Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti

Participa en el tema [PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti en el foro Ciencia.
Que los medicos causen muertes es logico..al fin y al cabo quien sino ellos son ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    BODACIOUS escribió el 21/02/2006 a las 09:57 hs.

#1 [PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanma_35 escribió el 23/08/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Que los medicos causen muertes es logico..al fin y al cabo quien sino ellos son los que se exponen a enfrentar a las enfermedades y a todos los problemas, anteriores y posteriores al tratamiento. Tenemos que reconocerlos...a ellos , los medicos!
    El problema es cuando los intereses de los laboratorios ahogan los decubrimientos de investigadores que carecen del poder economico que los anteriores ostentan.......y no quieren perder!
    Aca se cruzan intereses economicos y politicos que anulan a verdaderos descubrimientos, que son económicos y efectivos para el tratamiento de estas crueles enfermedades, pero hecharian por tierra a las grandes inversiones en tiempo y dinero de estas gigantescas corporaciones fabricantes de medicamentos!!!
    Un pais serio se encargaria del tema!..aca solo nos queda rezar...e intentar, en algunos casos con drogas no reconocidas por los magnates dueños de los laboratorios importantes......
    Lamentablemente efecto plecebo es de suma importacia... asi que yo no dudaria en probar con algunas drogas no tan conocidas, pero menos venenosas para el organismo que las recomendadas !!
    SUERTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • orta_martin escribió el 29/08/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Me presento en este foro para debatir un tema tan delicado como lo es el de la terapias alternativas ¿son creibles las mismas o es la venta de una falsa ilusión con el fin del lucro? sin duda el tema esta pendiente de investigación; pero cuando me refiero al tratamiento del Dr. Crescenti, sin pretender ofender a nadie por esto, me parece "una chantada" el usufructo de la desesperación de familiares y pacientes que padecen esta terrible enfermedad llamada cancer. Que el Dr. Crescenti presente investigaciones serias sobre el tema ¿porque no lo hace? ¿porque no lo expone a la comunidad científica? la respuesta es sencilla "unas gotitas de agua" no curan nada, a las pacientes que afortunadamente han tenido recuperación, la misma solo se explica por la medicina convencional.
    En estos momento estoy sufriendo el problema de un familiar que padece esta enfermedad, y a pesar de luchar contra los familiares mas directos de mi familiar el "Dr" Crescenti ya les esta robando dinero $330 + $100 de consulta, esto es un precio para una esperanza o lucro, conozco casos de personas humildes que empeñaron lo poco que tenian para pagarle a Crescenti y igual murieron; no se dejen engañar con falsas mejorias.
    En caso de tumores con desarrollo de metastasis importantes hay ocasiones en que no se aplica quimioterapia, pero se aplican medicamentos OFICIALES que logran un buen resultado que si bien no estiran la vida, durante el transcurso de su aplicación mejora su calidad de vida, obviamente, su tiempo de vida es corto, pero reitero su calidad de vida es buena sin recurrir al Dr. Crescenti, en conclusión no hay milagros solo los creyentes en Dios pueden apelar a uno porque el solo puede realizarlos, pero no nadie que cure el cancer, a no engañarse

Me presento en este foro para debatir un tema tan delicado como lo es el de la terapias alternativas ¿son creibles las mismas o es la venta de una falsa ilusión con el fin del lucro? sin duda el tema esta pendiente de investigación; pero cuando me refiero al tratamiento del Dr. Crescenti, sin pretender ofender a nadie por esto, me parece "una chantada" el usufructo de la desesperación de familiares y pacientes que padecen esta terrible enfermedad llamada cancer. Que el Dr. Crescenti presente investigaciones serias sobre el tema ¿porque no lo hace? ¿porque no lo expone a la comunidad científica? la respuesta es sencilla "unas gotitas de agua" no curan nada, a las pacientes que afortunadamente han tenido recuperación, la misma solo se explica por la medicina convencional.
    En estos momento estoy sufriendo el problema de un familiar que padece esta enfermedad, y a pesar de luchar contra los familiares mas directos de mi familiar el "Dr" Crescenti ya les esta robando dinero $330 + $100 de consulta, esto es un precio para una esperanza o lucro, conozco casos de personas humildes que empeñaron lo poco que tenian para pagarle a Crescenti y igual murieron; no se dejen engañar con falsas mejorias.
    En caso de tumores con desarrollo de metastasis importantes hay ocasiones en que no se aplica quimioterapia, pero se aplican medicamentos OFICIALES que logran un buen resultado que si bien no estiran la vida, durante el transcurso de su aplicación mejora su calidad de vida, obviamente, su tiempo de vida es corto, pero reitero su calidad de vida es buena sin recurrir al Dr. Crescenti, en conclusión no hay milagros solo los creyentes en Dios pueden apelar a uno porque el solo puede realizarlos, pero no nadie que cure el cancer, a no engañarse
    Me gusta este mensaje
  • Angel 81 escribió el 29/08/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Holassss..... Me parece un tema muy interesante y complejo, las ideas expuestas estan muy bien aclaradas, me gustaría dar mi opinión pero por cosa de "time" y porque no he leido todo los post no la voy a dar, pero cuando este libre la dare, eso ojala se siga discutiendo del tema xau SALU2.
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 08/09/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Puedo colaborar con mi experiencia familiar, tengo una prima de 15 años que tiene fibrosis quistica e hiso el tratamiento en forma gratuita, creo que se lo dan gratis a los chicos... y mi tia dijo que le ayudo mucho a la enfermedad... personalmente la vi mejor a mi prima y no se si fue o no ese tratamiento.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jifad escribió el 12/09/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Los comentarios acerca de Crescenti son de los mas diversos. Realmente no sé si pueden ser de utiidad. Yo en mi caso particular tuve una experiencia muy positiva acercándome a DIOS. No se trata de ir a Templos evangelicos, ni a Iglesias (aunque a mucha gente le sirve y mucho). Lo que intento decir es que mientras buscamos Terapias Alternativas, olvidamos abrir nuestros corazones y recurrir al que todo lo puede. No soy ni pastor, ni sacerdote ni algo por el estilo. Simplemente al recibir una noticia que no deseaba, fuí al jardín de mi casa y le expresé a DIOS que quería vivir y le expliqué por qué. A partir de ese día mis cosas cambiaron. Todo es tan sencillo como se los cuento. Creo que la Fé lo puede todo. Antes de buscar terapias alternativas (no critico a quienes lo hacen, además algunas parecen ser efectivas), creo que si pedimos a DIOS con mucha Fé, Él encontrará la solución mas conveniente para nosotros.

un cordial saludo para todos

jifad@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 12/09/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Originalmente publicado por jifad Ver mensaje
    Los comentarios acerca de Crescenti son de los mas diversos. Realmente no sé si pueden ser de utiidad. Yo en mi caso particular tuve una experiencia muy positiva acercándome a DIOS. No se trata de ir a Templos evangelicos, ni a Iglesias (aunque a mucha gente le sirve y mucho). Lo que intento decir es que mientras buscamos Terapias Alternativas, olvidamos abrir nuestros corazones y recurrir al que todo lo puede. No soy ni pastor, ni sacerdote ni algo por el estilo. Simplemente al recibir una noticia que no deseaba, fuí al jardín de mi casa y le expresé a DIOS que quería vivir y le expliqué por qué. A partir de ese día mis cosas cambiaron. Todo es tan sencillo como se los cuento. Creo que la Fé lo puede todo. Antes de buscar terapias alternativas (no critico a quienes lo hacen, además algunas parecen ser efectivas), creo que si pedimos a DIOS con mucha Fé, Él encontrará la solución mas conveniente para nosotros.

un cordial saludo para todos

jifad@yahoo.com.ar
    Creo que el tema se va para otro lado... en parte... se mezclan cosas... a ver respondo, pero a lo mejor tendriamos que mudarnos a otro tema....

A mi todo lo que tenga que ver con religion, Dios, Fé, "me cuelga" como un windows cuando lo llenas de programas, llega un momento que no anda nada... asi me siento... a veces me preguntan si creo en dios, si tengo fé, cosas asi y quedo con esta cara .

Yo soy medio "cientifico amateur" pero no me aferro ni siquiera a la ciencia... no creo solo en lo que veo, y se que no se puede creer ni siquiera en lo que se ve... tampoco se puede explicar todo... porque no hay limites definidos para el espacio, la materia, la energia, el tiempo... muchas variables de la existencia humana no tienen limites.

No puedo decir si creo en Dios o si tengo fé... porque no entiendo que significa eso... no pido explicaciones, porque, aunque si me interesa, nunca me alcanzan.

Apoyo a la gente que cree en un dios, que tiene fé... en parte me gustaria ser asi, pero a no me sale.

Siguiendo con Cresenti... como no puedo estar seguro de que funciona, pero mucha gente dice que sirve y mucha gente dice que no sirve... yo si lo necesito y puedo, lo pruebo... a lo mejor funciona.

Espero no molestar a nadie con mis comentarios, es asi como veo las cosas.

Saludos, Fernando.
    Me gusta este mensaje
  • jifad escribió el 14/09/2007 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Estimado Fernando: Yo pensaba en parte como vos hasta que tuve un problema bastante serio. Muchos me recomendaron a Crescenti, y pocos a DIOS. Eleji el segundo camino y me esta yendo muy bien. Te aclaro que no voy a ningun lado para encontrarme con el, solo le hablo y te puedo asegurar que me escucha. Es simplemente mi experiencia y queria compartirla con uds.

Saludos Cordiales para todos
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 14/09/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Jifad, claro entiendo, si creo que a cada persona le puede pasar de alguna forma encontrar algun camino para estar mejor, lo que importa es no aplastarse o que todo quede librado a la suerte... mejor seguir luchando y pensar en el futuro .

Saludos, Fernando.
    Me gusta este mensaje
  • ananet escribió el 24/09/2007 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Tratamiento contra CANCER del Dr Crescenti

Originalmente publicado por BODACIOUS Ver mensaje
    Estamos ante una posible cura o un terrible fraude? sinceramente no lo se , he leido seria y duras criticas contra este metodo llamado HANSI , sobre todo de personas que lo han recibido .

Incluso todo como se maneja parece ser tan comercial , las publicidades inclusos estan en los mismos horarios que la de los templos Brasileros ..... y el formato es identico.. mostrando personas que han sanado como prueba valida para aceptarlo...

Cobran 70 pesos la consulta por que llame ya que un pariente esta desesperado ante una grave situasion , se dice que dan unas gotas que salen 70 pesos o algo asi por mes.. y hay que ponerlas debajo de la lengua...

Aun estoy muy dudoso de dicho tratamiento ya que es todo muy secreto TAL vez sea placebo opino yo y con una buena psicologia que ayude hace mucho... , se dice que ni se sabe que compuestos contiene dicho medicamento.... a lo que pregunto , esto seria legal? no es que tienen que estar permitidos y si es asi obviamente analizados y autorizados por alguna entidad responsable de aprobar medicamentos?...

Bueno lo que sepan escriban asi dialogamos
    Tuve cáncer de mama hace dos años. Pasé quimios, rayos y la mastectomía total con 23 ganglios incluidos. Tengo las mismas dudas que ustedes y, sin embargo, me "adherí" al tratamiento de crescenti también, así como tuve sesiones de reiki antes, durante y después de las quimios . Les aseguro que se prueba TODO, hasta rezar... algunos hasta sugieren que el fumar marihuana beneficia a los pacientes de cáncer.
    Lo cierto es que no he tenido ni un problema durante el tratamiento. Tal vez se deba al reiki también (???) He soportado las quimios sin vómitos ni llagas ni tuve jamás en un estudio clínico previo menos de 4.500.000 de glóblulos rojos. Por lo que puedo afirmar que, por lo menos, ayuda a pasar mejor los agresivos tratamientos, sin debilitamiento ni bajones anímicos (esto no acredita la validez científicas del tratamiento) pero no dudo en que si bien no podemos afirmar que "cure" el cáncer, hace más llevadero el tránsito por el tratamiento.
    Eso sí, un día se me metió en la cabeza que si era algo que levantaba las defensas, en parte sería responsable de mi dificultad para volver a mi peso antes de la cirugía y dejé de tomar las gotas hace unos meses.... hoy, no puedo dejar deasociar este hecho con la aparición de una "formación" en mi tiroides que habrá que biopsiar en estos días.
    No sé, sóo cabe el creer o reventar y asumir que el cáncer no tiene cura , porque hay muchas variedades, porque no es algo que nos llega de afuera contra o que podamos prevenirnos, es algo que algun día sucede en nuestro cuerpo, que implota y enloquece. Me quedo con esa definición que un mérdico del Lalec me dijo alguna vez... "el cáncer es la locura de la célula", un día, no se sabe bien, decide mutar y reproducirse así ....
    Hoy, ante una tomografía y la aparición
    Me gusta este mensaje
  • chechuis escribió el 27/09/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Bueno. Mi mamá utilizó el tratamiento de Crescenti por un año. Ella tenía Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer en la médula ósea. Después ella decidió dejarlas alegando que son placebos y sirven solo para el que las toma crea que se va a curar.
    Particularmente también averigué sobre esas gotas, me parecieron siempre medio sospechosas, sobre todo por la forma de recetarlas y que se hagan solo en esa farmacia.
    Me dijeron lo mismo que a alguien que posteo (no me acuerdo) que es a base de oligoelementos y el veneno de una vibora. El tema es que no esta legalizado en la Argentina porque es una terapia alternativa y para legalizarla hay que hacer muchos estudios y no se que otras tantas cosas.
    Así y todo es medio raro todo... ya veremos que pasará. Es raro también que se manden a hacer un fraude de esa envergadura, se llevarían muchos problemas judiciales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/402711-pedido-tratamiento-dr-crescenti.html

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 66753 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB