Originalmente publicado por
Dr Katz
Calor es energia. Me pregunto si estas haciendo esto a proposito.
Que no entiendes? Joule, energia, es fuerza hecha POR la distancia en que se ejerce la fuerza. Fuerza X Distancia=Energia.
jajajjaja un fisico nuclear que no sabe pensar. No es fuerza hecha por la distancia katz, en la que se ejerce la Fuerza, Es fuerza sometida a trabajo lo que genera el calor. El trabajo que logra generar el calor, se realiza aplicando presion atmosferica(fuerza) sobre el sistema(la distancia, el motor, lo que sea) a calentar, o masa a calentar.
Fuerza*distancia, implica la magnitud(cantidad) de energia aplicada al trabajo realizado.
El modulo de un Vector en R^3.
El signo * es un operador.
Fuerza es igual a newtons en terminos de presion(gravitones). Como producto del trabajo realizado por la Presion ejercida sobre el sistema, obtengo acceleracion dentro del sistema, y por lo tanto calor.
entendes?
El sistema es la Distancia recorrida por la presion, cuando este llega a su tope, comienza a generar calor y movimiento. El calor que vos sentis es tan solo el exceso obtenido por la presion aplicada al sistema en el punto zero de la materia.
lo que hace falta es un sistema escalar-temporal que haga uso del punto zero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C3%A1mica Segunda ley de la termodinámica Artículo principal: Segunda ley de la termodinámica
Esta ley indica la dirección en que se llevan a cabo las transformaciones energéticas. En un sistema aislado, es decir, que no intercambia materia ni energía con su entorno, la
entropía (fracción de energía de un sistema que no es posible convertir en trabajo) siempre aumenta con el tiempo.
En otras palabras: El flujo espontáneo de calor siempre es unidireccional, desde los cuerpos a temperatura más alta a aquellos de temperatura más baja.
Existen numerosos enunciados para definir este principio, destacándose los de Carnot y Clausius.
Enunciados de Clausius y Carnot Enunciado de Carnot Nicolas Léonard Sadi Carnot en
1824 propuso :
La potencia motriz del calor es independiente de los agentes(Distancia, o sistema interponente) que intervienen para realizarla; su cantidad se fija únicamente por la temperatura de los cuerpos entre los que se hace, en definitiva, el transporte calórico.
Con el magnetismo somos capaces de generar diferentes tipos de trabajo donde, la entropia y la segunda ley de termodinamica no se cumplen.
A esto le llamamos Sobre-Unidad.
Ejemplo:
1 magneto de polo norte contra otro magneto de polo norte Ejercen presion, por lo tanto no los puedo juntar.
magnetos a y b
A---------------)(-------------B
Punto zero
A los magnetos no los puedo juntar cuando son del mismo polo, pero los magnetos no son permanentes. a travez del tiempo, digamos unos 400 años(vida util de magnetismo en ferritos) yo voy a poder juntarlos.
Estos magnetos ejercen presion, pero no presion atmosferica, ya que no hay nada entre ellos dos.
Sin embargo la presion se siente.
El potencial energetico generado por la presion magnetica es espacio-temporal, y indica que los campos espacio-temporales tambien obedecen la ley de conservacion de masa(Energia estatica). Pero no obedecen la ley de conservacion de energia.
Tambien indica la existencia de un sistema espacio temporal maleable.
Aqui es donde nacen los inventos de sobre unidad, y los de movimiento perpetuo.
Ya que los Campos-TEMPORALES, son capaces de aplicar presion en un punto zero, y como resultado fracciona la transmision energetica, Utilizando ELECTROMAGNETOS y un sistema motorizado por los magnetos, somos capaces de obtener energia en exceso sin costo alguno.
Bueno, mejor dicho un costo incial y luego es libre hasta que se acabe el magnetismo.
El modelo Electromagnetico al que estas acostumbrado te lo enseñaron mal!
Si con todo lo que escribi hasta hoy no lo captaste, sos el nabo mas grande que jamas conoci.
Ahora si tenes preguntas constructivas, hacelas... y yo contento trato de responderte.