Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] Por què serà?

Participa en el tema [AYUDA] Por què serà? en el foro Ciencia.
Que en la fìsica y màs precisamente en electricidad, la direccion de la corriente està ...

Buscar en este tema:

•  
    alex8615 escribió el 16/07/2007 a las 21:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Por què serà?
    Que en la fìsica y màs precisamente en electricidad, la direccion de la corriente està dada por la direcciòn del movimiento de las cargas positivas màs no por la direcciòn de las cargas negativas(electrones) que son las que de verdad existen en este caso y que son las q presentan el movimiento?.

att:
    Alex.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/483445-ayuda-por-que-sera.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/07/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por què serà?

Los generadores eléctricos remueven las cargas negativas de las cargas positivas, luego los eléctrones vuelven hacia los protones recuperandose el equilibrio eléctrico, por lo tanto tenemos un movimiento eléctronico desde y hacia la carga positiva la dirección y el movimiento se debe unicamente a los eléctrones.
    Me gusta este mensaje
  • jpmartin escribió el 19/07/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por què serà?

La corriente eléctrica se define como el movimiento de cargas y la dirección es igual a la dirección del movimiento de las mismas. Ahora se toma como sentido el de las cargas positivas. Esto último es una convención. De todas maneras, el efecto producido por una carga positiva es igual al producido por una negativa que se mueve en sentido contrario.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB