Originalmente publicado por
homeroar
Dr. Katz, antes de volverte loco, creo que sería bueno que le pegues un vistaso al origen de estas brillantes teorías de doctorados.....
http://www.aetherometry.com/
PD: todavía sigo esperando la respuesta de en que parte de la teoría de la relatividad está el éter....también sigo esperando ver como es que se caería la teoría de la relatividad si el eter no existiera....
es raro que eso no haya sido respondido no????
Primero y bien en claro: jamas vi este sitio de aetherometria en toda mi vida, Tengo varios libros de los cuales provienen mis conclusiones y jamas vi ninguno de los que muestran en ese sitio.
Dos: Las pruebas matematicas se basan en las metricas escalares del tiempo y el espacio, y la utilizacion de al menos 2 polos, energia/materia.
Tres: faltarian los fenomenos, visibles. Estos ya existen en Sistemas de aparatos de sobre unidad.
Cuarto: Platon desencubrio 5 solidos geometricos que existen en el supuesto Universo(abarcador del todo). 4 de ellos logro darle explicacion, el 5 fue nombrado como eter por aristoteles y dicho que era la sustancia que permeaba en el universo. Tomando el universo como todo, junto con sus propiedades masa y tiempo, el eter seria capaz de permear ambos. De aqui nace hasta donde yo tengo entendido la palabra quintessence, quinta esencia. lo que nosotros llamariamos Nada, pero si la sustancia que es capaz de permear todo el universo es Nada, entonces el movimiento cesaria de existir ya que Todo estaria compuesto por NADA.
La relatividad asume la existencia de puntos de observador, eh ahi el porque decimos masa-energia, el observador tiene su propio campo Magnetico que interactua con el espacio, la masa no puede ser compuesta por nada para que la relatividad cobre vida.
Extendiendo la explicacion, Bearden y otros hablan de la interactuacion de un flujo violento de fotones que explica la carga espacial. Aqui entramos en Hyperfisica, y su manipulacion.
Pero mientras yo siga utilizando Simples ecuaciones vectoriales en r^3 jamas voy a comprender La fluctuacion de este flujo de fotones en el tiempo. para esto requiero comprension de Ecuaciones en R^4, mi 4 variable siendo el tiempo.
Maxwell originalmente tenia 20 ecuaciones para 20 variables, en Cuaternas. Estas ecuaciones se redujeron a 4 para que los fisicos del momento entiendan como funcionaban los los fenomenos visibles como la Electricidad, etc... De ahi provienen las leyes de nuestra Electromagnetica, solo 4 de las 20.
Quinto: Conjugacion de Fase Optica, no linear, da lugar a la manipulacion del tiempo. tambien llamado onda temporal en reversa. Y ya se ha comprobado su uso...........
El problema es que no consideramos la manipulacion de la dimension temporal.
En efecto nos quedamos pensando en fuerza, energia, trabajo y masa solo en R^3 y nuestra tecnologia se ve limitada.
Ejemplo:
El aparato Quantum Xrroid Conciousness Interface de Rife, es capaz de interceptar la reproduccion proteinica y por lo tanto copiado de adn, por medio de emision de fotones(hoy en dia se le ah agredado fonones). Sin embargo, no es capaz de curar el cancer por completo, ya que el cancer es una enfermedad atruibida a la perdida de potencial Electromagnetico, y perdida de procesos aerobicos hacia Anaerobicos(perdida de la dependencia en oxygeno y revierte a utilizar los recursos guardados en la pared celular).
Sin embargo el equipo de Priore en Francia fue capaz de revertir el proceso anaerobico devuelta al Aerobico, devolviendole consigo su potencial Electromagnetico por medios de Conjugacion de Fase Optica, en plasma utilizando ondas EM. Asi curando cualquier enfermedad celular en cada una de sus pruebas, y devolviendo el Potencial Electromagnetico a las celulas.
Katz me diria, entonces porque hoy no lo tenemos?
Por que el experimento y la tecnologia usada precede a la explicacion. Sin explicacion Cientifica, pero con procesos repetibles y comprobables, la sociedad oncologica no creia lo que veia y enfurecida condeno su uso.
Hoy en dia se adquirio el conocimiento de Phase Conjugate Optics, Gracias a Tom bearden que fue capaz de explicar estos procesos.