Originalmente publicado por
Dr Katz
Yo no se como miden eso de que pensamos en sexo cada X segundos (17, 52, etc). Yo no lo hago, eso no es posible.
Acaso hacen las mediciones diciendole a los hombres que escriban en un papelito cada vez que piensan sobre sexo? Eso me recuerda al juego (The game). El juego se juega no pensando en el y si llegas a pensar en el juego pierdes. Cuando pierdes debes informarle a los demas que perdiste el juego, obligandolos a pensar en el juego y "perdiendolos" al mismo tiempo.
>Melkor<
de donde sacaron que los hombres piensan en sexo cada 52 segundos?!
odio cuando publican estos estudios, nisiquiera dicen como llegaron a esas conclusiones. los que escriben esos articulos no deben de tener idea de nada o se deben de pensar que la gente es idiota (y tendrian razon...) y no se va a cuestionar nada de lo que digan porque "el diario lo dice"
Hay que entender que en estas cuestiones se plantean patrones de conducta, que no son nunca 100% ciertos. Hacer esto es necesario ya que de lo contrario nunca se podria avanzar en estas pseudo-ciencias.
Hay algo del artículo en lo que no coincido:
odingfs
En suma, dice la científica, ser mujer implica tener una enorme e invisible antena para comprender el mundo, ya que están constantemente atentas a las emociones y necesidades que se producen a su alrededor.
A la hora de hacer ciencia lo que se propone es desapegarse de los sentimientos y emociones, para ser lo mas objetivo posible. Yo en gran parte coincido.
Saludos.