Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] Antidepresivos!!

Participa en el tema [AYUDA] Antidepresivos!! en el foro Ciencia.
Soy una persona nerviosa y he tomado antidepresivos..(TOFRANIL contine imipramina)....esto me ha acelerado...aun mas....alguien que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Antidepresivos!!
    Soy una persona nerviosa y he tomado antidepresivos..(TOFRANIL contine imipramina)....esto me ha acelerado...aun mas....alguien que sepa de medicina me puede decir si los antidepresivos aceleran mas y no son aptos para personas nerviosas.????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Antidepresivos!!

Si estas cuestionandonos esto a nosotros, voy a suponer que no se lo estas planteando a tu MEDICO porque TE AUTOMEDICASTES esos antidepresivos.

Anda a un profesional. Porque preguntarle a un anonimo que "sepa de medicina" en un foro?? Si sos consiente que tenes algun tipo de trastorno psicolgico que afecta negativamente tu calidad de vida, anda a un doctor y no seas boludo...

K
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Antidepresivos!!

Originalmente publicado por Kremar Ver mensaje
    Si estas cuestionandonos esto a nosotros, voy a suponer que no se lo estas planteando a tu MEDICO porque TE AUTOMEDICASTES esos antidepresivos.

Anda a un profesional. Porque preguntarle a un anonimo que "sepa de medicina" en un foro?? Si sos consiente que tenes algun tipo de trastorno psicolgico que afecta negativamente tu calidad de vida, anda a un doctor y no seas boludo...

K
    Un aplauso.
    99,99% de acuerdo con Kremar.
    No te automediques. No olvides que no hay enfermedades sino enfermos. Que las medicaciones tienen distinto efecto con distintas personas. Que hay contraindicaciones, etc, etc

0,01% de desacuerdo. Que palabra fea aparece por allí . . .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Antidepresivos!!

Perdon, es que no pude evitar cuestionarme: Porque no fue necesaria la opinion medica al momento de decidir si comenzar a tomar o no el remedio, pero si es necesaria al momento de decidir si dejar o no de tomarlo, incluso cuando se considera que esta teniendo efectos contraproducentes??

Ojo, si eso te fue recetado, retiro todo lo dicho y lo cambio por "preguntaselo al medico que te lo receto".

Pero no entiendo como pretendes que sepamos si tal remedio es bueno o no para tu salud, cuando nisiquiera podemos tener alguna garantia del diagnostico que te das, porque es puramente subjetivo y opinion tuya? Los problemas psicologicos tipo ansiedad/nervios/ataques de panico, suelen tener una causa mas profunda que la puramente fisica, y (en mi opinion personal) creo que tratarlos con una mentalidad de "paliar los sintomas" es simplemente retrasar lo inevitable. Al margen de que no existe hoy en dia el antidepresivo perfecto, y todos tienen sus efectos secundarios negativos...

K
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Antidepresivos!!

Totalmente de acuerdo con el sr Kremar.
    Y recomiendo, desde mi humilde manera de ver la situación, cerrar esta sala porque así como opinan personas conscientes del peligro que puede representar una opinión convincente, también pueden opinar inescrupulosos que fomenten y hagan apología del consumo de medicamentos, y ser tomada como valida por personas menos conscientes aun y llevarlo a la practica.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Antidepresivos!!

En primer lugar ¿Fuiste o no fuiste al médico? Deberías haber ido porque no es cualquier cosa la medicación psiquiátrica, no es una aspirina, digamos. Cómo la conseguiste sin receta?
    Los antidepresivos, como su nombre lo dice, son para la depresión, no para "los nervios", no son tranquilizantes. Si no padecés de depresión en el mejor de los casos no te van a hacer nada, en el caso intermedio te traerán síntomas secundarios de mayor o menor importancia (nauseas, dolor de cabeza, baja libido, aumento de peso o anorexia, vértigos, rush cutáneo, ec.) y en el peor de los casos te switcheará a la manía, y ahí si, agarrate catalina.
    Consultá a un psiquiatra que va asaber cómo medicarte si es necesario y consultá con un psicólogo para resolver la causa del problema.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Antidepresivos!!

Anda a un psiquiatra. Nervios es una cosa, depresion es otra, por citarte dos de todos los matices que hay.
    Si al psiquiatra lo acompaña una psicologa mejor porque en algun momento tenes que dejar de tomar esos remedios.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Antidepresivos!!

Notable ! este foro cada dia me sorprende mas.
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Antidepresivos!!

Notable ! este foro cada dia me sorprende mas
    No se si esto de buena onda o... estamos hablando con sorna...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Antidepresivos!!

Yo tampoco entiendo el preguntar problemas médicos en un foro. Eso es síntoma de no tomarse uno sus problemas en serio. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2025 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB