Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

rezar no cura segun un estudio

Participa en el tema rezar no cura segun un estudio en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por Antonio Rivera...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    FrEeToEnSlAvE escribió hace 4 años

#1 rezar no cura segun un estudio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: rezar no cura segun un estudio

Originalmente publicado por Antonio Rivera
    Siempre hay cosas que nos cuesta creer, una por no conocer los fundamentos básico y otra es por razones morales.

Me cuesta creer que en esa plaquita de 1x1 mm haya 1.000.000 de transistores: Conocimientos técnicos.
    Me cuesta creer que ese tipo de 50 años haya violado a esa nena de 4 años; es de índole moral.

Hay dos formas de brindar una información, dando directamente la fuente o indicando cómo encontrarla así de paso se aprende mucho mas. Como hoy hay gente que anda siempre apurada quiere todo servido y eso no es bueno para el crecimiento intelectual y espiritual, por lo tanto NO te brindaré las fuentes directas.

Para lo del arma rusa debés averiguar que presidente ruso fue operado fuera de su pais por temor a que la KGB usara esa arma en su contra.

Por la otra, que influye sobre la Psiquis humana, tenés que investigar la matanza de Waco (Texas) o dirigirte a los Davidianos que queden en USA.

Buena suerte en tu investigación,
    Hacer una afirmación tan fuerte en un foro de Ciencias y no fundamentarla diciendo que yo soy el que tiene que investigar me parece un tanto ridículo, pero bueno, como quieras. Cuando tenga más tiempo me pondré a buscar algo de info al respecto (en este momento me es imposible).
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: rezar no cura segun un estudio

Originalmente publicado por bmoretti
    Hacer una afirmación tan fuerte en un foro de Ciencias y no fundamentarla diciendo que yo soy el que tiene que investigar me parece un tanto ridículo, pero bueno, como quieras. Cuando tenga más tiempo me pondré a buscar algo de info al respecto (en este momento me es imposible).
    Lamento ser ridículo, pero se está desvirtuando el tema y si sigue ésto, lo cierran. No quedaba otra alternativa. Lo siento
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: rezar no cura segun un estudio

yo creo que tanto rezar como cualquier pensamiento no tiene relevancia sobre la materia, si es muy fuerte a nivel personal y para muchos ( no es mi caso q soy ateo) afecta mucho a nivel psiquico de c/u al convenserse de muchas cosas.

Y supongamos que yo rezo y esta persona mejora su estado de salud. Ahora este resultado se dio por la fuerza de mi pensamiento o por q las celulas en su interior reaccionaron de tal forma mejorando su salud? Empiricamente y fisicamente (real) solo una de estas variables es valida, la segunda.

ahora una mejora en el estado de salud se da por cambios a nivel celular en nuestro cuerpo como puede el pensamiento actuar sobre estas?que fuerzas utiliza?

Para mi la telequinesis no existe. que quedan para las leyes de la fisica si un objeto es movido por una fuerza que no existe fisicamente o carece de un vector concreto, etc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1119 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB