Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti

Participa en el tema [PEDIDO] Tratamiento Dr. Crescenti en el foro Ciencia.
Estamos ante una posible cura o un terrible fraude? sinceramente no lo se , he ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Tratamiento contra CANCER del Dr Crescenti
    Estamos ante una posible cura o un terrible fraude? sinceramente no lo se , he leido seria y duras criticas contra este metodo llamado HANSI , sobre todo de personas que lo han recibido .

Incluso todo como se maneja parece ser tan comercial , las publicidades inclusos estan en los mismos horarios que la de los templos Brasileros ..... y el formato es identico.. mostrando personas que han sanado como prueba valida para aceptarlo...

Cobran 70 pesos la consulta por que llame ya que un pariente esta desesperado ante una grave situasion , se dice que dan unas gotas que salen 70 pesos o algo asi por mes.. y hay que ponerlas debajo de la lengua...

Aun estoy muy dudoso de dicho tratamiento ya que es todo muy secreto TAL vez sea placebo opino yo y con una buena psicologia que ayude hace mucho... , se dice que ni se sabe que compuestos contiene dicho medicamento.... a lo que pregunto , esto seria legal? no es que tienen que estar permitidos y si es asi obviamente analizados y autorizados por alguna entidad responsable de aprobar medicamentos?...

Bueno lo que sepan escriban asi dialogamos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tratamiento contra CANCER del Dr Crescenti

Lo primero que encontré es esto en una dudosa página tipo diario.

En un rato posteo algo más "serio"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tratamiento contra CANCER del Dr Crescenti

Mirá...el tema es muy delicado. Se está jugando con la esperanza de curación de una de las enfermedades más jodidas que existen y no solamente con éso, sino con el bolsillo de la gente. El caso me toca de cerca porque mi madre estuvo en tratamiento por aproximadamente 3 meses con éstas famosas gotitas, tiempo que según el tipo de cancér que padecía mi madre (colon con metástasis en diferentes órganos) debería haber respondido. No fue así. En realidad es como si hubiese tomado 'gotitas de agua'. A pesar de que te indican que es un tratamiento 'complementario' de la terapia convencional que existe (rayos, quimio, etc..) al hacer la consulta te presentan casos con similitudes al tuyo y de personas que afirman que se curaron. En fin, quizás el caso de mi vieja era perdido desde el vamos, pero creo que no hay derecho a sembrar esperanza en donde no la hay. Además, teniendo en cuenta lo complicada que es la enfermedad para todo el núcleo familiar, el desgaste que se produce a nivel psicológico, es casi una pesadilla. Me acuerdo que cuando llevamos a mi vieja chequearon el historial médico, y con éso se mandaron nomás para comenzar el tratamiento. En fin, ya hace algo de tiempo de ésto (10 años..) pero les digo que lo recuerdo todo bastante bien. Estaría bueno si alguien pudiera presentar pruebas concretas de gente que se curó con ésto. Desde mi experiencia familiar, les digo que no sirve y si alguien pone esperanzas en ello que sea con supervisión médica y que se convenza que es un placebo, sólo éso..................
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Tratamiento Dr. Crescenti

Hola.. qué tal? Quisiera saber si alguien me puede informar sobre resultados del tratamiento oncológico con el Dr. Crescenti. Gracias...
    Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Si le preguntas a un medico te va a decir que es agua destilada. Pero es una mentira. Realmente sirve, no te cura pero no permite que el cancer avance.

Mi viejo tiene melanoma, y cuando le preguntamos al medico dijo estas palabras: "Eso? Naah no sirve para nada, es pura agua. Eso se lo llenan con agua de la canilla". Pero el mejor amigo de mi viejo es medico tmb, y le dijo q era excelente, q daba resultados. Le hicimos caso y mi viejo anda barbaro hace 1 año ya.

Otro caso de una amiga de mi vieja, el marido tmb con cancer fue a tratarse a Crescenti, y el cancer no le avanzo. Tomo por 1 año casi, hasta q uno de los medicos le dijo q era al pedo lo q tomaba, q no servia para nada y q era para sacarle plata. Dejo de tomar y a los 2 meses el cancer le avanzo y fallecio.

Te podria contar varios mas de gente conocida, q tomo y el cancer no siguio avanzando, nisiquiera se tuvieron q operar, y no de gente "amigo del amigo del amigo" sino de familiares cercanos y amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

La verdad es que no se en que consiste el método, pero para poder decir si sirve o no, es fundamental hacer pruebas, por ejemplo tomar a 50 pacientes y a la mitad darle el método y a la otra solo agua, sin que ninguno sepa cual es cual....
    Lo que es seguro es que el efecto placebo en el cancer es fundamental... y eso tambien explicaría el porque se murió el que dejó de tomarlo.
    Hay gente que se cura con agua bendita y otros con brujos..... y por lo menos yo no le daría valor médico a eso.
    Reitero no se nada del método y por lo tanto no opino del mismo en particular....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Para los distraídos como yo les aclaro que se han unido dos temas ya que tienen el mismo contenido.
    Están ordenados cronológicamente.
    Ambos tratan del tratamiento del Dr Crescendi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

esto me da la impresion de que se aprovechan de la situacion por la que estan pasando, es muy bajo. nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

A los enamorados de la medicina oficial u alopática que rige en nuestro planeta y especialmente en los países en desarrollo, y que no aceptan las medicinas alternativas. Deseo expresar que luego del antibiótico y las vacunas, la medicina no ha tenido ningún avance. Y cuando algún Galeno habla de los avances de la medicina, o es inocente o complice de una corporación que usa la medicina como un gran negocio. Lo que avanzó es la electrónica que permitió aparatología que los médicos utilizan en cirugía y diagnósticos, en ambos casos son elementos de gran recaudación y enriquecimiento de los médicos, pero la clínica médica no soluciona enfermedades, vemos como, un resfrío, la gripe, el asma, el cinucitis, la posaríais, la diabetes, ¡ el acné !, el reúma, el artritis, el cancer, de esta manera los pacientes tienen una cuota mensual de medicamentos que son solamente calmantes. Difícil será que los médicos acepten recetar un medicamento para el reúma, por ejemplo, y que el mismo se cure y concurra más a su consultorio. Los médicos son diagnosticadores pero los que dictan el tratamiento son los laboratorios, en nombre de la ciencia que los mismos manejan. según extractos del articulo de la Dra. Barbara Starfield, Departamento de Políticas y Administración de Salud, Escuela de Higiene y Salud Pública John Hopkins, Baltimore, MD, en Estados Unidos los médicos son la tercera causa de muerte, provocan 250.000 muertes por año, y esto se debe, según mi opinión, en parte por fallas de los propios galenos pero mayormente por el criterio de trato al enfermo de la medicina oficial ú alopática como se quiera llamar. No se trata al enfermo sino a la enfermedad. Difícil será que dejen avanzar a las medicinas llamadas alternativas, dado a que estas tratan la curación del paciente y no al síntoma. Tengo muchas experiencias que permiten decir esto, 30 años que recurro a la homeopatía con excelente resultados.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tratamiento Dr. Crescenti

Tengo muy poca experiencia en los foros, pero creo que es la primera vez que me enoja un tema...
    rabun sinceramente todavia no se que tiene que ver tu exposicion en esta discucion, lo unico que veo es un discurso lego, falto de fundamentacion, sobre una critica ya gastada y con olor a humedad sobre los medicos. Un discurso cargado de ironia sobre algo que evidentemente lo conoces de nombre nomas, y no tenes idea de que se trata...ah es sinusitis, no cinucitis.

La clínica es el soberano de la medicina por años descubre curas y tratamientos para miles de enfermedades, otras por sus características no pueden ser curadas ni tratadas, y deben ser paliadas para que el paciente sobrelleve su enfermedad lo mejor posible... la verdad no se que pretendes... la cura del resfrío?? una enfermedad autolimitada de 48hs???, los aparatos tecnológicos son producto del cerebro de médicos-científicos que se mueven en un nivel en el que vos creo que nunca podrías llegar.

Con mi defensa a la medicina tradicional no me olvido del terrible comercio que existe alrededor de la esta, pero no te olvides que los mismos médicos que atienden en un privado, atienden en un publico, Y ATIENDEN, puedo dar fe que cientos de enfermedades se tratan gratuitamente en hospitales publicos.

Por otra parte, creo que estamos en un foro de ciencias, seria interesante, que investiguemos, de que se trata esta droga que comercializa este "dr", cabe preguntarse ¿de que se trata?, es una pregunta fundamental para la ciencia, que convoquemos la opinión de expertos en el tema, y no hagamos de esta sala de discusión un compendio de relatos de fe y del buen accionar de algo que no sabemos que es... para eso estarían los foros de espiritualidad o temas relacionados con la autoestima y blablabla. Repito! es un foro de ciencias, 6 preguntas caben hacerse aquí: qué? como? cuándo? quien? por qué? y para qué?
    por esto mismo no puedo decir se este método HANSI es bueno, regular, malo, si es verdad o mentira, si es efectivo, o si es una forma de jugar con el bolsillo de los desesperados por la llegada inminente de la muerte debido al cáncer, porque no se de que se trata...

Alguien preguntaba quien es el encargado de la habilitación o prohibición de la comercialización de medicamentos, este seria el ANMAT, es el ENTE regulador de medicamentos y alimentos del país, pero como buen ENTE, todo le pasa por la esquina, y si pasa por sus manos, tiene un precio muy bajo, y habilita todo lo que se ofrece.
    Saludos y que nadie se ofenda, estamos hablando de ciencias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/402711-pedido-tratamiento-dr-crescenti.html

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 66372 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB