Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

calentamiento global

Participa en el tema calentamiento global en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por nicoburzaco...4

Buscar en este tema:

•  
    elburgo2007 escribió el 12/02/2007 a las 20:25 hs.

#1 calentamiento global
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: calentamiento global

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    Digo yo: Que hay de los casi 30000 cientificos que no apoyan esta teoria?? Los llamamos conspiranoicos tmbn??
    En epoca del imperio romano estan registrado una temperatura media mayor a la q existe hoy. Luego hacia el siglo 16-17 la temperatura bajo en lo que se llamo una pequeña edad del hielo. Obviamente si se empieza la cuenta desde ahi la temperatura subio considerablemente, pero en lo q a ciclos solares se refiere 200 años no es nada.
    No digo que no haya contaminacion ni emisiones peligrosas, pero esto suena a otra patraña para imponer el gobierno mundial que tanto pretenden.
    O para quien trabaja Al Gore?? Para nosotros???
    noooooo ni ahi. El no dice la verdad, el miente.
    Ya lo dijo Aurelio Peccei creador del Club de Roma, palabras mas palabras menos, que en la busqueda de un nuevo enemigo se les ocurrio el tema del calentamiento. Y que mejor que echar la culpa de esto a la gente.
    Hizo falta 2 años desde q salio este post para que surgiera una nueva vision ( Tarkus como siempre).
    El resto sigue repitiendo y repitiendo lo que los medios dicen.
    La lluvia acida, los metales pesados flotando en el agua de los rios, el plástico que flota en los mares, la desaparición de especies, la tala indiscriminada de árboles, la matanza de ballenas, las costas de los mares llenas de basura, la imparable frontera agropecuaria, calculo que también es inventado... en fin…
    Dudar del calentamiento global es no querer ver el problema y que las generaciones que vienen se las arreglen como puedan.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: calentamiento global

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    La lluvia acida, los metales pesados flotando en el agua de los rios, el plástico que flota en los mares, la desaparición de especies, la tala indiscriminada de árboles, la matanza de ballenas, las costas de los mares llenas de basura, la imparable frontera agropecuaria, calculo que también es inventado... en fin…
    Dudar del calentamiento global es no querer ver el problema y que las generaciones que vienen se las arreglen como puedan.
    Pero si nadie niega todo esto que estas mencionando... lo que yo dije es que lo del aumento del carbono como causa para el calentamiento global es mentira, la causa está en el Sol y sus ciclos.
    Al menos esto es lo que sostiene buena parte de los científicos no alineados con el verso del "calentón".
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: calentamiento global

Originalmente publicado por tarkus01 Ver mensaje
    Pero si nadie niega todo esto que estas mencionando... lo que yo dije es que lo del aumento del carbono como causa para el calentamiento global es mentira, la causa está en el Sol y sus ciclos.
    Al menos esto es lo que sostiene buena parte de los científicos no alineados con el verso del "calentón".
    Estan equivocados o son simples mercenarios pagos...

Hoy ya esta probado que la temperatura promedio del planea esta viene colgada del nivel de carbono en la atmosfera...

Que el nivel de carbono no sea la unica causa, no significa que este no funcine como gas de invernadero.

El metano, la actividad solar, pequenios cambios en la orbita terrestre, cambios en la inclinacion del eje de la tierra, la cantidad de espejos de hielo, es decir la variacion de la superficie cubieta de hielo, la mortandad de los corales y los bosques, los cambios de las corrientes marinas... son otros factores que pueden sumarse o restarse en efcto al carbono.

Pero no hay ninguna duda de que los niveles de temperatura globales de los ultimos 600 o 700 mil anios, y el nivel de carbono en la atmosfera... estan colgados uno del otro y suben y bajan juntos.

Yo no soy cientifico, pero los que se dedican a eso, lo han demostado y probado.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: calentamiento global

Pero vos que pensas? que hay un grupo de personas tipo sociedad oscurantista, generando falsas teorias o cosas por el estilo? flaco deja de ver peliculas de fantasia.
    Esta demostrdo que gran parte de la irradiacion solar al chocar contra las particulas de carbono que hay en la atmosfera, en vez de irse al espacio vuelve a la tierra incrementando el calor del planeta.
    Los que niegan esa realidad, es gente que no quiere cambiar sus negocios y su forma de vida, prefiriendo hacerse los distraidos para no tener que modificar habitos.
    Solo puedo llegar a tomar en serio a alguien que diga que no hay efecto invernadero, el dia que esa misma persona se preocupe realmente por otros aspectos del medio ambiente.
    No veo a los dueños de las petroleras fomentando muy ferborozamente el cuidado ambiental...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: calentamiento global

Solo voy a decir una cosa: Si lo dice Al Gore es mentira. El trabaja para la gente que no quiere ayudarnos, quieren ayudarse a ellos. Nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: calentamiento global

Solo voy a decir una cosa: Si lo dice Al Gore es mentira. El trabaja para la gente que no quiere ayudarnos, quieren ayudarse a ellos. Nada mas
    Muy cientifico lo tuyo... no es para mi un analisis tan complejo... no me da el cerebro para entenderlo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: calentamiento global

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Muy cientifico lo tuyo... no es para mi un analisis tan complejo... no me da el cerebro para entenderlo.
    Si ya me imagino que no te da el cerebro. Al Gore es miembro del CFR y del Club de Roma. Todo lo que esta gente planea va en contra del bien comun de las personas
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: calentamiento global

Si ya me imagino que no te da el cerebro. Al Gore es miembro del CFR y del Club de Roma. Todo lo que esta gente planea va en contra del bien comun de las personas
    Si... y los Bush, los Rockefeller... y la OPEP hacen beneficencia !!!

Flaco... no hay mas ciego que el que no quiere ver... realmente tratar de desmetir el calentamiento global y el efecto de la contaminacion por carbono y metano, y los efectos de reduccion de los espejos de hielo causados por esto...

Asi que a mi no me da el cerebro... ?
    Editado por pietraroja - 28.10.2009 18:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: calentamiento global

Pero que tiene que ver Al gore?
    Lo que planteas es ridiculo, mas o menos como decir que porque un medico no te pudo curar, entonces descrees de la medicina.
    En fin, sera que es mas facil negar el problema que enfrentarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: calentamiento global

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Ta bien, pero para opinar así hay que oir las dos campanas y me parece que vos sólo escuchaste una sola. Acá te dejo el primer capítulo de una serie que te recomiendo veas completa.
    Cuando llegues al final vas a comprender porqué decimos que Al Gore es un farsante:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 3802 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB