Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

[AYUDA] Método de las imágenes electrostáticas

Participa en el tema [AYUDA] Método de las imágenes electrostáticas en el foro Ciencia.
Hola a todos mi nombre es Emerson, soy estudiante de Ingeniería Eléctrica, soy de Venezuela, ...

Buscar en este tema:

•  
    killereg escribió el 21/07/2007 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Método de las imágenes electrostáticas
    Hola a todos mi nombre es Emerson, soy estudiante de Ingeniería Eléctrica, soy de Venezuela, me pregunto si me podrían ayudar con un ejercicio de Teoría Electromagnética, esa es una materia de mi carrera, les pido ayuda porque es una tarea y ningún profesor nos quiere ayudar, he pensado bastante, ya tengo la serie, pero no se como conseguir la condición de convergencia...

Bueno aqui les va el ejercicio:

Dado un conductor eléctrico infinito y perfecto, mostrado en la figura, se coloca una carga "q" a una distancia "d" del vértice del condutor, y en la bisectriz del ángulo "alpha", donde "alpha" es la abertura del condutor, determinar el potencial eléctrico en cualquier punto del espacio, asuma que la carga se encuentra en el vacío.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Problema.JPG (11.3 KB, 20 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/486112-ayuda-metodo-de-las-imagenes-electrostaticas.html
    | Más
  • killereg escribió el 21/07/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Método de las imágenes electrostáticas

Espero que me ayuden,
    Me gusta este mensaje
  • savageseb escribió el 22/07/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Método de las imágenes electrostáticas

No soy estudioso del Tema, quiza esto te ayude....

Scalar form

If one is interested only in the magnitude of the force, and not in its direction, it may be easiest to consider a simplified, scalar version of the law:
    where: