una Cierta Medida Eso Pependera De La Banda En La Que Vamos A Recibir La Señal Puede Ser C O Ku Son Las Mas Unasadas Para Las Señales Libres Luego Un Lnb Que Es Un Conversor Este Mismo Reduce La Frecuencia De Bajada Del Satelite Y La Envia Al Receptor Por Medio De Un Cable Coaxil Este Receptor Decodifica La Señal Y Te La Coloca En Tu Tv Lo Tedioso Es Reorientar La Parabola Y El Lnb Para Captar Nuevas Señales Y No Se Preocupen Las Empresas No Encriptan Una Señal Libre Por Que Una Sierta Cantidad De Personas Estan Optando Por Ver Tv Gratis . Saludos

• 5
      • 16/07/07
    26/07/2007
    #10 Re: TV Satelital gratuita

Alguien me podria decir que tamaño tiene que tener la parabolica para canales como Nahuel 1 Int. 806 o Pas 5 siempre considerando que estamos recepcionando desde argentina.
    ¿sirve la antena de directv?

a hidroluco le gusta esto.
    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA