#10 Re: Tratamiento Dr. Crescenti
Tengo muy poca experiencia en los foros, pero creo que es la primera vez que me enoja un tema...
rabun sinceramente todavia no se que tiene que ver tu exposicion en esta discucion, lo unico que veo es un discurso lego, falto de fundamentacion, sobre una critica ya gastada y con olor a humedad sobre los medicos. Un discurso cargado de ironia sobre algo que evidentemente lo conoces de nombre nomas, y no tenes idea de que se trata...ah es sinusitis, no cinucitis.
La clínica es el soberano de la medicina por años descubre curas y tratamientos para miles de enfermedades, otras por sus características no pueden ser curadas ni tratadas, y deben ser paliadas para que el paciente sobrelleve su enfermedad lo mejor posible... la verdad no se que pretendes... la cura del resfrío?? una enfermedad autolimitada de 48hs???, los aparatos tecnológicos son producto del cerebro de médicos-científicos que se mueven en un nivel en el que vos creo que nunca podrías llegar.
Con mi defensa a la medicina tradicional no me olvido del terrible comercio que existe alrededor de la esta, pero no te olvides que los mismos médicos que atienden en un privado, atienden en un publico, Y ATIENDEN, puedo dar fe que cientos de enfermedades se tratan gratuitamente en hospitales publicos.
Por otra parte, creo que estamos en un foro de ciencias, seria interesante, que investiguemos, de que se trata esta droga que comercializa este "dr", cabe preguntarse ¿de que se trata?, es una pregunta fundamental para la ciencia, que convoquemos la opinión de expertos en el tema, y no hagamos de esta sala de discusión un compendio de relatos de fe y del buen accionar de algo que no sabemos que es... para eso estarían los foros de espiritualidad o temas relacionados con la autoestima y blablabla. Repito! es un foro de ciencias, 6 preguntas caben hacerse aquí: qué? como? cuándo? quien? por qué? y para qué?
por esto mismo no puedo decir se este método HANSI es bueno, regular, malo, si es verdad o mentira, si es efectivo, o si es una forma de jugar con el bolsillo de los desesperados por la llegada inminente de la muerte debido al cáncer, porque no se de que se trata...
Alguien preguntaba quien es el encargado de la habilitación o prohibición de la comercialización de medicamentos, este seria el ANMAT, es el ENTE regulador de medicamentos y alimentos del país, pero como buen ENTE, todo le pasa por la esquina, y si pasa por sus manos, tiene un precio muy bajo, y habilita todo lo que se ofrece.
Saludos y que nadie se ofenda, estamos hablando de ciencias.