#47 Re: Tratamiento Dr. Crescenti
Originalmente publicado por
malala21
De ninguna manera quiero entrar en una discusion con una persona que no conozco
Ahora, yo no se nada de tu vida, pero si vos tuvieras un familiar enfermo, Dios no lo permita, un hijo, tu pareja, algunos de tus padres, ¿no harias lo que sea para salvarle la vida?
Siempre hay alguien que lo paga, ya sea una obra social, el Estado o quien sea, gratis los laboratorios no lo dan.
Crescenti no brinda su medicacion masivamente porque simplemente no tiene los medios para hacerlo, porque no tiene ningun tipo de ayuda gubernamental o privada.
Lo que pasa es que si se llega a comprobar que esta medicacion realmente hace algo, se cae el negocio de los laboratorios que proveen las drogas para la quimio.
Gracias igual por la respuesta y la informacion brindada. Saludos
1. No es una discusion, simplemente es compartir ideas. Despues de todo este foro tiene ese función.
2. Que es lo que haría yo con un familiar es un problema personal, que excede los conocimientos de la ciencia y el tema que aca estamos tratando.
Si te sirve saber, hay una médica cubana que "retiene" la retinitis pigmentaria y cobra entre 30 mil y 45 mil dólares. Si, los pagué. Sin arrepentirme, incluso teniendo los conocimientos científicos.
3. El estado (obras sociales y demás) esta envuelto en un gran negocio, pero te aseguro que una terapia tan invasiva como la quimio/radio terapia si no fuera en parte efectiva, no se pagaría.
4. Cuando era mas jóven creía mas en esas teorías:
"Ya tienen la cura del SIDA, pero estan esperando que haya mas contagios asi el negocio es mas grande", etc...
Creeme que conozco muy bien el tema de los laboratorios, que son un gran negocio no es una novedad, pero el tema es tambien muy delicado y hay demasiada creencia popular.
5. Suerte con lo tuyo, si necesitas algun tipo de información, podés avisarme.