#39 Re: Tratamiento contra CANCER del Dr Crescenti
Originalmente publicado por
BODACIOUS
Estamos ante una posible cura o un terrible fraude? sinceramente no lo se , he leido seria y duras criticas contra este metodo llamado HANSI , sobre todo de personas que lo han recibido .
Incluso todo como se maneja parece ser tan comercial , las publicidades inclusos estan en los mismos horarios que la de los templos Brasileros ..... y el formato es identico.. mostrando personas que han sanado como prueba valida para aceptarlo...
Cobran 70 pesos la consulta por que llame ya que un pariente esta desesperado ante una grave situasion , se dice que dan unas gotas que salen 70 pesos o algo asi por mes.. y hay que ponerlas debajo de la lengua...
Aun estoy muy dudoso de dicho tratamiento ya que es todo muy secreto TAL vez sea placebo opino yo y con una buena psicologia que ayude hace mucho... , se dice que ni se sabe que compuestos contiene dicho medicamento.... a lo que pregunto , esto seria legal? no es que tienen que estar permitidos y si es asi obviamente analizados y autorizados por alguna entidad responsable de aprobar medicamentos?...
Bueno lo que sepan escriban asi dialogamos
Tuve cáncer de mama hace dos años. Pasé quimios, rayos y la mastectomía total con 23 ganglios incluidos. Tengo las mismas dudas que ustedes y, sin embargo, me "adherí" al tratamiento de crescenti también, así como tuve sesiones de reiki antes, durante y después de las quimios . Les aseguro que se prueba TODO, hasta rezar... algunos hasta sugieren que el fumar marihuana beneficia a los pacientes de cáncer.
Lo cierto es que no he tenido ni un problema durante el tratamiento. Tal vez se deba al reiki también (???) He soportado las quimios sin vómitos ni llagas ni tuve jamás en un estudio clínico previo menos de 4.500.000 de glóblulos rojos. Por lo que puedo afirmar que, por lo menos, ayuda a pasar mejor los agresivos tratamientos, sin debilitamiento ni bajones anímicos (esto no acredita la validez científicas del tratamiento) pero no dudo en que si bien no podemos afirmar que "cure" el cáncer, hace más llevadero el tránsito por el tratamiento.
Eso sí, un día se me metió en la cabeza que si era algo que levantaba las defensas, en parte sería responsable de mi dificultad para volver a mi peso antes de la cirugía y dejé de tomar las gotas hace unos meses.... hoy, no puedo dejar deasociar este hecho con la aparición de una "formación" en mi tiroides que habrá que biopsiar en estos días.
No sé, sóo cabe el creer o reventar y asumir que el cáncer no tiene cura , porque hay muchas variedades, porque no es algo que nos llega de afuera contra o que podamos prevenirnos, es algo que algun día sucede en nuestro cuerpo, que implota y enloquece. Me quedo con esa definición que un mérdico del Lalec me dijo alguna vez... "el cáncer es la locura de la célula", un día, no se sabe bien, decide mutar y reproducirse así ....
Hoy, ante una tomografía y la aparición