Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti

Participa en el tema [PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti en el foro Ciencia.
Todo es un circo, la curacion por parte del tratamiento NO existe y no tiene ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    BODACIOUS escribió el 21/02/2006 a las 09:57 hs.

#1 [PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti
    Mostrar el primer mensaje completo
  • boro22 escribió el 06/07/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Todo es un circo, la curacion por parte del tratamiento NO existe y no tiene ningun trabajo publicado de su tratamiento en forma seria, los componentes de sus gotas NO se conocen, la gente que habla son personas que se curan porque se teiene que curar, el "médico" este no les permite a los pacientes que suspendan el tratamiento oncologico, osea que no esta haciendo nada ilegal, solamente vendiendo esperanza que en algunos pacientes los favorece aumentando las defensas del organismo ( psicologico) pero en realidad el solo fin es el de enriquecerse, es la triste realidad. No sirve NADA de eso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • macoco-spaz escribió el 07/07/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Ingresé al lugar buscando información sobre el tratamiento del Dr. Crescenti y me enganché con el tema.
    Les cuento: mi viejo comenzó en noviembre del año pasado con una mielodisplacia que degeneró en una leucemia terminal. Hoy lo internamos y se está yendo de a poco.
    Los niveles de blastos (células tumorales en la sangre) ya están en un 80 %.
    El lunes pasado acompañé a mi vieja a la clínica del Dr. Crescenti más por su tranquilidad que por su efectividad. En realidad, me pareció muy bien el médico que nos atendió porque fue real: si la medicación no da efecto en un mes, no se da más, porque no tiene efecto. Pero también me pareció muy trucho: nos dió la receta diciendo "vayan a recepción que le dirán dónde comprar el remedio". La recepcionista nos dió un papelito con la dirección de la farmacia (a dos cuadras), pagamos $ 330.- y nos dieron los 30 frasquitos "milagroso". Si fuera algo más "real" no andan con papelitos.
    Aún internado, mi vieja le sigue dando la medicación a mi viejo y él chocho. Les sirve a él y a ella.
    Estoy de acuerdo con lo que se dijo: lo que te dan en esta clínica no cura; ayuda al paciente que cree. Busqué en internet los componentes del preparado: resultado 0 sobre 4. O sea, nada de nada.
    En cuanto a quien dice que la medicina no avanzó, sinceramente, me parece un soberano disparate. Hace 60 años se decía que fulano se murió "de un ataque", sin especificar. Hoy, se previene todo tipo de ataque.
    Hace 45 años murió mi abuelo materno de un cáncer al pulmón. Hoy la mayoría de los cánceres tomados a tiempo son totalmente manejables. A mi madre hace 8 años le sacaron un pecho y medio y hoy a sus 82 años está acompañando en sus últimos momentos a mi viejo de 84.
    Hace 27 años la "peste rosa" era implacable y su proyección de crecimiento era exponencial. Hoy el sida tomado a tiempo es totalmente reversible y manejable: o sino pregúntenle al locutor y actor famoso (no me acuerdo ahora el nombre) que está lo más bien de su sida.
    La tecnología en medicina es un complemento. La laparoscopía es un desarrollo tecnológico, es cierto. Pero hay médicos investigando cómo aplicarla cada vez más y mejor en más campos.
    Y es cierto que, en algunos casos, la homeopatía ayuda. Pero no es la "panacea".
    En conclusión: si la medicina no hubiera evolucionado, seguiríamos como hace 500 años, donde la esperanza de vida era de 25 / 30 años.
    Y el que afirma que la medicina no evoluciona, que vaya entonces a vivir a Africa que tiene un montón de yuyos y naturaleza para que la gente viva apenas sus 30 /35 años de espectativa de vida.
    Con respeto y con conocimiento de causa: repetir frases célebres y dichos estratégicamente resaltados no es cultura, no es sabiduría, es tenacidad.
    Conocer, estudiar, profundizar, investigar, criticar y sacar conclusiones es tener nivel cultural.
    Y nadie que lo tenga puede alegremente afirmar que la medicina no avanzó.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • marchu3000 escribió el 25/07/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Hola!
    Sinceramente El Tema Es Muy Delicado.
    Mi Mama Estaba Haciendo El Tratamiento, Junto Con Los De La Medicina Tradicional, Y Fallecio Hace Unos Dias. De Todos Modos, Su Calidad De Vida Fue Bastante Buena Desde Que Se Inicio La Enfermedad. Pero El Trato Del Instituto Del Dr. Es Sumamente Comercial, Ya Que Somos De Mardel, Y Teniamos Que Ir A Comprar El Medicamento Alla, Pagando Cada Vez Una Consulta De $100.
    Mi Mama Fallecio, Y Nos Quedaron 6 Cajas Sin Abrir Del Medicamento, Yo Llame A La Unica Farmacia Que Lo Vende, Para Ver Si Me Los Podian Cambiar, Por Otra Cosa, Ya Que La Suma Es De $990. Me Dijeron Que No.
    Asi Que Si Saben De Alguien Que Los Necesite, Los Vendo, Aunque Sea A Menor Precio.
    Me gusta este mensaje
  • rabun escribió el 28/07/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Para Macoco, hablando sobre el avance de la medicina, es fácil ver nomás que la clínica médica no ha resuelto ninguna de las enfermedades como las que los médicos califican como cronicas, el más importante avance que hizo la medicina fue con el descubrimiento del antibiótico y las vacunas, y nada más. La medicina usa el gran avance de la electrónica para la cirugía porque al médico y las clínicas le es mucho más rentable una cirugía que un tratamiento mediante drogas. En cuanto a la mayor espectativa de vida del hombre es cierto, pero no encuentro el porque, los mayores de mi familia han vivido hasta la edad promedio de 90 años y de los cuatro que tengo como muestra ninguno concurría al médico. Realmente me gustaría saber el porque aumento la espectativa de vida, traté de explicarmelo por el lado de la medicina y no encuentro una explicación razonable que me satisfaga. Estoy de acuerdo con la ciencia médica, lo que pasa que hay intereses que les impide a los investigadores lograr un remedio de las tantas enfermedades que hasta hoy no tienen cura, piensa ¿que otra enfermedad se resuelve aparte de una infección?. Recomiendo nuevamente ver la revista Discoveri Salud (página de internet). En España la primera causa de muerte son los médicos y tratamientos médicos, en Estados Unidos es la tercera causa de muerte. Debemos preguntarnos porque.
    Me gusta este mensaje
  • redesdelsur escribió el 01/08/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Les cuento mi experiencia con el Instituto del Dr. Crescenti:

En el mes de febrero concurrimos mi esposa y yo para realizarnos los test de HPV (virus del papiloma humano).
    Por la suma de $ 350 nos hicieron a ambos los exámenes (captura híbrida y penescopia).
    Los resultados de mi esposa dieron que tiene HPV y que su riesgo de producir cancer en útero es alto. Alarmados concurrimos a su ginecóloga quien pidió realizar varios estudios similares.
    En las obras sociales y prepagas existen los mismos estudios y con mucha mayor complejidad que la captura híbrida que se hace en el Instituto de Crescenti.
    Los estudios arrojaron que mi esposa NO tiene HPV ni ningún signo de células que podrían asemejar a las del cáncer.
    En mi caso, no estoy infectado por el virus de HPV!!!

Comento que: Cuando nos entregaron los resultados consultamos acerca de tratamiento. El HPV no se cura, solamente se pueden extraer condilomas (verrugas que pueden aparecer en la vagina, útero, glande, boca, ano) pero no se puede eliminar el virus del cuerpo. Eso es así acá y en todo el mundo.

Los médicos de Crescenti dijeron que lo que se puede hacer es mejorar el "sistema de defensas" Por la suma de $ 400 por mes cada uno!!!
    Punto final a esta experiencia.

Por desgracia en el mes de abril mi madre se descompuso, se la tuvo que internar de urgencia y se le detectó CÁNCER de colón con metástasis en los ganglios linfáticos y mesenterio (un pliegue del peritoneo). Luego de la cirugía a los 2 meses pasó a tratamiento de quimioterapia.

Concurrí con los estudios, resumen de historia clínica, exámenes histopatológicos (biopsias) y tomo grafía computada con contraste (región abdominal y pulmones).

Pagué con tarjeta de débito Maestro $ 100 por la consulta, no existen descuentos para jubilados ni pensionados....
    En 30 minutos obtuve una receta para comprar la "medicación" en la farmacia Hygieia en la calle Cabrera 3299 esquina Sánchez de Bustamante, a una cuadra y media del Instituto de Crescenti de la Av. Córdoba y Gallo. No aceptaron tarjeta de débito alegando que estaban arreglando la línea de teléfono. Pagué $ 330 en efectivo por 30 frascos, tratamiento para 30 días.

Mi madre toleró bastante bien la primera etapa de la quimioterapia. Concurre una vez por semana durante 3 semanas y luego descansa dos.

En la segunda semana comenzó con fuertes vómitos y diarrea, se decidió supender completamente cualquier tipo de medicación, salvo Reliveran inyectable.
    Los episodios pasaron. Retomó el tratamiento de Crescenti. Se ingiere subligualmente 20 cm3 del líquido de los frascos, se hace tres veces al día.
    A los dos días los vómitos y la diarrea volvieron. Se suspendió.
    La semana pasada y esta se encuentra en etapa de descanso del tratamiento de quimioterapia y ha ocurrido nuevamente. Cada vez que ingiere el "preparado" del Dr. Crescenti, vomita terriblemente y tiene enorme cantidad de diarrea. Ha dejado de comer y solamente ingiere líquidos.
    Hemos decidido supender el tratamiento por completo hace 3 días.
    Hace 3 días que su estado es lamentable, pero al menos no vomita ni tiene diarrea.

Es el relato de nuestra experiencia. El estado de mi madre es muy grave. El estadío de su cáncer es III según las pautas médicas.

Me quedan muchas dudas:

1º. Todos los pacientes tienen el mismo tratamiento. Sea por cáncer, HIV, deterioro físico, edad avanzada o simplemente querer combatir "los radicales libres"...
    2º En la farmacia donde compré lo recetado por Crescenti, me encontré con MUCHAS señoras sexagenarias, muy elegantes y al menos exteriormente muy sanas. Todas comprando las cajas de Crescenti.
    3º ESTO ME SORPRENDIÓ:

EL médico que me atendió en el Instituto me dijo que la fórmula es: Manganeso, cinc y selenio (lo llamó oligoelementos) sumado a una sustancia elaborada químicamente y extraída del veneno de una víbora.
    Cuando llegué a mi casa y abrí las cajas, solamente figura: manganeso, selenio y cinc y una leyenda: "Tratamiento antioxidante".
    Llamé al Instituto, me transfirieron con el médico y me explicó que NO PUEDEN HACER FIGURAR MÁS NADA QUE LOS OLIGOELEMENTOS PORQUE EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y LOS ORGANISMOS QUE APRUEBAN LOS MEDICAMENTOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA NO PERMITEN QUE EXISTA ESTA SUSTANCIA ELABORADA A PARTIR DEL VENENO DE UNA VÍBORA.

Por el momento, la medicación la estoy tomando yo: 5 ml/una cucharita de té, lejos de las comidas, como indican las etiquetas de los frascos.
    Los que me quedan y a esta dosis, más o menos alcanzan para 40 días de tratamiento.
    Casualmente hace un mes me hice un chequeo completo y tengo análisis de sangre y demás compeltísimos.
    Cuando termine mi "tratamiento de Crescenti" voy a repetirlos a ver si existe alguna diferencia que esos análisis puedan detectar...
    Espero no tener ni vómitos, ni diarrea.

Lo que SÍ me gustaría es saber si existe algún laboratorio que pueda analizar el compuesto de ese líquido, de gusto insípido, incoloro e inodoro. Me quedan muchas dudas acerca de sus componentes.

Si alguien supiera dónde pueden hacerlo agradezco me lo comuniquen.

Suerte a todos los que estén pasando por este momento.
    Lo único que sí sé es que el cáncer es UN GRAN NEGOCIO y me pregunto: ¿Será por eso que no hay cura definitiva?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ioly escribió el 07/08/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Hola llegue a hasta aca buscando informacion sobre resultados con el tratamiento del Dr Crescenti, ya que mi suegra esta bajo ese tratamiento hace 3 meses y todavia no ha tenido mejoras, me ha servido mucho de lo que lei aca, asi como tambien me ha generado mas dudas.

por mi parte tengo 2 cajas del medicamento que receta el dr. crescenti, que corresponde al tratamiento endovenoso tengo conocimiento de lo caro que es este tratamiento por lo que la idea es encontrar a alguien que lo este usando y que lo necesite para darselo por lo que les dejo mi mail
    tuero_lorena@yahoo.com.ar

muchas gracias por el espacio
    saludos
    Lorena
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 07/08/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Originalmente publicado por redesdelsur Ver mensaje
    3º ESTO ME SORPRENDIÓ:

EL médico que me atendió en el Instituto me dijo que la fórmula es: Manganeso, cinc y selenio (lo llamó oligoelementos) sumado a una sustancia elaborada químicamente y extraída del veneno de una víbora.
    Cuando llegué a mi casa y abrí las cajas, solamente figura: manganeso, selenio y cinc y una leyenda: "Tratamiento antioxidante".
    Llamé al Instituto, me transfirieron con el médico y me explicó que NO PUEDEN HACER FIGURAR MÁS NADA QUE LOS OLIGOELEMENTOS PORQUE EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y LOS ORGANISMOS QUE APRUEBAN LOS MEDICAMENTOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA NO PERMITEN QUE EXISTA ESTA SUSTANCIA ELABORADA A PARTIR DEL VENENO DE UNA VÍBORA.
    es raro que el frasquito tenga algo distinto de lo que dice, porque se podrían comer un bruto juicio, ni hablar si cuenta con alguna sustancia no permitida por el anmat
    con la cantidad de abogados que tenemos por ahí es dificil suponer que no hubiera una epidemia de juicios contra la clínica
    Me gusta este mensaje
  • maryjo212 escribió el 14/08/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

La verdad entiendo la controversia entorno a este tema, ya que creo que a estas alturas todos dudamos de todo. Pero la única verdad es que el cáncer NO tiene hasta ahora ninguna cura (aparte de la extirpación y la quimio) que garantice que la enfermedad será curada o no volverá a aparecer. Por otra parte, las opciones de la medicina son tan dolorosas que si no te mata el cáncer lo hace la quimioterapia. Ante esta evidencia, no creo que sea "vender falsas esperanzas" a la gente lo que ofrece el cuerpo de MEDICOS que trabaja en la clínica Crescenti. Antes que nada no estaría mal que quienes dudan (y con justa razón) ingresen a la página web para así ver la cantidad de médicos graduados y serios que trabajan en esta clínica. Para quienes no lo saben la dir. es: www.crescenti.com.ar.
    Si se fijan bien, esta medicina no PROMETE salvar la vida ni mucho menos, ofrece mejorar la calidad de vida del paciente, repuntando sus defensas y dando fuerza al paciente sometido a la quimioterapia.
    No veo lo descabellado en tal propuesta, al contrario, me parece uno de los mayores avances en cuanto al cáncer se refiere.
    Creo fervientemente que la gran maquinaria casi tenebrosa de los laboratorios y de sus médicos no apoyará en mucho tiempo estas iniciativas desarrolladas por MEDICOS que no pertenecen a las grandes roscas, no obstante, la medicina mal denominada alternativa, crece en adeptos ante la falta de alternativas (valga la redundancia) ofrecida por la gran medicina "oficial" .
    No sean tan ingenuos al pensar que este tipo de medicamentos no pasa por estrictos controles y que quienes lo desarrollan no cuentan con estadísticas y estudios muy serios que los avalen sólo por no tener el nombre de un gran laboratorio Europeo o Gringo detrás.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 14/08/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Originalmente publicado por maryjo212 Ver mensaje
    Pero la única verdad es que el cáncer NO tiene hasta ahora ninguna cura (aparte de la extirpación y la quimio) que garantice que la enfermedad será curada o no volverá a aparecer.
    ya encontramos 2 curas, hay otras en desarrollo y te faltó sumar la cura por el propio cuerpo, que es bastante habitual.
    las opciones de la medicina son tan dolorosas que si no te mata el cáncer lo hace la quimioterapia.
    por lo menos te da una chance....
    no creo que sea "vender falsas esperanzas" a la gente lo que ofrece el cuerpo de MEDICOS que trabaja en la clínica Crescenti.
    una cosa no tiene que ver con la otra, lo importante es que te den lo que prometen y cuando digo prometen digo en todo sentido, porque muchas, muchas veces se encuentra también la posible cura por acción de sus tratamientos dentro de lo que venden.
    Antes que nada no estaría mal que quienes dudan (y con justa razón) ingresen a la página web para así ver la cantidad de médicos graduados y serios que trabajan en esta clínica. Para quienes no lo saben la dir. es: www.crescenti.com.ar.
    si querés te paso el listado de contadores graduados y con matrícula en el concejo... eso no los hace necesariamente honestos ni serios.
    Si se fijan bien, esta medicina no PROMETE salvar la vida ni mucho menos, ofrece mejorar la calidad de vida del paciente, repuntando sus defensas y dando fuerza al paciente sometido a la quimioterapia.
    hay veces que si bien no promete (nadie lo hace) si da la posibilidad hablo por lo que le dijeron a un pariente cercano mío que falleció. así y todo el punto pasa por lo que si prometen y como lo cumplen, si por acción del placebo o por tratamiento "verdadero".

Creo fervientemente que la gran maquinaria casi tenebrosa de los laboratorios y de sus médicos no apoyará en mucho tiempo estas iniciativas desarrolladas por MEDICOS que no pertenecen a las grandes roscas
    cada uno es competencia del otro, tampoco los medicos de estas "alternativas" suelen apoyar mucho los otros tratamientos.
    , no obstante, la medicina mal denominada alternativa, crece en adeptos ante la falta de alternativas (valga la redundancia) ofrecida por la gran medicina "oficial" .
    ese es el problema, la medicina "oficial" invierte millones en curas, no lograron nada definitivo (o no lo lanzaron), pero tampoco inventan placebos.
    No sean tan ingenuos al pensar que este tipo de medicamentos no pasa por estrictos controles
    los controles de estos medicamentos son mínimos, se reducen a los controles que efectua la farmacia que los elabora y al control de los proveedores de las distintas sustancias.
    y que quienes lo desarrollan no cuentan con estadísticas y estudios muy serios que los avalen sólo por no tener el nombre de un gran laboratorio Europeo o Gringo detrás.
    los datos con los que cuentan y estudios que se realizan, no los sabemos, porque estan "ocultos" no se publica, por lo tanto no lo sabemos.
    Me gusta este mensaje
  • peperino pomulo escribió el 22/08/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Entré en este foro buscando información como muchos otros, en febrero me diagnosticaron un adenocarcinoma de recto, me operaron a los 20 días y me sacaron 15 cm de intestino grueso, falló la sutura, tuve un shock séptico y a las 24 hs entré de nuevo al quirófano con un pronóstico de 15% a favor (si no me reoperaban me quedaban 3 hs de vida). Salí y estuve 12 días con un coma inducido, cuando desperté era otra persona, pero lo más importante fué que me aseguraron que ya no tenía cáncer, que estaba quirúrjicamente curado. Cuando salí del hospital tuve que aprender a caminar de nuevo, y recuperarme de una grave anemia. Ahora estoy bien, pero oh sorpresa, tengo cancer. Les cuento todo esto porque a pesar de haber apoyado durante mis 42 años las medicinas alternativas, recién ahora me intereso personalmente en ellas y veo que hay en todo esto un terrible comercio con las esperanzas de la gente (comercio que también existe en la medicina alopática).
    La medicina alopática no da seguridades sino porcentajes estadísticos, las medicinas alternativas no dan ni siquiera eso, pero en muchos casos funcionan. El problema que veo es que la mayoría de la gente prueba de todo y si tiene la suerte de curarse, después no sabe a qué atribuirle la cura. Cuando uno ve a un oncólogo entra en una rutina médica, en mi caso se trata de reducir la masa tumoral, luego aplicar radioterapia y quimioterapia simultaneamente, y eso es de librito, y del mismo librito sacan los porcentajes de éxito. Después de mi experiencia personal debo decir que no le creo a los porcentajes, mis oportunidades estaban un 85% en contra y aquí estoy. Tal vez si hubiese estado consciente y me lo hubiesen dicho, me hubiese deprimido y pensado que me iba a morir y no estaría aquí.
    Con respecto a HANSI se que es un tratamiento homeopático, y los componentes de los preparados homeopáticos suelen ser indetectables porque se suministran en cantidades ínfimas en una solución acuosa.
    Con respecto a si es un negocio, por supuesto que lo es, para que tengan de referencia, les puedo comentar que el mejor cirujano del país especialista en mi tipo de cáncer cobra la consulta $150, y no trabaja con obras sociales o prepagas. En Hansi te cobran $100 más $330 la medicación, que se compra sólo dónde ellos te indican, por lo que son parte del negocio farmacéutico también.
    Hoy creo que al cáncer uno puede colocarlo en un argumento de vida o en uno de muerte, y eso es muy personal, es muy difícil pensar en que esto va a pasar y que en el futuro vas a recordarlo como una anécdota si estás deprimido o no tenés la adecuada contención psicoafectiva, y eso tira para abajo las defensas. En cambio, si el cuadro psicológico es otro las defensas suben y puede curarte hasta el agua destilada.
    Lo importante del asunto me parece que no es dilucidar si es o no negocio, sino averiguar si hay porcentajes confiables de gente que se halla curado con ese tratamiento, y los porcentajes sólo sirven cuando te dan ánimo para seguir adelante.
    Por mi parte, estoy colocando mi enfermedad en un argumento de vida y pretendo entregarme a él, lo demás es anecdótico, porque digan lo que digan, el cáncer no tiene cura, es uno el que se enferma y sólo uno el que se cura, ya sea creyendo en un tratamiento y probándolo, haciendo terapia o consultando un chamán, y en todos los casos lo que suele pasar desapercibido para uno, es que además cambió de vida, y tal vez fue ese cambio y no todo lo otro, lo que lo curó.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/402711-pedido-tratamiento-dr-crescenti.html

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 66684 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB