Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

La Materia que es?

Participa en el tema La Materia que es? en el foro Ciencia.
Biografia de Tom: Lieutenant Colonel U.S. Army (Retired). President and Chief Executive Officer, CTEC, Inc. ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Anubis-Ka escribió hace 3 años

• #51 Re: La Materia que es?

Biografia de Tom:

Lieutenant Colonel U.S. Army (Retired). President and Chief Executive Officer, CTEC, Inc. MS Nuclear Engineering, Georgia Institute of Technology. BS Mathematics, Northeast Louisiana University. Graduate of Command & General Staff College, U.S. Army. Graduate of Guided Missile Staff Officer's Course, U.S. Army (equivalent to MS in Aerospace Engineering). Numerous electronic warfare and counter-countermeasures courses.

Tonces, donde esta lo de doctorado en fisica? Ingenieria nuclear no cuenta.

Sobre el discurso del eter:

"It would have been more correct if I had limited myself, in my earlier publications, to emphasizing only the nonexistence of an ether velocity, instead of arguing the total nonexistence of the ether, for I can see that with the word ether we say nothing else than that space has to be viewed as a carrier of physical qualities."

Ok, aqui tenemos a Einstein arrepentido. Dice que el eter no tiene velocidad pero que puede tener "otras" propiedades. Eso es pura semantica y no le veo la relevancia. La idea del eter era la de un sistema de referencia universal asociado al universo. Para mi eso es el eter, para eso se creo el concepto.

Si ahora me viene Alberto en toda su gloria a decir que "oh, tal vez el espacio tiene propiedadas, eso es como que un eter" eso no significa mas nada que asignarle una etiqueta. Puede llamar al espacio y sus propiedades eter o como le guste. Todos los demas cientificos lo llaman "espacio-tiempo" y mas nada.

La apalabra eter tiene connotaciones historicas de ser un sistema de referencia y eso es falso.

Biografia de Peter:

Brief Bio

From: http://www.free-energy.cc/lindemann.html (Lindemann's site)

Peter A. Lindemann became interested in Free Energy in 1973, when he was introduced to the work of Edwin Gray. By 1981, he had developed his own Free Energy systems based on variable reluctance generators and pulsed motor designs. During the 1980's, he worked off and on with both Bruce DePalma and Eric Dollard. In 1988, he joined the Board of Directors at Borderland Sciences Research Foundation, and served until 1999. Currently, he is a Research Associate of Dr. Robert Adams in New Zealand, as well as a close collaborator with Trevor James Constable in the United States. Dr. Lindemann is one of the foremost authorities on the practical applications of Ether technology and Cold Electricity. He is currently Director of Research for Clear Tech, Inc.

Donde esta su educacion? Doctorado en que?

Sin embargo fijate que. Me voy a leer un rato sus teorias para ver que dicen. Si son estupideces deberia ser evidente, si tienen algo interesante que decir, bravo.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: La Materia que es?

Originalmente publicado por Dr Katz Ver mensaje
    Puede llamar al espacio y sus propiedades eter o como le guste. Todos los demas cientificos lo llaman "espacio-tiempo" y mas nada.
    todos los demás incluyendo a Einstein....
    El discurso es de 1920, hasta la relatividad estaba en pañales en ese momento, la física cuántica era un delirio de algunos fumados......
    Se cuelgan de un nombre para darle valor a una teoría sin sentido, falta que digan que platón lo dijo y estamos hechos....
    aaahhh cierto eso también ya lo dijeron... se supone que el eter es lo mismo que la quinta escencia y el KI.....

Originalmente publicado por Dr Katz Ver mensaje
    La apalabra eter tiene connotaciones historicas de ser un sistema de referencia y eso es falso.
    ya lo dijo el famoso filósofo homerus.... dejen de rebautizar!!!!!

Dr. Katz, antes de volverte loco, creo que sería bueno que le pegues un vistaso al origen de estas brillantes teorías de doctorados.....

http://www.aetherometry.com/

PD: todavía sigo esperando la respuesta de en que parte de la teoría de la relatividad está el éter....también sigo esperando ver como es que se caería la teoría de la relatividad si el eter no existiera....
    es raro que eso no haya sido respondido no????
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: La Materia que es?

Originalmente publicado por homeroar Ver mensaje
    Dr. Katz, antes de volverte loco, creo que sería bueno que le pegues un vistaso al origen de estas brillantes teorías de doctorados.....

PD: todavía sigo esperando la respuesta de en que parte de la teoría de la relatividad está el éter....también sigo esperando ver como es que se caería la teoría de la relatividad si el eter no existiera....
    Primero y bien en claro: jamas vi este sitio de aetherometria en toda mi vida, Tengo varios libros de los cuales provienen mis conclusiones y jamas vi ninguno de los que muestran en ese sitio.

Dos: Las pruebas matematicas se basan en las metricas escalares del tiempo y el espacio, y la utilizacion de al menos 2 polos, energia/materia.

Tres: faltarian los fenomenos, visibles. Estos ya existen en Sistemas de aparatos de sobre unidad.

Cuarto: Platon desencubrio 5 solidos geometricos que existen en el supuesto Universo(abarcador del todo). 4 de ellos logro darle explicacion, el 5 fue nombrado como eter por aristoteles y dicho que era la sustancia que permeaba en el universo. Tomando el universo como todo, junto con sus propiedades masa y tiempo, el eter seria capaz de permear ambos. De aqui nace hasta donde yo tengo entendido la palabra quintessence, quinta esencia. lo que nosotros llamariamos Nada, pero si la sustancia que es capaz de permear todo el universo es Nada, entonces el movimiento cesaria de existir ya que Todo estaria compuesto por NADA.

La relatividad asume la existencia de puntos de observador, eh ahi el porque decimos masa-energia, el observador tiene su propio campo Magnetico que interactua con el espacio, la masa no puede ser compuesta por nada para que la relatividad cobre vida.

Extendiendo la explicacion, Bearden y otros hablan de la interactuacion de un flujo violento de fotones que explica la carga espacial. Aqui entramos en Hyperfisica, y su manipulacion.

Pero mientras yo siga utilizando Simples ecuaciones vectoriales en r^3 jamas voy a comprender La fluctuacion de este flujo de fotones en el tiempo. para esto requiero comprension de Ecuaciones en R^4, mi 4 variable siendo el tiempo.

Maxwell originalmente tenia 20 ecuaciones para 20 variables, en Cuaternas. Estas ecuaciones se redujeron a 4 para que los fisicos del momento entiendan como funcionaban los los fenomenos visibles como la Electricidad, etc... De ahi provienen las leyes de nuestra Electromagnetica, solo 4 de las 20.

Quinto: Conjugacion de Fase Optica, no linear, da lugar a la manipulacion del tiempo. tambien llamado onda temporal en reversa. Y ya se ha comprobado su uso...........

El problema es que no consideramos la manipulacion de la dimension temporal.
    En efecto nos quedamos pensando en fuerza, energia, trabajo y masa solo en R^3 y nuestra tecnologia se ve limitada.

Ejemplo:
    El aparato Quantum Xrroid Conciousness Interface de Rife, es capaz de interceptar la reproduccion proteinica y por lo tanto copiado de adn, por medio de emision de fotones(hoy en dia se le ah agredado fonones). Sin embargo, no es capaz de curar el cancer por completo, ya que el cancer es una enfermedad atruibida a la perdida de potencial Electromagnetico, y perdida de procesos aerobicos hacia Anaerobicos(perdida de la dependencia en oxygeno y revierte a utilizar los recursos guardados en la pared celular).

Sin embargo el equipo de Priore en Francia fue capaz de revertir el proceso anaerobico devuelta al Aerobico, devolviendole consigo su potencial Electromagnetico por medios de Conjugacion de Fase Optica, en plasma utilizando ondas EM. Asi curando cualquier enfermedad celular en cada una de sus pruebas, y devolviendo el Potencial Electromagnetico a las celulas.

Katz me diria, entonces porque hoy no lo tenemos?

Por que el experimento y la tecnologia usada precede a la explicacion. Sin explicacion Cientifica, pero con procesos repetibles y comprobables, la sociedad oncologica no creia lo que veia y enfurecida condeno su uso.
    Hoy en dia se adquirio el conocimiento de Phase Conjugate Optics, Gracias a Tom bearden que fue capaz de explicar estos procesos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: La Materia que es?

Originalmente publicado por savageseb Ver mensaje
    Primero y bien en claro: jamas vi este sitio de aetherometria en toda mi vida, Tengo varios libros de los cuales provienen mis conclusiones y jamas vi ninguno de los que muestran en ese sitio.
    Hay veces donde las palabras sobran........
    La relatividad asume la existencia de puntos de observador, eh ahi el porque decimos masa-energia, el observador tiene su propio campo Magnetico que interactua con el espacio, la masa no puede ser compuesta por nada para que la relatividad cobre vida.
    mi mamá hace pastel de papas, por eso la masa-energía, el pastel tiene su campo magnético que interactua, el pastel no puede estar hecho de la nada, así que el éter existe.....

poco para agregar a esto.......
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: La Materia que es?

Hay veces donde las palabras sobran........

mi mamá hace pastel de papas, por eso la masa-energía, el pastel tiene su campo magnético que interactua, el pastel no puede estar hecho de la nada, así que el éter existe.....

poco para agregar a esto.......
    jajajjaa, yo googlee el discurso de einstein y copie el link, ni idea que salio de ese sitio

a lo demas me remito a lo que escribi con anterioridad. agregando que la fuerza magnetica contiene joules de energia.

tenes que especificar que tipo de campo?

Campos Espacio-temporales no son dependientes de la materia(ya que esta trabaja en diferentes frecuencias energeticas a la de la materia). Estos campos siguen las leyes del jiroscopio en su movimiento. Con vectores escalares en su matematica, o matematica Hyperbolica.

Es al revez la existencia de la forma y estado de la materia depende de los campos espacio-temporales.
    Esto implica la existencia del famoso eter, ki, la quinta-esencia, de platon y aristoteles.

un buen ejemplo es el magneto permanente. pero el magneto no es permanente, el campo espacio temporal trata de escaparse de la materia (en este ejemplo), y la "hysteria del elemento" generada por los polos norte y sur, vuelve a atrapar el espacio-tiempo. sin embargo el magneto es permeable a travez de la materia y deja escapar el magnetismo.

es bien sabido que los magnetos no duran para siempre, entonces porque llamarlo permanente? por que dura mucho tiempo?... haha.

eh ahi un potencial generado por la perdida de magnetismo espacio-temporal. por lo tanto energia.

es tan solo la inversa de lo que te enseñan los textos. pero bien comprobado en la Algebra ya que R(cuerpo de los reales)^1 es un Sub-espacio por si solo en vector (0). en R^3, (0,0,0).
    Espacios vectoriales (rango(dimension), *, +, cuerpo de numeros reales).

Es una discusion muy interesante. implica que los textos y sistemas educativos no nos enseñan todo lo que se puede saber, que el modelo cientifico que utilizamos es erroneo. desencubre los errores del paradigma sobre el cual creemos situarnos.
    pero Kuhn dijo, los paradigmas existen para ser rotos.
    los modelos cientificos no son mas que piezas de paradigmas mas abiertos...
    Aplicando los mismos principios del magnetismo al Atomo explicamos a su vez la Vida Media de un Elemento.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: La Materia que es?

jajajjaa, yo googlee el discurso de einstein y copie el link, ni idea que salio de ese sitio
    no aclares que oscurece...... porqué sera que salió ese link????

a lo demas me remito a lo que escribi con anterioridad. agregando que la fuerza magnetica contiene joules de energia.
    y seguimos.....
    la fuerza se mide en Newtons, la energía se mide en Jules.... Fuerza y energía no son lo mismo.
    Toda fuerza, la que sea que te guste, tiene "newtons" toda energía la que sea que te guste, tiene "joules".... nada de eso te ayuda mucho....
    sigo esperando ver en que parte de la relatividad está el éter...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: La Materia que es?

