Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

ANTES del Big Bang

Participa en el tema ANTES del Big Bang en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por HaCkKpO...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Orlok escribió el 04/07/2007 a las 18:10 hs.

• Dr Katz escribió el 12/07/2007 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ANTES del Big Bang

Originalmente publicado por HaCkKpO Ver mensaje
    Con este thread imagine que nuetro universo esta dentro de un macro universo que contiene infinitos universos y q c/u de ellos es una esfera con su radio como variable, aumenta y decrese constantemente, la idea de la explocion y su posterior implosion, no se si pueden figurar mi idea, en fin era solo para comentar lo que me imagine a nivel grafico del macrouniverso.

Si existiera dicho macrouniverso, entonces no es que fuera del nuestro hay nada, sino que debe haber una clase de espacio con n-dimenciones (n perteneciente a los naturales incluido el cero ) vacio o no....
    En que te basas? Imaginacion?

Miren yo no se si si aqui hay astrofisicos aunque hay unos cuantos fisicos (incluyendome). Hablar de estos temas inocentemente tomandose un cafe sin saber mas fisica que las leyes de newton (si acaso) siempre degenerara en los siguientes temas/conclusiones:

1.-Hay infinitos universos.

2.-El universo es ciclico.

3.-Que paso antes del big bang? Oh, me da dolor de cabeza pensar en eso, jajajaja!

4.-Esto es un rollo vale, jajajaja!

5.-La comprension de estas cosas pertenece a dios, no esta en nuestra capacidad.

6.-Posiblemente dios creo el big bang, creo las leyes naturales y a partir de ahi nos dejo solos.

Y uno se pueda pasar años en eso, salpicando la discusion con ocasionales referencias a mecanica cuantica y relatividad general (teorias incomptibles) como si hiciera una diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • HaCkKpO escribió el 14/07/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ANTES del Big Bang

Si solo es imaginacion y muchos documentales al respecto vistos en la tv, no soy ningun fisico ni mucho menos

El universo es ciclico.
    En sencillas palabras que significa eso?

Esto es un rollo vale, jajajaja!
    Eso es lo lindo de este debate!

La comprension de estas cosas pertenece a dios, no esta en nuestra capacidad.
    Deberia ser el ultimo recurso de explicacion para un cientifico, ese es el camino facil, vamos que si pensamos va a salir...

Posiblemente dios creo el big bang, creo las leyes naturales y a partir de ahi nos dejo solos.
    Igual que arriba, cuantas posibilidades hay de que alla mano divina en esto?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1089 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB