Como destilar agua caseramente ?

• Invitado
    #1 Como destilar agua caseramente ?

Hola,

Necesito destilar cada tanto al rededor de 1 o 2 litros de agua, nose si sera delstilar pero nesesito agua sin ningun mineral ni nada extraño...

Supongo que debe haber alguna forma con cosas que hay en la casa de cualquiera para poder hacerlo, alguien me da una manito ?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 156511 Visitas

• 1,149
      • 11/02/02
    17/02/2007
    #2 Re: Como destilar agua caseramente ?

recipiente grande con agua, recipiente pequeño adentro (con algo que le impida flotar), centrado. cerras el recipiente grande con foil y le pones alguna plomadita cosa que forme un cono invertido. si el dia esta frio, asi como esta funciona. sino podes agregar hielo arriba del foil.

lo unico que tenes que hacer es calentar el agua (pone eso en la hornalla) y dejarla hervir...

K

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    18/02/2007
    #3 Re: Como destilar agua caseramente ?

Cuida de que cuando hierva no te salte agua adentro del recolector.
    Proba y fijate si no te conviene comprar agua desionizada en la estacion de servicio o en la farmacia. Yo la compraba a 3/4 $ el litro.

• 20,892
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    18/02/2007
    #4 Re: Como destilar agua caseramente ?
    Cita Escrito por Fede Ver mensaje
    Cuida de que cuando hierva no te salte agua adentro del recolector.
    Proba y fijate si no te conviene comprar agua desionizada en la estacion de servicio o en la farmacia. Yo la compraba a 3/4 $ el litro.
    3 ó 4 $ LOS 5 LITROS
    • Acid
      Invitado
    18/02/2007
    #5 Re: Como destilar agua caseramente ?

si, veo que no parece fasil lo unico es que no me queda ninguna estacion de servicio serca, por eso preguntava si habia alguna forma facil.

• 46
      • 18/02/07
    18/02/2007
    #6 Re: Como destilar agua caseramente ?
    1. Llena el vaso de agua a 2/3 de altura y coloca en él uno de los tubos de ensayo.
    2. Llena el otro tubo de ensayo por la mitad y colócale el tapón con los tubos de la destilación.
    3. Introduce la punta de el tubo agitador (instalación de destilación) en el tubo de ensayo Registrarse Inicia sesión vacío.
    4. Enciende el mechero y calienta el tubo de ensayo con agua asta que se evapore todo el agua que contiene.
    5. Facil y sencillo pero necesitas los tubos.
      • 20,892
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    19/02/2007
    #7 Re: Como destilar agua caseramente ?
    Cita Escrito por Max Xtreme Ver mensaje
    1. Llena el vaso de agua a 2/3 de altura y coloca en él uno de los tubos de ensayo.
    2. Llena el otro tubo de ensayo por la mitad y colócale el tapón con los tubos de la destilación.
    3. Introduce la punta de el tubo agitador (instalación de destilación) en el tubo de ensayo Registrarse Inicia sesión vacío.
    4. Enciende el mechero y calienta el tubo de ensayo con agua asta que se evapore todo el agua que contiene.
    5. Facil y sencillo pero necesitas los tubos.

.
      • 46
      • 18/02/07
    19/02/2007
    #8 Re: Como destilar agua caseramente ?
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje

.
    No entiendo que te pasa...
    Suerte!!!
      • 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    19/02/2007
    #9 Re: Como destilar agua caseramente ?

Lo busque en google:
    Registrarse Inicia sesión
    Es una demostracion, no es practico; hay que tener paciencia para destilar asi un par de litros.

3 ó 4 $ LOS 5 LITROS

Se habran aprovechado de mi cara de "me olvide el agua para el tp".
    Igual yo la compraba en una farmacia, que siempre le suben los precios a todo.
    • Acid
      Invitado
    19/02/2007
    #10 Re: Como destilar agua caseramente ?
    Cita Escrito por Fede Ver mensaje
    Lo busque en google:
    Registrarse Inicia sesión
    Es una demostracion, no es practico; hay que tener paciencia para destilar asi un par de litros.
    Cita Escrito por Max Xtreme Ver mensaje
    No entiendo que te pasa.
    Pasa que si dice caseramente y especifico que tiene que ser con lo que se encuentre en la casa de cualquier persona, me salís con tubos de ensayo...
123 ... Último
IR ARRIBA