#31 Re: rezar no cura segun un estudio
Originalmente publicado por Antonio Rivera
Siempre hay cosas que nos cuesta creer, una por no conocer los fundamentos básico y otra es por razones morales.
Me cuesta creer que en esa plaquita de 1x1 mm haya 1.000.000 de transistores: Conocimientos técnicos.
Me cuesta creer que ese tipo de 50 años haya violado a esa nena de 4 años; es de índole moral.
Hay dos formas de brindar una información, dando directamente la fuente o indicando cómo encontrarla así de paso se aprende mucho mas. Como hoy hay gente que anda siempre apurada quiere todo servido y eso no es bueno para el crecimiento intelectual y espiritual, por lo tanto NO te brindaré las fuentes directas.
Para lo del arma rusa debés averiguar que presidente ruso fue operado fuera de su pais por temor a que la KGB usara esa arma en su contra.
Por la otra, que influye sobre la Psiquis humana, tenés que investigar la matanza de Waco (Texas) o dirigirte a los Davidianos que queden en USA.
Buena suerte en tu investigación,
Hacer una afirmación tan fuerte en un foro de Ciencias y no fundamentarla diciendo que yo soy el que tiene que investigar me parece un tanto ridículo, pero bueno, como quieras. Cuando tenga más tiempo me pondré a buscar algo de info al respecto (en este momento me es imposible).