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/hph.html

un muy buen sitio que acabo de encontrar, para aquellos que se aventuren en la hiperfisica.
    notar que lo que nosotromos tomamos como bases cientificas que dan sentido a lo que este sitio propone, es el final de cada una de las ramas en diferentes areas.

no aclares que oscurece...... porqué sera que salió ese link????

y seguimos.....
    la fuerza se mide en Newtons, la energía se mide en Jules.... Fuerza y energía no son lo mismo.
    Toda fuerza, la que sea que te guste, tiene "newtons" toda energía la que sea que te guste, tiene "joules".... nada de eso te ayuda mucho....
    sigo esperando ver en que parte de la relatividad está el éter...
    Fmagnetic = qvB to be composed of (Newton x second)/(Coulomb x meter)

joule = 1Kg masa^2/S^2 gracias a el trabajo, el trabajo lo genero con campos magneticos

1 joule = 1 newton
    me arte de explicarte las cosas hermano... suerte con tu busqueda.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: La Materia que es?

Fmagnetic = qvB to be composed of (Newton x second)/(Coulomb x meter)

joule = 1Kg masa^2/S^2 gracias a el trabajo, el trabajo lo genero con campos magneticos

1 joule = 1 newton
    me arte de explicarte las cosas hermano... suerte con tu busqueda.
    Ehhh, disculpen que me meto en la discusion... pero...
    La física del secundario me dice:

1 joule = N*m (la m es de metro de de masa )
    1 Newton (N) = Kg * a
    aceleracion = m/(s²)
    entonceces

1 joule = Kg m²s²

No se si todos coinciden

*** Nota para la gente: me acabo de dar cuenta que si usas el (^) como acento, y no le metés un espacio inmediantamente después , el 1, 2 ,3 te los pone como superíndices (¹, ², ³) copado XD
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: La Materia que es?

Originalmente publicado por XVAN Ver mensaje
    Ehhh, disculpen que me meto en la discusion... pero...
    La física del secundario me dice:

1 joule = N*m (la m es de metro de de masa )
    1 Newton (N) = Kg * a
    aceleracion = m/(s²)
    entonceces

1 joule = Kg m²s²

No se si todos coinciden

*** Nota para la gente: me acabo de dar cuenta que si usas el (^) como acento, y no le metés un espacio inmediantamente después , el 1, 2 ,3 te los pone como superíndices (¹, ², ³) copado XD
    no me sale jajajja
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: La Materia que es?

casualmente en el link que pasás, tiene linkeado un artículo donde aclara que el éter al que se refería Einstein en 1916, no tenía nada que ver con el concepto anterior, que es el que se utilizaba en física la quinta esencia, etc....

Why Einstein reinvented the ether

Reviews: June 2001
    Einstein and the Ether
    Ludwik Kostro
    2001 Apeiron 242pp $25.00pb

A full review by John Stachel, emeritus professor of physics and director of the Center for Einstein Studies at Boston University, US, appears in the June issue of Physics World.
    Most physics students learn from their textbooks that in 1905 Einstein banished the ether from physics as part of the revolution initiated by his special theory of relativity. What they generally do not learn is that in 1916 he reintroduced the concept as part of the revolution initiated by his general theory of relativity. The catch is, of course, that the ether he reintroduced differed fundamentally from the ether he had banished.

el otro concepto

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89t...f%C3%ADsica%29

como verás hacer una ensalada con eso es poco serio.... algún otro link que arruine más tus teorías????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 10276 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB