nuevo simbolo de radiación!!!

Encuesta

Votantes
79

Resultados de la encuesta

cueal de los dos carteles les gusta mas?

• el viejo (amarillo y negro)

86.08%
    68 Votos
  • el nuevo (rojo y negro)

13.92%
    11 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 3,461
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    #51 Re: nuevo simbolo de radiación!!!

Como gustarme estéticamente, me quedo mil veces con el viejo, querido y conocido amarillo!

Pero reconozco que el nuevo es más autoexplicativo. Alguien dijo "no hace falta conocimiento para entender el viejo" y es totalmente al revés. Unas manchas negras sobre fondo amarillo no dicen nada por sí mismas... una calavera y un tipo con flecha, sí.

Por otra parte me llama la atención que nadie haya visto el símbolo amarillo muy seguido, nunca fueron a un hospital? En las puertas de radiología, en los afiches de aviso a las embarazadas está el símbolo. Cualquiera que se haya hecho una radiografía al menos, pasó frente al símbolo (tal vez sin notarlo, pero lo vio )

• 1,112
      • 28/07/05
    27/08/2007
    #52 Re: nuevo simbolo de radiación!!!

me kedo con el nuevo XD me he partido el culo de risa con eso de "si un ventilador te dispara rayos , huye de los pirantas"

• 130
      • 14/05/07
    27/08/2007
    #53 Re: nuevo simbolo de radiación!!!

Según los simbolos del rojo, cuando lo lees ya eras.....
    Adonde vas a correr??

• 81
      • 23/11/03
    27/08/2007
    #54 Re: nuevo simbolo de radiación!!!
    Cita Escrito por Mid_Bifroid Ver mensaje
    me kedo con el nuevo XD me he partido el culo de risa con eso de "si un ventilador te dispara rayos , huye de los pirantas"
    Jjajjajajajaj sí, terrible. Hace unos meses cuando yo lo vi, también me reí por un uen rato!! :P
      • 11
      • 05/09/07
    05/09/2007
    #55 Re: nuevo simbolo de radiación!!!

mmm...no se...no me gusta mucho el viejo, es como muy inofensivo.
    aguante el rojo!!!! es mas descriptivo. cualquier bolido lo entenderia.

• 18,382
      • 28/11/07
    05/04/2008
    #56 Re: nuevo simbolo de radiación!!!

Como se llamaba en su personalidad secreta el "Hombre Atomico"...??? (No el Radioctive Man de Homero he!) , por mas que busque en Internet, no hay imagenes de la historieta original, voy a buscar alguna en mi archivo asi la subo

El asunto , es que en una de esas historietas (creo que son de la decada del 60) en el desarrollo de la misma, utilizaban diferentes simbolos para expresar los NIVELES de radioactividad en un complejo nuclear, y los distintos dibujitos del NUEVO simbolo, recuerdo haberlos visto a lo largo de los "pasillos" de ese numero Si encuentro la revista en question la escaneo y los subo

Primer ... 456
IR ARRIBA