Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti

Participa en el tema [PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti en el foro Ciencia.
"...La medicina desde los antibioticos y las vacunas no a tenido ningun avance..." Absolutamente en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    BODACIOUS escribió el 21/02/2006 a las 09:57 hs.

#1 [PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MatiBq escribió el 28/09/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

"...La medicina desde los antibioticos y las vacunas no a tenido ningun avance..."

Absolutamente en desacuerdo, te doy unos ejemplos:

*ICSI (Tratamiento de la infertilidad Masculina)

*Terapia Hormonal

*Anticuerpos Monoclonales para combatir el Cancer

*Antivirales (q no tienen nada q ver con los antibioticos)

*Utilizacion de Proteinas Recombinantes en terapia clinica

Por solo nombrar algunos tratamientos modernos post-vacunas/antibioticos q no son cirugias (en donde tambien se lograron muchos avances). En materia de diagnostico de enfermedades estamos mucho mas avansados aun.

Cada quien es dueño de elegir q tipo de tratamiento o metodo quiere utilizar para su propio estado de salud. Mi opinion sobre las medicinas alternativas son similares a las q tenemos la mayoria de los estudiantes y practicantes de la medicina y asociadas. No tiene sentido q repita como loro.

Pero Tengan una idea en claro!!:
    Probar por probar tratamientos no siempre es saludable, las drogas pueden "molestarse" entre si y lograr q ninguna de las dos actue como es debido. El efecto final podria ser similar al de no tratarse con nada.
    (por diversos motivos q no vienen al caso)

Chantas hay en todos lados.. si un chanta te vende un auto trucho... y tendras q manejar mas o menos por un tiempo hasta tener dinero para comprar otro.. pero cuando un chanta te dice q te va a curar de algo y despues quedas peor.. o te moris... q haces?

OjO, chantas tambien hay dentro de los hospitales. Q hallan aprobado un monton de examenes no te asegurar q despues hagan su trabajo como es debido. Por eso creo q lo mas saludable es informarse mucho sobre la enfermedad de uno, sobre los tratamientos, y sobre el profesional en el q confiaremos. Para tomar una decision a conciencia.

Hoy se sabe mucho mas sobre el tratamiento del cancer de lo q se sabia hace unos escasos 5 años. Se esta avansando a pasos agigantados. Existen decenas de tratamientos en etapa de prueba q estan arrojando resultados muy prometedores. Las estadisticas han mejorado muchisimo.

Lei por ahi, q este tratamiento ayuda a "aguantar mejor los efectos de la quimioterapia" (por ponerlo en criollo). Los tratamientos modernos apuntan a no usar mas la quimio (q en lo personal me parece una animalada), y utilizar practicas mejor dirigidas, minimizando los efectos secundarios.

Con respecto al cancer, bueno lo puse en otro topic, pero es valido igual: Click (es largo)

salu2
    Me gusta este mensaje
  • malala21 escribió el 02/10/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Yo no se si el metodo Crescenti cura o no, si detiene la enfermedad o no lo que si se es que mi marido tiene condrosarcoma cerebral, que es un tumor tipicamente lento pero que en el caso de el es rapidisimo y de hecho cuando le sacaron el primer tumor (va por el tercero), que solo lograron sacarle el 90%, haciendo quimio y rayos, en solo dos meses le habia vuelto a crecer a como lo tenia al principio y ahora, con lo que le habia quedado de la ultima operacion y en solo un mes y medio de tomar la medicacion de Crescenti el tumor no crecio en lo mas minimo, y eso que el no creia demasiado y lo llamaba el "Dr Cureta".
    Si Crescenti es un chanta o no, solo el y Dios lo saben, si se está gastando plata en un simple placebo pero que igualmente lo ayudan a enfrentar la enfermedad y se sugestiona de tal manera con esta medicacion que logra impedir el avance de la enfermedad, me gasto toda la plata del mundo y no me importa nada.

Ya que no sabes de que trata la medicina del Dr Crescenti paso a contarte.
    Lo que Crescenti da no es un remedio, ni una cura.El en ningun momento dice que el cancer se cure con esto.Esta medicacion lo que hace es reforzar el sistema inmunologico para ayudar al paciente a enfrentar a este bicho horrible que es el cancer y que ami ya me llevo a mi tio mas querido y tuvo al borde de la muerte varias veces al hombre que mas amo.
    En los frasquitos dice: "SUPLEMENTO DIETARIO a base de Selenio con Zinc y Manganeso".
    Sinceramente yo de medicina lo unico que tengo es el CBC hecho, pero el primo de mi marido que es medico me dijo que esto es lo que el dr Crescenti dice que es, una medicacion para levantar las defensas. Ni mas ni menos que eso.
    Me gusta este mensaje
  • DreadMarI escribió el 05/10/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Fraude!!!!
    Me gusta este mensaje
  • malala21 escribió el 05/10/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Ya que te has explayado tanto en tu respuesta y con tanto lexico, me gustaria saber en que te basas para decir que es un fraude. Yo conte una experiencia personal concreta y comprobable, avalada por una historia clinica de casi cuatro años y estudios medicos. Vos en que te basas para decir que Crescenti es un fraude? Me gustaria conocer porque tenes esa postura, pero con fundamentos, no porque si. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • DreadMarI escribió el 05/10/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Primero, me baso en la simple lógica (sin entrar en la ciencia médica).
    En la 7º Edición del Robbins y Cotran, Patología Estructural y Funcional, Capítulo de NEOPLASIAS, dice textualmente: "...En el año 2000, hubo 10 millones de casos nuevos de cáncer y 6 millones de muertes por cáncer en el mundo. En Estados Unidos, cada año, casi 1,5 millones de individuos saben por primera vez que tienen algún tipo de cáncer. En estas cifras no estan incluídos mas de 1 millón de nuevo casos de los tipos mas frecuentes de cáncer cutáneos no pigmentarios y de cánceres incipientes no invasivos. Además de estas lesiones no invasivas, muchos tumores invasivos pueden curarse. A pesar de ello, de acuerdo con las estimaciones de la American Cancer Society, el cáncer produjo aproximadamente 556.000 muertes en 2003, correspondiendo a 1500 por cáncer cada día, siendo responsable del 23% de todas las muertes en Estados Unidos..."
    Ahora me pregunto: Con estas cifras, el Dr. Crescenti, porque deja morir a tanta gente??? Si no lo hace por humanidad, que lo haga por el negocio (que es muy alentador por cierto).
    El Dr. Crescenti no encontró ningún avance en particular que la comunidad científica no haya encontrado. El Dr. Crescenti no sabe curar cánceres que cualquier otro médico oncólogo recibido de la Universidad de Buenos Aires (cito a esta universidad porque conozco su nivel académico) no sepa curar.
    Las enfermedades, como todo en la biología, difieren de individuo a individuo. Tienen períodos de mucha invasividad y períodos de esperanzadora latencia.
    Razón que explica porque el negro Fontanarrosa falleció y Stephen Hawkins sigue vivo, sabiendo que sufria/sufre de la misma enfermedad: esclerosis.
    Y ademas, porque Jorge Luis Borges quedó ciego a los 55 años de edad y personas lo padecen a los 30 años, sabiendo que sufren la misma enfermedad: retinitis pigmentaria.
    Lo estudios de la "cura" contra el cáncer pasean desde las nuevisimas tecnicas genéticas hasta la simple prevención ambiental.
    Son extremadamente válidas las fuerzas, las ganas y las esperanzas que se ponen para combatir esta enfermedad; y si bien la mortalidad por cáncer disminuyó durante la última década del siglo XX y en la actualidad se está curando o deteniendo una mayor proporción de cánceres que nunca, el problema es todavía abrumador.
    Por otro lado, no se que sustancia utiliza el Dr. Crescenti para sus pacientes, pero de lo que si estoy seguro es que no todos los cánceres se tratan de la misma forma.
    Hace varios años, demasiados profesionales estan investigando incansablemente, haciendo estudios genéticos (gen Rb, P 53, ciclinas y demas protooncogenes, oncogenes y oncoproteínas) y demás estudios.
    Me parece un chiste que el Dr. Crescenti salga a decir abiertamente (que creo que no lo hace, por algo sera) que tiene un tratamiento contra el cáncer.
    Siempre me refiero a un tratamiento supuestamente novedoso, no los tratamiento que la comunidad médica ya estaba utilizando.
    Habría que decirle al Dr. Crescenti que se presente ante la Organización Mundial de Salud y explique su tratamiento contra el cáncer. Si es exitoso, sin dudas va a ser el próximo Nobel de Medicina.
    Eso implica mucho reconocimiento y mucho dinero. Quien no quiere ser reconocido por lo que hace y, si se puede, ser millonario???.

PD: De ninguna manera quise ser cruel con mis comentarios, pero simplemente pienso que hay cosas con las que no se juega.
    Me parece que las neoplasias son cosa seria como para andar haciendose el "esperanzador".
    Me gusta este mensaje
  • malala21 escribió el 06/10/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

De ninguna manera quiero entrar en una discusion con una persona que no conozco y que, evidentemente, tiene mucho mas conocimiento cientifico que yo. Yo en ningun momento dije que Crescenti curara ni mucho menos esta en mi defender lo que el hace. Yo solamente conte lo que me paso a mi con mi marido, un tumor que anteriormente crecio en un periodo de dos meses al triple de su tamaño (sin Crescenti) y otro, recidiva del anterior, que en tres meses no crecio nada (con Crescenti). Casualidad o no, no lo se. Solo se que es el mismo tipo de tumor, en el mismo organismo.
    Ahora, yo no se nada de tu vida, pero si vos tuvieras un familiar enfermo, Dios no lo permita, un hijo, tu pareja, algunos de tus padres, ¿no harias lo que sea para salvarle la vida?
    Sinceramente, yo no creo demasiado en este metodo, pero a mi no me importa gastar la plata que sea en salvarle la vida a mi marido. Porque no hay plata en el mundo que a mi me vaya a resarcir si el me falta.
    La medicina convencional, llamese quimioterapia o radioterapia o incluso cirugia tampoco asegura la cura del cancer y tambien es un gran negocio, porque aunque eso no siempre lo pague el paciente de forma directa, siempre hay alguien que lo paga, ya sea una obra social, el Estado o quien sea, gratis los laboratorios no lo dan.
    Crescenti no brinda su medicacion masivamente porque simplemente no tiene los medios para hacerlo, porque no tiene ningun tipo de ayuda gubernamental o privada. Tampoco esta probado que se cure el cancer con este metodo, ni creo que se pueda probar algun dia, pero hay muchos casos que yo conozco personalmente que los ha ayudado a sobrellevar mejor los tratamientos convencionales o incluso, personas que han fallecido sin sufrir dolores. Lo que pasa es que si se llega a comprobar que esta medicacion realmente hace algo, se cae el negocio de los laboratorios que proveen las drogas para la quimio.
    Vivimos en un mundo en el que TODOS tratamos de sacar provecho de la desgracia ajena, y la medicina no es la excepcion. Sino no hay mas que mirar la pelicula SICKO de Michael Moore.
    Gracias igual por la respuesta y la informacion brindada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DreadMarI escribió el 06/10/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Originalmente publicado por malala21 Ver mensaje
    De ninguna manera quiero entrar en una discusion con una persona que no conozco
    Ahora, yo no se nada de tu vida, pero si vos tuvieras un familiar enfermo, Dios no lo permita, un hijo, tu pareja, algunos de tus padres, ¿no harias lo que sea para salvarle la vida?
    Siempre hay alguien que lo paga, ya sea una obra social, el Estado o quien sea, gratis los laboratorios no lo dan.
    Crescenti no brinda su medicacion masivamente porque simplemente no tiene los medios para hacerlo, porque no tiene ningun tipo de ayuda gubernamental o privada.
    Lo que pasa es que si se llega a comprobar que esta medicacion realmente hace algo, se cae el negocio de los laboratorios que proveen las drogas para la quimio.
    Gracias igual por la respuesta y la informacion brindada. Saludos
    1. No es una discusion, simplemente es compartir ideas. Despues de todo este foro tiene ese función.
    2. Que es lo que haría yo con un familiar es un problema personal, que excede los conocimientos de la ciencia y el tema que aca estamos tratando.
    Si te sirve saber, hay una médica cubana que "retiene" la retinitis pigmentaria y cobra entre 30 mil y 45 mil dólares. Si, los pagué. Sin arrepentirme, incluso teniendo los conocimientos científicos.
    3. El estado (obras sociales y demás) esta envuelto en un gran negocio, pero te aseguro que una terapia tan invasiva como la quimio/radio terapia si no fuera en parte efectiva, no se pagaría.
    4. Cuando era mas jóven creía mas en esas teorías:
    "Ya tienen la cura del SIDA, pero estan esperando que haya mas contagios asi el negocio es mas grande", etc...
    Creeme que conozco muy bien el tema de los laboratorios, que son un gran negocio no es una novedad, pero el tema es tambien muy delicado y hay demasiada creencia popular.
    5. Suerte con lo tuyo, si necesitas algun tipo de información, podés avisarme.
    Me gusta este mensaje
  • silvia escobar escribió el 09/10/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Hace un mes mi madre se fue afectada por cancer en la glandula suprarrenal, con metastasis en higado, ganglios peritoneales y lo mas afectado fue el pulmon. Su sufrimiento fue terrible. No obstante ello y a pesar de saber el desenlace, aposté a la medicación de Crescenti. Solo llegué a darsela 6 dias, a escondidas en la clínica donde se hallaba internada, el tratamiento fue endovenoso y yo misma retiraba el suero y por la misma via le aplicaba el frasco a goteo libre. Lo que personalmente pude observar es que antes de las pocas dosis que le pude aplicar ella escupía flemas que eran de sangre y al segundo dia sus flemas eran amarillas.Aclaro que las dosis eran agresivas, dos frascos por día uno tras otro. Es ovbio que el tiempo no fue suficiente. Yo no podia solo ir a cuidarla y esperar el momento,seguí HACIENDO a pesar de que sabía que YA no había tiempo. Creo hay millones de alternativas para afrontar cada caso y este método es una alternativa más, si la utilizamos o no es una decisión de cada uno y por cada decisión que tomemos siempre hay un precio que pagar. Conozco gente que HOY por un tratamiento de cáncer está pagando fortunas además de hacer todo lo que está en el mercado para curarse, inclusive Crescenti y nada asegura su supervivencia. Yo solo quería que mi mamá tuviera una mejor calidad de vida hasta que se fuera y creí que era la mejor ALTERNATIVA.

Tengo frascos de tratamiento endovenoso para quien lo necesite. Pido solo un intercambio de energía, es decir: Yo puse todo para que mi mamá pudiera estar bien, la misma intención la pongo en quien necesite la medicación, a su vez esta persona tendría que hacer algo por alguien más.
    Me gusta este mensaje
  • jaunis escribió el 12/11/2007 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Sin casos en particular, sin explicaciones que vayan más allá de lo que se ha dicho, la pregunta nuevamente es: ¿por qué no permitir que la persona que realmente PADECE el cáncer, sea cual fuere, elija el tratamiento que más le guste / convenga / se adecue más o menos a sus creencias? Sea Crescenti, sea medicina homeopática, alopática, terapia, respiración holotrópica, medicinas ayurvédicas o lo que sea.

Tiendo a estar en desacuerdo con todos los métodos que tienen como fundamento de su eficacia la creencia de la gente en tal efectividad, pero también he visto muchísima gente decirme "doctor, me tomo 3 diclofenac por día y no me hacen nada!" o "doctor, esta contractura muscular no se me va más, me tomé 3 diclofenac, 15 mg de diazepam, 3 ibuprofeno con codeína, 45 relajantes musculares varios y 17 líneas de cocaína y el dolor sigue!" (...).

Creo que el principal problema que enfrenta Crescenti, como todos los métodos alternativos (sean más o menos "científicos") es que aparentemente no soy masificables. Y eso para mí es lo más importante de la medicina alopática. Respecto de algo que leí por allí arriba, hoy por hoy la tecnología actual da para pasar sea cualfuere el líquido que da crescenti por una serie de aparatitos y decir "esto tiene a, b y c en tales cantidades". ¿Qué creo? Que no tiene nada raro. Que tal como la Iglesia Universal del Reino de Dios funciona en base al poder curativo de la mente (y soy casi médico) y contra eso no hay explicación científica que valga. Sumando ejemplos, un amigazo mío que es VIH+ disminuyó a niveles indetectables su carga viral y aumentó sus CD4 tomando "agua energizada"; sí, agua energizada.

El tema es simple. ¿Es científico? No. ¿Aparentemente funciona? Si. Entonces hay que dejar que la gente lo use y crea en su funcionamiento, que si es así el problema es de nuestra medicina, por no ser lo suficientemente efectiva, o de nuestros agentes de salud, por no ser lo suficientemente... ¿persuasivos?. Y la gente cree lo que quiere creer, sino pónganse a preguntar cuánta gente cree en el ataque de hígado o cuánta gente cree que hay que vivir a compota y jamás comer chocolates cuando se cursa una Hepatitis A.

Y no se peleen che.
    Me gusta este mensaje
  • DreadMarI escribió el 12/11/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Originalmente publicado por jaunis Ver mensaje
    "doctor, me tomo 3 diclofenac por día y no me hacen nada!" o "doctor, esta contractura muscular no se me va más, me tomé 3 diclofenac, 15 mg de diazepam, 3 ibuprofeno con codeína, 45 relajantes musculares varios y 17 líneas de cocaína y el dolor sigue!" (...).

Que tal como la Iglesia Universal del Reino de Dios funciona en base al poder curativo de la mente (y soy casi médico) y contra eso no hay explicación científica que valga. Sumando ejemplos, un amigazo mío que es VIH+ disminuyó a niveles indetectables su carga viral y aumentó sus CD4 tomando "agua energizada"; sí, agua energizada.
    1- El lógico que la contractura no pase como el paciente desee, ya que el diclofenac se deposita en el liquido sinovial de las articulaciones, teniendo una vida media en sangre extremadamente corta.
    Droga que la convierte en la mas abusada del mundo junto con el acido acetilsalicilico (aspirina).
    2- El poder curativo de la mente se lo conoce en ciencia como psicoinmunoneuroendocrinología, como dice la palabra es la combinacion de los sistemas psicológico, inmunologico, neurologico y endocrinologico.
    No hay dudas de que un paciente alegre tiene muchisimas mas chances de curarse que uno que no lo esta.
    Como casi médico sabrás que las hormonas del stress (ej: cortisol) son altamente dañinas para la salud en exceso.
    3- También como casi médico sabras que el virus de la inmunodeficiencia humana cursa con un periódo de extraordinaria latencia (hasta 20 años) en las celulas infectada, mientras la médula ósea comienza el proceso regenerativo.
    Que quiere decir esto:
    Cuando el virus se encuentra en latencia en las células, no se reproduce, por lo tanto la carga viral en sangre disminuye.
    La médula ósea hace esfuerzos elevadísimos para mantener los CD4 en sus valores normales.
    Esa es la explicación científica de porque tu amigo tiene esos valores, que cualquier infectólogo sabría interpretar sin dar una explicacipón a traves del "agua energizada".

PD: No estamos peleando, estamos compartiendo idea. Eso es lo mas importante.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/402711-pedido-tratamiento-dr-crescenti.html

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 66753 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB