#40 Re: La Materia que es?
Originalmente publicado por
homeroar
no digo que surja de la nada en tu conocimiento, sino en tu exposición.... lo ponés como consecuencia de una expresión que poco tiene que ver.....
1) creo que nadie crea nada de la nada, me parece que te salteaste unos capítulos de física cuántica.....
2) creo que tu idea del éter no se corresponde con lo que durante un tiempo se llamó éter
Si es cierto lo que planteas, serías tan amable de explicarme en que parte de las teorías de por ejemplo Einstein o Hawking se encuentran los errores que dan lugar a que tu teoría sea válida?
1) vos lo llamas nada, y yo lo llamo otra dimension, con diferentes leyes. otro sub espacio en el mismo universo repleto de carga. tu conexion con esta dimension se da de manera local en campos Espacio-temporales, Tom bearden lo llama un flujo virtual de fotones en la aspiradora espacio-temporal. en la Fisica cuantica se admite la existencia del campo supuestamente inexistente-(precuantico). que es lo dificil de pensar de este campo como el eter?
Demas esta decir que ya esta comprobado hace rato. incluso einstein lo dijo en 1920.
aca te dejo la opinion de mi amigo Einstein sobre el Eter querido Homeroar, despues de esto espero mas respeto hacia mi de tu parte. y es mas te lo traduzco para que no tengas que usar un traductor.
May 5th, 1920, at the University of Leyden, Germany.
luego de su larga discusion hacerca del eter...
".... But on the other hand there is a weighty argument to be adduced in favour of the Aether hypothesis. To deny the Aether is ultimately to assume that empty space has no physical qualities whatever.
The fundamental facts of mechanics do not harmonize with this view [ie, that empty space has no physical characteristics]. For the mechanical behaviour of a corporeal system hovering freely in empty space depends not only on relative positions (distances) and relative velocities, but also on its state of rotation, which physically may be taken as a characteristic not appertaining to the system in itself."
traduccion hecha literalmente palabra por palabra( no comenten acerca de las expresiones usadas):
...Pero en la otra mano, existe un argumento pesado que da razon a favor de la hipotesis del eter. Negar la existencia del Eter, es ultimamente asumir que el espacio posee ninguna cualidad fisica.
Los hechos fundamentales en la mecanica, no logran harmonizarse con este punto de vista. ya que el comportamiento mecanico de un sistema corporeal flotando libremente en espacio vacio, depende no solo en posiciones relativas y velocidades relativas, pero tambien en su estado de rotacion, que fisicamente, puede ser tomado como caracteristica no perteneciente al sistema en si mismo.
http://www.aetherometry.com/aether_a..._comments.html
y tengo el videito, si queres te lo paso.