Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[Beneficio exclusivo] Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth en el foro Ciencia.
Siete Nuevas Maravillas que fueron selectas por medio de votaciones son: 1; Chichen itzá (México) ...

Buscar en este tema:

•  
    Akronos93 escribió el 08/07/2007 a las 13:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Beneficio exclusivo] Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth
    Siete Nuevas Maravillas que fueron selectas por medio de votaciones son:

1; Chichen itzá (México)

2; El Cristo (Brazil)

3;La Gran Muralla (china)

4;Machu Pichu (Peru)

5;Petra (Jordania)

6;El Coliseo Romano (italia)

7;Taj Mahal (india)

(para mas informacion http://www.new7wonders.com/index.php?id=633)

Estas son las nuevas siete maravillas del mundo moderno

Ahora Los conciertos Live Earth

Live Earth es una serie De conciertos pro-Naturaleza
    Ellos para hacer los conciertos usaron materiales reciclados para transportarse usan medios de transporte alternativos como carros electricos el escenario fue iluminado con energia pura y si no me equivoco va a ser donado una parte (no se pero eso me imagino yo XD)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/478776-beneficio-exclusivo-nuevas-7-maravillas-del.html
    | Más
  • LaHiena escribió el 08/07/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

Tan pocas "Maravillas" quedan ya en el mundo como para que algo tan común y básico como el Cristo Redentor esté entre las siete mejores?

Ponerlo al mismo nivel de "Maravilla" que la Gran Muralla es, por lo menos, inquietante...

LaHieeeennnaa!!
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 08/07/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

Pues Tienes Razon... hubieran quedado mejor las cabezas de la isla de pascua
    Me gusta este mensaje
  • nelsonm escribió el 08/07/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

mmm.... algunas "maravillas" se caen a pedazos
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 08/07/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

Cierto XD jaja XD
    Me gusta este mensaje
  • Dr Katz escribió el 12/07/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

El cristo redentor es maravilloso, una estatua colosal que no tiene nada que envidiarle al coloso de Rodas, como lo vas a comparar con esas cabezas de la isla de pascua? Estatuas mediocres de piedra hay en todos lados.

Estas nuevas 7 maravillas son una ridiculez que en sus dias tuvo a los egipcios al borde un ataque de histeria, los organizadores les prometieron que dejarian a las piramides en paz. Quien le dio derecho a una organizacion a "llamar a elecciones" sobre las nuevas maravillas oficiales del mundo? Ridiculo, como si la decision tuviera algun caracter oficial o relevancia cultural.

La eleccion aparte estuvo plagada de politica. Como ahora esta de moda odiar a EEUU (no entrare en detalles) casi nadie voto por la estatua de la libertad pero si por el cristo redentor si bien la estatua de la libertad le da 3 palos solo por su altura.
    Me gusta este mensaje
  • nah_w escribió el 17/07/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

hey, como es eso q no estan las piramides? la verdad q no estoy enterado del tema.....
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 17/07/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y Live Earth

Originalmente publicado por Dr Katz Ver mensaje
    El cristo redentor es maravilloso, una estatua colosal que no tiene nada que envidiarle al coloso de Rodas, como lo vas a comparar con esas cabezas de la isla de pascua? Estatuas mediocres de piedra hay en todos lados.

Estas nuevas 7 maravillas son una ridiculez que en sus dias tuvo a los egipcios al borde un ataque de histeria, los organizadores les prometieron que dejarian a las piramides en paz. Quien le dio derecho a una organizacion a "llamar a elecciones" sobre las nuevas maravillas oficiales del mundo? Ridiculo, como si la decision tuviera algun caracter oficial o relevancia cultural.

La eleccion aparte estuvo plagada de politica. Como ahora esta de moda odiar a EEUU (no entrare en detalles) casi nadie voto por la estatua de la libertad pero si por el cristo redentor si bien la estatua de la libertad le da 3 palos solo por su altura.
    Yo creo que no importa su altura o para que sirven yo creo que eligieron esos monumentos por que representan una cultura pero igual las cabezas de pascua fueron mucho mas dificiles de construir
    Spoiler

Asi que no compares

y si no me equivoco las piramides estan como monumento especial o algo asi

y aca les dejo las cabezas de pascua
    Spoiler

con sombrero

sin sombrero
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1441 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB