#47 Re: La Materia que es?
veo que aparte de mezclar conceptos ahora inventamos cosas...
Originalmente publicado por
savageseb
jajaja bueno homeroar,
yo ya termine vos decis que el magnetismo es el producto de la electricidad y yo el revez.
yo no dije eso....
savageseb
la realidad es que son ambas. bien sabido es que los campos magneticos resguardan joules, la estatica solo la acarrea, generando electricidad.
leete la ley de faraday, y las ecuaciones de maxwell, porque yo tengo ciencia de mi lado.
el magnetismo y la electricidad son cosas distintas unidas desde hace rato en una única fuerza llamada electromagnéticas... no pueden estudiarse de forma independiente, ninguno genera a ninguno.
y nada de esto explica ni una sola cosas de tus planteos.
savageseb
Energia existe una sola, en diferentes formas y estados espaciales, tales como el calor , la estatica y otros....
en realidad energía no existe, es solo una propiedad. nada tienen que ver los estados espaciales.
savageseb
yo te digo que la energia es la capacidad de hacer trabajo.
eso no lo decís vos eso es la energía por definición.... como verás no puede haber pura o impura ni diferentes frecuencias, ni nada.... la energía es solamente esa propiedad, que mide esa capacidad. luego tenés distintos tipos de fuerzas (unificadas o no) y distintos transmisores.
savageseb
eh ahi los inventos de maquinaria de movimiento perpetuo
no me digas que lograste inventarla!!!!!!!!!!!!!!??¿?¿?¿?¿?¿?¿? al fin nos libramos de las leyes de termodinámica!!!!!
savageseb
.....en todas las dimensiones de la realidad.
que y cuales son las dimensiones de la realidad?¿?¿?¿?
savageseb
no solo no das pie con bola, sino que ni te molestas en tratar de enteder mis ejemplos y explicaciones. te deje el link con el discurso entero de einstein. deberias leerlo. te ofreci charlarlo, y de paso te mandaba todo lo que necesitabas(videos, libros, ecuaciones y mas).
lo lei y te lo respondí, libros tengo varios, si necesito más te pido, si podés responder una sola pregunta de las que te hice te lo agradecería, parece que no soy el único que no da pie con bola según tu idea, dado que tus teorías resultan incongruentes para casi todo el mundo..... si tenés algo que postear lo podés hacer acá, para eso es el foro, para que yo o cualquier otro analice lo que escribas y lo utilice si le parece o postee algo si lo desea....
te pedí en que parte de la relatividad se introduce el eter.... debiera ser simple de responder pero no pudiste....
dijiste que el eter es energía pura y no pudiste explicarlo tampoco.....
mezclaste el mar de Dirac con un discurso de Einstein (supuesto dado que no lo comprobé) de cuando dirac tenía 18 años....
te escapaste con el electromagnetismo y la embarraste más....
si te interesa seguir un hilo de discusión relativo a esto hacelo acá, si es algo nuevo, abrí un nuevo Thread, por privado no hay ninguna necesidad....