Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

cerebro femenino

Participa en el tema cerebro femenino en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por Dr Katz...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sotshisabadu escribió el 09/07/2007 a las 09:34 hs.

• Decart escribió el 12/07/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: cerebro femenino

Originalmente publicado por Dr Katz Ver mensaje
    Yo no se como miden eso de que pensamos en sexo cada X segundos (17, 52, etc). Yo no lo hago, eso no es posible.

Acaso hacen las mediciones diciendole a los hombres que escriban en un papelito cada vez que piensan sobre sexo? Eso me recuerda al juego (The game). El juego se juega no pensando en el y si llegas a pensar en el juego pierdes. Cuando pierdes debes informarle a los demas que perdiste el juego, obligandolos a pensar en el juego y "perdiendolos" al mismo tiempo.
    Originalmente publicado por >Melkor< Ver mensaje
    de donde sacaron que los hombres piensan en sexo cada 52 segundos?!
    odio cuando publican estos estudios, nisiquiera dicen como llegaron a esas conclusiones. los que escriben esos articulos no deben de tener idea de nada o se deben de pensar que la gente es idiota (y tendrian razon...) y no se va a cuestionar nada de lo que digan porque "el diario lo dice"

Hay que entender que en estas cuestiones se plantean patrones de conducta, que no son nunca 100% ciertos. Hacer esto es necesario ya que de lo contrario nunca se podria avanzar en estas pseudo-ciencias.

Hay algo del artículo en lo que no coincido:

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    En suma, dice la científica, ser mujer implica tener una enorme e invisible antena para comprender el mundo, ya que están constantemente atentas a las emociones y necesidades que se producen a su alrededor.
    A la hora de hacer ciencia lo que se propone es desapegarse de los sentimientos y emociones, para ser lo mas objetivo posible. Yo en gran parte coincido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Katz escribió el 12/07/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: cerebro femenino

Posiblemente les dijeron a un grupo de hombres que anoten en un papel cada vez que piensen en sexo, pero que por favor traten de no pensar en sexo mientras no estan haciendo una anotacion...

Para no alterar el resultado, claro. Todo sea por la ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 12/07/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: cerebro femenino

Originalmente publicado por Dr Katz Ver mensaje
    Posiblemente les dijeron a un grupo de hombres que anoten en un papel cada vez que piensen en sexo, pero que por favor traten de no pensar en sexo mientras no estan haciendo una anotacion...

Para no alterar el resultado, claro. Todo sea por la ciencia.
    Si eso paso posiblemente la encuestadora para los hombres fue minimo carla conte
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB