#21 Re: ANTES del Big Bang
Originalmente publicado por
HaCkKpO
Con este thread imagine que nuetro universo esta dentro de un macro universo que contiene infinitos universos y q c/u de ellos es una esfera con su radio como variable, aumenta y decrese constantemente, la idea de la explocion y su posterior implosion, no se si pueden figurar mi idea, en fin era solo para comentar lo que me imagine a nivel grafico del macrouniverso.
Si existiera dicho macrouniverso, entonces no es que fuera del nuestro hay nada, sino que debe haber una clase de espacio con n-dimenciones (n perteneciente a los naturales incluido el cero

) vacio o no....
En que te basas? Imaginacion?
Miren yo no se si si aqui hay astrofisicos aunque hay unos cuantos fisicos (incluyendome). Hablar de estos temas inocentemente tomandose un cafe sin saber mas fisica que las leyes de newton (si acaso) siempre degenerara en los siguientes temas/conclusiones:
1.-Hay infinitos universos.
2.-El universo es ciclico.
3.-Que paso antes del big bang? Oh, me da dolor de cabeza pensar en eso, jajajaja!
4.-Esto es un rollo vale, jajajaja!
5.-La comprension de estas cosas pertenece a dios, no esta en nuestra capacidad.
6.-Posiblemente dios creo el big bang, creo las leyes naturales y a partir de ahi nos dejo solos.
Y uno se pueda pasar años en eso, salpicando la discusion con ocasionales referencias a mecanica cuantica y relatividad general (teorias incomptibles) como si hiciera una diferencia.